iPhone - Thread general

W

pues yo estoy pensando en comprar un 13

2 respuestas
mollo85

#21601 A mi me parece una buena opción la verdad, es el que yo tenia antes y es un teléfono que me sigue gustando, quizá no haya mucha diferencia entre el 13 y el 14, lo tiene ahora mi novia y cuando lo cojo me resulta una pluma en comparación con el 14 pro

1
Roads

Yo no he notado nada con los 120 Hz en el 15pro..... porque desde hace 2 moviles que ya me traian los 120 en pantalla.

1
Abedulyabar

#21585 no hay más ciego que el que no quiere ver, y nunca mejor dicho

1 respuesta
mollo85

#21604 Nunca he dicho que no los vea, lo que he dicho desde el primer momento es que me la soplan los hz en el movil, a mi y a millones de usuarios, que parece que os molesta un montón o que lo tomáis como algo personal que no os den la razón.

Ya dije que trabajo desde hace varios años con un monitor de 165hz y para mi tener 120hz en el movil a no ser que sea para jugar a juegos no le veo mucho sentido, PARA MI ¿que vosotros si? pues magnífico, una función que disfrutas más que yo, o no, porque si os quitan eso y decís que un 14 pro parece un movil de hace 20 años sin eso es que lo debéis tener roto o algo... en mi caso lo desactivé porque prefiero un extra de batería, no creo que sea tan difícil de entender.

Pero si es que da igual lo que diga, si hay personas que solo ven una parte de las cosas, no son capaces de entender a la otra parte por mucho que le den razones para hacerlo, es a su modo o es una mierda, y este foro, como en la sociedad, está lleno de gente así, por eso apenas posteo pero si leo la cantidad de tonterías que se escriben, soy masoca la verdad.

5 2 respuestas
MSM

#21597 a mi me pasó y no estoy seguro cómo lo solucioné, pero ahí van un par de ideas por si te ayuda:

  • Que tengas sesiones abiertas en otros dispositivos (WhatsApp Web por ejemplo) que te esté causando algún bug.
  • Si tienes Watch, que se te haya quedado bugeado algún modo de concentración. Prueba a activar un rato y desactivar el modo no molestar…
1 respuesta
BaRtoZ

#21605 Yo alucino que sigan sin entenderte jaja, para que suelten lo de “no hay más ciego que el que no quiere ver”.

Cree el ladrón que todos son de su condición…

Que a nosotros Apple no nos vende un ladrillo a 120hz cabezones, que espabilen y paren la churrera de iPhone y apliquen mejoras de verdad.

1 respuesta
Abedulyabar

#21605 #21607 pero vamos a ver…

Obviamente no me voy a meter en el tema de que Apple sean unos ladrones por solo meter en la versión pro este aumento de hz, pero precisamente es una queja generalizada el que sea algo que tienen modelos “básicos” de android y no todos los apple por el precios que valen, como para desactivarlo…

Cada uno hace con su dispositivo lo que le da la gana, obvio, pero el desactivar algo que es objetivamente mejor por “algo más de batería” es absurdo. Estos dispositivos, como ya te han explicado en el hilo, tiene una tasa de refresco variable por lo que no siempre esta haciendo los 120 fotogramas por segundo. Un ejemplo es el 13 y el 13pro, que con la misma capacidad de batería ambos dispositivos, el de el pro duraba más precisamente por esta gestión. Hay variedad de videos en youtube que lo demuestran, ve e infórmate.

Decir que se nota muchísimo la tasa de refresco y me digas que es una simple animación ya es pura cabezonería de no querer activarlo. Pero vuelvo a lo mismo, cada cual sabrá.

Y no pienso perder un minuto más con esta chorrada

1 respuesta
mollo85

#21608 Me vuelvo a citar a mi mismo con algo que ya quedó explicado #21516

Ahí queda bien explicado, si lees el artículo, que la pantalla pro motion funciona como bien dices con un refresco variable, y que si la limitas a 60 va a funcionar igual pero con la salvedad de que no se va a extender a los 120 y va a ahorrar batería, yo no sé como explicar esto ya, no es tan complicado.
Y no hablamos de "un poco de batería" según los casos puede ser hasta una hora o incluso más de eso, esto ya depende del uso que se le de al dispositivo.

Me he molestado en contestarte porque creía que esto ya había quedado claro pero parece que no, un saludo.

