iPhone - Thread general

TheDamien

#22678 Pillalo hazme caso, luego si te quedas corta contratas iCloud que es super barato son 50gb por 1€ mensual.

gabigoxi

Tengo el 11 Pro y todavía funciona bien… cuanto tiempo creéis que siga teniendo actualizaciones? Gracias

2 respuestas
n3On

#22682 De normal creo q son 5 o 7 años apple... si buscas las versiones de iOS veras que cada año van quitando el ultimo iphone... en la 18, el 11 pro seguramente sera la ultima vez, asi que aun te queda hasta Septiembre de 2025 actualizaciones (cuando sacan iOS 19) xDDD

A veces antes cambias el telefono porq falla algun componente o se ha roto, que por actualizaciones xD

1
B2MM

#22678 Píllalo ya, posiblemente no vuelvas a ver ese precio.

Y el tema espacio, ahora puedes enchufar casi cualquier memoria externa y mover fácilmente tus archivos.

m4a1sd

#22682

3
koalas

Alguien sabe si iphone tiene un gestor de llamadas spam? Como samsung me refiero

4 respuestas
guillauME

#22686 ¿A qué te refieres con gestor? Puedes bloquear llamadas entrantes de ese tipo si es lo que preguntas.

1 respuesta
templari0

#22687 Y cómo se hace? Es que estoy harto de llamadas de SPAM que creo que son del trabajo y resulta que no. En android por lo menos te ponen que es SPAM y ya está.

Me bajé TrueCaller creo que se llama y te avisa en 1 de cada 10.

mongui

#22686 Para ti y los 2 de abajo, no, no tiene gestor de spam

n3On

#22686 Creo que como tal no, tiene lo de "silenciar desconocidos" pero seguramente eso para el curro no te sirve, ya que tienes que tener los contactos guardados jeje

Por si quieres mirarlo esta en Ajustes - Telefono - Silenciar desconocidos

1 1 respuesta
Dredston

.

Cecos94

Buenas, tengo un iphone 14, y ultimamente a veces me carga todo super mal, la betería esa sobre el 80%(un poco mal si..), y me quedan 10 GBs de espacio libre que no se si puede tener algo que ver, alguna sugerencia para ver el verdadero motivo?

2 respuestas
Dredston

.

Kirbos

#22692 Yo estoy igual con un iphone XR: 80% de bateria y siempre mas o menos entre 10GB y 5GB de almacenamiento libre, y va como un tiro.

Eso si, ya va tocando pasarse a iPhone 16 este año.

1 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
Kirbos

#22695 Realmente si no fuese por el 80% de bateria (que sospecho que es menos, porque ya no dura un peo) y el almacenamiento, que 64GB se me queda corto, el movil me va como la seda. Me da hasta pena cambiarlo.

1 respuesta
Dredston

.

gabigoxi

qué precio veis adecuado vender el 11 pro de 64gb impoluto con caja, cargador, auriculares nunca usados... pero batería al 82%? Por wallapop veo precios muy dispares, y en webs tipo Apple, Backmarket etc lo tasan sobre los 170€. Gracias!

1 respuesta
Dredston

.

2 1 respuesta
B2MM

#22699 300€ un móvil de 5 años que ni es top ni es nada, puto Apple que bien lo han hecho.

Edit: llevaba mucho sin ver el mercado de segunda mano, flipando estoy con los precios, voy a venderle a mi madre su 13 pro que está impoluto para pillarle el 15 pro, no le hace falta pero viendo esos precios no tiene sentido no hacerlo.

Aeron

#22686 Pepeescudo

BaRtoZ

Lo que podría ser brutal es que siri fuera chat gpt… sueño con esto.

1 1 respuesta
Cecos94

Alguna pagina para comprar el 15 pro nuevo con algo de rebajita y que sea fiable?

2 respuestas
darkf1re

#22703 https://www.k-tuin.com/comprar-un-iphone/iphone-15 - 835€ el de 128gb

yo compré en el verano 2021 el iphone 12 ahí, en la tienda física de Valencia.

https://www.k-tuin.com/tiendas - Lista de tiendas

Muy recomendados. Supongo que puedes comprar online sin problemas.

1
PJay

#22703 https://www.shopdutyfree.es/iphone-15 708€ el 15

https://www.shopdutyfree.es/iphone-15-pro 913€ el 15 pro

Me he comprado 2 iPhones (el último el 15 pro Max) y el Macbook ahí, 0 problemas. Eso sí, tardan en llegar.

1 respuesta
darkf1re

#22705 708€ el 15? estoy por calentarme y vender mi 12.. wtf

Nomebanees

Yo intentaré vender el 12 pro Max con caja y cable en estado perfecto por 500 para renovar al 16 Pro Max , si cuela cuela

_Rpv

Pues ya he creado el hilo para el evento del lunes.

Lolazo87

Que navegador usais?

Venia usando Opera con Android, pero ahora me pasado al iphone 15 y Opera no va muy allá…

6 respuestas
darkf1re

#22709 Safari ftw.

4