iPhone - Thread general

dynamic

#21570 ya han arreglado el bug de la app fotos que cuando hacías zoom a una foto de mucha calidad se me cerraba menos mal xD

dkdvd

#21569 yo tuve hidrogel en el galaxy s8 (pantalla curva). Ahí decidí que solo quería móviles con pantalla plana, para que te hagas una idea.

Tacto malo, al tiempo si vas a playa y tal, se despegan las esquinas. Protege mucho menos (la energía que disipa un cristal en romperse no la disipa ni de full un plástico flexible).

El tacto el día y la noche.

De verdad, ponle un templado

1
Kaos

Feliz jueves, cómo os sentís hoy?

2 respuestas
Simdrom

#21573 Sosegado, trabajo, deporte y salud

Li3cht

#21573 Me siento como si el porcentaje de batería de mi cuerpo hubiera bajado un 2% debido a la indexación.

EuuD

2
spyro512

sigo esperando

gracias apple

spyro512

pues ya se han cobrado los iPhones, ahora sólo falta que los envíen

1 respuesta
Abedulyabar

#21578 me lo cobraron lunes, me llego ayer

1 respuesta
spyro512

#21579 enviado!

rabo en mano

Roads

Yo despues de dos semanas con el iphone nuevo ... pse, me esperaba mas la verdad xD esta bien pero no le veo la magia

2 respuestas
guillauME

#21581 De cual vienes y qué esperabas?

darkf1re

#21581 igual que el 14

Abedulyabar

Llevo literalmente 15 minutos con el iPhone 15 Pro, vengo de un 13, y quien diga que los hz no se notan… en cada pequeña animación se nota un refresco que da puto placer jajajaja

1 1 respuesta
mollo85

#21584 Los hz en el móvil son como animaciones para gastar mas batería, sería un buen resumen 👌

1 respuesta
bZZ

Qué obsesión con la batería macho xDDDD

3 1 respuesta
ruk0style

#21586 Eh pero luego no paran de decir... tengo un iPhone nuevo, mira mi iPhone nuevo, llámame a ver como se ve mi iPhone nuevo, pero luego van con la funda de 3€ del aliexpress xDDDDD

1 respuesta
Dredston

.

1
bZZ

Hablando de fundas... yo siempre recomendaré las Memumi:

https://www.amazon.es/memumi-Ultrafino-Minimalista-Protectora-Transl%C3%BAcido/dp/B0CF1724XN/ref=sr_1_8?keywords=memumi&qid=1698342981&sr=8-8

Eso sí, son solo para aquellos que no quieren rayar los marcos y la parte trasera sin comprometer el peso del teléfono. Es lo más cercano a no llevar nada, sin rayar el marco ni la parte de atrás. De golpes no protege, para eso no es. Tampoco se le notan las huellas.

Yo llevo la blanca traslúcida, y como el móvil es dorado, hace una combinación curiosa de colores y la gente me pregunta si es el de titanio xDDD

mollo85

Me he perdido con lo de las fundas, quien lleva una funda de 3€ del aliexpress? xD

1
HassoNe

En mi trabajo hay gente que les pongo una pantalla de 70hz otra de 240hz y me dicen que no hay diferencia xD acojonante.

1 3 respuestas
Dredston

.

choleky

como haceis para limpiar la mierda q se queda dentro de la clavija de carga y los puntitos (altavoces micro) de la parte de debajo?

1 respuesta
Dredston

.

2
Aguiluxo

#21591 que se lo miren, quizás es grave

mollo85

#21591 Es por la batería

Hazzard

Ayuda xD

Llevo desde hace unos 4 días que no me llegan los whatsapp, solamente cuando activo el movil y abro la aplicación, tengo todo como siempre, lo he comprobado y nada.

A alguien más le ha pasado y sabe como se soluciona? :(

2 respuestas
mollo85

#21597 Has reinstalado la aplicación, haz una copia de seguridad de los chats antes si vas a hacerlo

1 respuesta
Hazzard

#21598 y con eso se guardan las fotos?

1 respuesta
mollo85

#21599 Ahí ya me pillas, no sé si se quedan almacenadas las carpetas de WhatsApp para foto/video cuando eliminas la aplicación para reinstalarla, yo quiero creer que si, si lo tienes configurado para que te guarde los contenidos en el teléfono cuando te llegan