Hazzard

#21606 ok gracias probaré eso también, pero estoy hasta el carajo ya xD

1
POiASSO

Siempre con el rollo de los hz. A mi honestamente me parece un avance que introdujeron un poco porque sí, porque es barato. No me parece que aporte gran cosa en una pantalla tan pequeña. Tengo el 15 pro, me pongo a jugar en la steam deck a 30fps y 60hz y lo encuentro super fluido siendo la pantalla algo más grande. ¿Se percibe en un móvil al cambiar de 60hz a 120hz? Si. Es un cambio útil? En mi opinión no.

Que Apple por pura estrategia de mercado los introduzca en uno y no en otro puede molestar, pero a la hora de la verdad no es algo que aporte nada y entiendo que la gente que compra el 15 y no el pro tenga sus motivos y los hz no sean precisamente algo importante a la hora de tomar su decisión.

1
n3On

Se que me estabais echando de menos con la imagen xDDD Pero me siento estafado, me falta el tema de los ciclos de carga y el % de vida de la bateria xDDDDD

Asi como dato, no estaría mal poder hacer otro post NUEVO sobre iphone ya que mola entrar este y que este en portada el super iphone6 como novedad jejeje

2 1 respuesta
Hazzard

#21612 ah que alguien se lee #1 en este threadh kekw

eXtreM3

Desde hace dos semanas tengo el iphone 13 mini y no puedo estar más contento.

La batería dura un cojón, mucha gente (incluso en tienda) me decían que era mala compra porque la batería es una mierda y no llegaría a final del día, y es totalmente falso.

Las 5,4” son literalmente Jesucristo. Acostumbrado a los tochos android 6,7 esto es una maravilla.

——-

Quería preguntar: hay alguna forma de hacer capturas de pantalla más rápido que pulsando los botones laterales? La verdad que echo de menos el gesto de android de deslizar tres dedos de arriba a abajo y que se haga captura.

4 4 respuestas
Gerir

#21601 Yo tengo el 13 desde hace casi un año y estoy muy contento.

Y que me dure años y años.

#21614 "oye siri, haz una captura"

1 1 respuesta
eXtreM3

#21615 sin voz, leñe.

2 respuestas
Gerir

#21616 https://www.xatakamovil.com/tutoriales/alla-botones-todas-formas-hacer-capturas-pantalla-iphone-editarlas

Ahí ponen unas cuantas formas

Chikedor222

Mucha historia con los hz pero a ver cuanta gente sabe que el logo de Apple es un botón

1 respuesta
Aguiluxo

#21618 es toda la carcasa de atras no solo el logo de Apple

1 respuesta
ArThoiD

#21614 tampoco hace falta mentir, la bateria del 13 mini es bastante mala objetivamente, hasta a mi novia le falta y se queda a 0 todos los dias con uso normal...

Otra cosa es que para ti sea suficiente, pero lo que habias leido o te habían dicho es cierto xd

1 respuesta
eXtreM3

#21620 depende del uso que le des, claro. Pero ya te digo que con uso normal va sobrado para el día.

Hantrax

Tengo un problema al transferir datos de mi antiguo iPhone al nuevo.
El anterior tiene 512 gb y el actual 256. Hay alguna forma de personalizar la transferencia de datos? Me gustaría transferir todo menos la Galería de fotos y vídeos

1 respuesta
Chikedor222

#21619 lo he probado varias veces antes de decirlo. No es en toda la parte trasera. Es el logo y alrededor. Pruébalo.

1 respuesta
Aguiluxo

#21623 bueno vale, la mayor parte 😂

dynamic

#21616 yo con el iPhone dando dos toques atras del telefono hago captura

1 respuesta
guillauME

#21625 ¿Hay que activar alguna cosa verdad?

Porque yo no puedo hacer tal cosa ni sin funda xd

1 respuesta
dynamic

#21626 Ajustes, Accesibilidad y Tocar

1 2 respuestas
guillauME

#21627 madre mía te quiero. Como he podido vivir sin esto. Glorioso.

1
B2MM

#21622 Nunca se me ha dado el caso, al transferir no sale ninguna opción para configurar? Siempre voy automático en eso xd

Vas a utilizar el iPhone viejo de memoria? Sí ya tienes copia de la galería bórrala antes de cambiar.

#21627 Lo de accesibilidad es una locura lo que se puede hacer xd

1 respuesta
koalas

Compre el movil en febrero y a dia de hoy tengo la salud de bateria al 99

Buen movil me pillao la verdad y mira que echaba pestes de apple

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags