Yo el 16 si lo pillare seguramente
Mi ultimo iphone fue el 6 pero ya va siendo hora de volver.
Para alguien que no esta acostumbrado a los 4 o 5 modelos que ahora tiene cada version, merece la pena irse al tope de gama? Tambien he oido que el 15 no va a ser tan top, renta mas pillarse un 14 cuando salga el 15? Suelen bajar de precio.
Yo cambiaré cuando aumenten los Hz de refresco. Mientras tanto creo k del 13 al 15 no va a haber un gran cambio
#20554 para que quieres mas de los 120 que hay en el 14 pro? mas que eso lo veo tonteria en un telefono
#20555 no, no. Si yo estoy hablando de la gama básica. Que la tendrán que subir si o si en 1 o 2 generaciones como mucho, es el estandar. Que menos que 90Hz
#20552 Es fácil, si vas a pillar el normal 100% tienes que ir a por el 15, si vas a pillar el pro ve a por el 14, a no ser que el 15 pro venga con algo nuevo como pudo ser la isla.
En cualquier caso, vas a tener que esperar a septiembre para cazar mejores precios.
Perdonad pero hay alguna manera de por ejemplo los audios de whasap o de otras aplicaciones se puedan traducir a texto? Por ejemplo usando el microfono y mostrar a texto el audio?
#20560 telegram tiene un bot que hace eso cada vez que alguien manda un audio a un grupo. No sé si es lo que buscas.
#20561 nose como ira ese bot, pero por ejemplo con android tu me mandas un audio y activas el dictado por voz y este empieza a escribir lo que dice el audio en texto
[media]https://x.com/sdw/status/1693717690614153588?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]
No fake, fuente: Arian bold
#20565 lo probe y no funciono cosa rara la verdad porque pensaba que si funcionaria pero al final nada :S
lo mismo solo funciona si yo le mando una nota de voz por mi cuenta pero no notas de voz de otras personas
#20573 me imagino que saldrá uno nuevo, que no tendrá nada realmente innovador salvo un gimmick, lo venderán algo más caro que la generación actual y el anterior no lo rebajaran.
La verdad es que me interesan mucho las funciones de Salud y sueño, pero que la batería dure un suspiro no le convence. Me esperaría hasta el Watch X, pero lo quiero ya XD
Hay alguna alternativa que tenga las mismas aplicaciones de Salud y vaya en iPhone?
Ayer vi un iPhone con un protector de pantalla "mate" y me flipó. ¿Sabéis de alguno de calidad que merezca la pena? La verdad que me gusta el rollo que le da el acabado mate.
https://x.com/marcelosmack/status/1694887958929604866?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg
HALLUDA QUE YO TAMPOCO LO SÉ