.
#21001 habrá que esperar al despiece de ifixit, pero intuyo que hasta ahora para cambiar la parte trasera había que sacar absolutamente todas las entrañas del móvil y ahora me imagino que será una pieza independiente que se saque igual que la pantalla
A ver si algún día se curran los ajustes de la foto. Podrían meter mil cosas más como grano, bokeh, intensidad de textura, detalle, etc. Estar siempre saltando a otras aplicaciones como Lightroom o Snapseed es una putada
Lo que tienen que hacer es dejar cambiar el sonido de notificaciones de todas las apps no me jodas, ahora el de instagram se ha cambiado y no hay manera de poner otro
A ver, va un poco más fluido, ahora, antes de que empiecen lo lloros de todos los años, recordad que durante los primeros días el iPhone reindexa, hace ajustes y cositas del nuevo iOS y os va a drenar más batería, en 2 o 3 días vuelve a lo de antes, don't panic.
Se sabe como funciona el boton lateral ya? porque no me mola nada eso que sea solo un toque, y configurar los toques. Como siempre ha estado tipo on/off es perfecto.
#21028 en casa mientras curro, el Mac me entra la llamada, en la calle Apple Watch y fuera de horario laboral y finde o lo que sea, trato de dejar el puto telefono en casa, me la pela quien llame, si quiere algo ya vendrá a buscarme