#21029 #21028 O en su defecto, cualquier smartwatch xDDD Yo tengo un garmin y lo mismo, saltan los whatsapp, correos, llamadas... etc xD
#21028 Si no es por curro, quien hace llamadas en 2023
Las llamadas son para cuando hay una urgencia, alguien está malo etc
#21034 ¿Prefieres sacarte el móvil del bolsillo cada vez que suena antes que levantar la muñeca?
#21028 La pregunta real es, cuantas llamadas recibes al día que necesitan ser contestadas al momento? En mi caso solo mi madre tiene ese privilegio, y yo llevo años ya en el siguiente nivel, 0 notificaciones activadas, solo el banco, todo lo demás, si no me meto en la app no me entero quien me habla o que pasa.
Tenéis ansiedad de esa que si suena el móvil vais corriendo para ver quien es?
Para las llamadas importantes pones a la persona de emergencia , y solo te suena el telefono si llama esa persona
Pues he leído lo de las temperaturas del iPhone 15 y es una cagada gorda, van a tener que caparle el rendimiento por software xD porque es insostenible tener 45-50 grados en el movil
Menos mal que hice skip
#21047 Porque yo creo que el año que viene se van a poner las pilas y van a romper con la linea que llevan desde el X.
Tanto en diseño como funcionalidades y acabados (batería, calentamiento, pantalla, huella bajo pantalla y esas cosas)
No se, soy tester y he tocado todos los modelo de telefono que hay, llevo desde el iphone 6 usando terminales de apple como uso personal pero es que 1.300€ que no me convencen en absoluto.
El iphone 15 es el mejor iphone jamas creado. Y ya en serio, todos los años es igual las primeras habladurias, es un movil muy continuista con poca o nula mejora respecto al 14 que seguro que esta muy bien.
#21049 Yo no digo que esté mal eh es la hostia de telefono y acabados pero para lo que vale podria ser mas perfecto quizás.
45º en mano el 15pro me parece un abuso
#21050 Yo es que no juego con el movil porque no me gusta y ni me llaman los juegos pero desde luego en ls presentación se pegaron buen rato con el gaming.
Y el titanio me parece a mi que conduce mucho mejor el calor con lo que debe ser incomodo para jugar tal como dices.
#21051 Yo tampoco juego al móvil pero hay mas cosas que consumen.
Lo dicho tengo 15 días mínimo como periodo para devolver por lo que probaré y si se calienta sin mas va para atrás
No se va a poner a esas temperaturas sin jugar.
No obstante, raro me parecería que algo ta obvio haya pasado desapercibido por Apple. Ya veremos.
A mí no me tira para atrás porque no suelo usar nada exigente a nivel cpu/gpu.