iPhone - Thread general

D

#22709 Safari

n3On

#22709 Firefox jejeje hemos venio a jugar, pero mas que nada porque como lo tengo todo sincronizado con el ordenador, favoritos, logins, pass... etc etc xD

1
dynamic

a mi me gusta safari la verdad

1
BaRtoZ

#22709 Microsoft Edge. Me va volado comparado con safari.

1 1 respuesta
gabigoxi

Chrome

2
Lolazo87

Veo que hay de todo! :p

Estoy adaptandome a iOS, llevaba mucho tiempo con Android.

Algun consejillo?

Gracias!

1 respuesta
darkf1re
#22716Lolazo87:

Algun consejillo?

Que disfrutes. Ya no volverás a Android. Yo me pasé en 2013 al iphone 5 y hasta hoy xD

Hooman

#22709 Safari :raised_hands:

templari0

#22709 Brave.

dynamic

lo unico que echo en falta de android, era conectar el movil al pc y tener las carpetas para copiar y pegar como me diese a mi la gana pero bueno xD

todo lo demas Apple >>>>>>>>>>>>

1 respuesta
B2MM

#22720 Pero si ya lo puedes hacer también.

1 respuesta
dynamic

#22721 del movil al pc si

Pero del pc al movil no, no te deja copiar ni pegar ni crear carpetas

m4a1sd

#22714 Yo le he dado una oportunidad, y no tiene nada que ver con los anteriores. Safari me parece vomitivo.

Misigno

Yo uso chrome

wHiTefOx

He perdido los los air pro 2 :( ya eran como un amigo

El buscador de dispositivos ese de apple es un poco basura no?

Pues na, el que los haya encontrado que los disfrute que son un buen pepino

3 respuestas
SeYc

#22725 funciona bien cuando estás cerca para decirte dónde los has dejado (si se te han colado en el hueco del sofá)

Pero el GPS también te dice dónde fue el último sitio donde dejaste el estuche.
Si perdiste los pods pero el estuche no, pues entonces nada xD

D

#22725 No entiendo, por la calle?

Yo le compré un estuche de un pato espacial muy chulo a lo que es la caja y así nunca los pierdo de vista.

1 respuesta
wHiTefOx

#22727 Pues no lo se la verdad, porque la app me dice un sitio, la web me dice otro y como vivo al lado del curro todo queda mezclado en el mismo radio de búsqueda y no me da para buscarlo de cerca con la app. A estas alturas ya no debenvtener batería.

gabigoxi

Hola! Tengo el iphone 15 desde hace 2 dias, y teniendo carga optimizada, cuando llega al 80%, deja de cargar.

En el 11 aunque tenia también la carga optimizada, finalmente cargaba hasta el 100%.

Aqui tengo que quitarlo de cargar y volverlo a poner para que siga pasando del 80%.

Es normal y es porque el teléfono todavía tiene que aprender de mis horarios de carga?

He leído que en sitios como la casa o el trabajo es donde funciona la carga optimizada, y sin embargo es donde estoy😅 Gracias

1 1 respuesta
Misigno

#22729 tienes que darle tiempo a que aprenda tus algoritmos. Por lo menos un par de semanas van a pasar, a mi me pasó.

1
Artalian

Una duda, estoy viendo que en shopdutyfree los iPhone están considerablemente más baratos que en Amazon o Apple. Es fiable la página? Son móviles nuevos?

En caso de estropearse tienen garantía en Apple? O solo a través de esta página web? Sabéis si son los 3 años de garantía de España?

Toma bombardeo, gracias!

1 respuesta
darkf1re

#22731 tenemos varios la misma pregunta xD

SeYc

La página es fiable y los móviles son nuevos.

Sobre la garantía ni idea, nunca he necesitado usarla.

2 respuestas
Nomebanees

#22733 Los precios son así desde la salida? En plan te venden un iphone 15 pro max a 1100 desde que sale?

Es que si no va a comprar los moviles en la web oficial peter xD

2 respuestas
SeYc

#22734 van variando, supongo que según el stock. A veces no tienen disponibles, otras veces están a precios más normales.

Yo he pillado un 12 y un 13 minis en esa web y sin problema.
Si algun día renuevo mi 13 pro, probablemente lo pille ahí

Artalian

#22733 y si tienes un problema sabes si puedes llevarlo a una tienda apple oficial?

2 respuestas
darkf1re

#22736 envia un email a duty, sacrifícate y comparte la sabiduría con el pueblo :heart_eyes:

1 respuesta
PJay

El primer año siempre es con el fabricante, a partir de ahí ya es con la tienda que te lo vende. Te lo compres en amazon, en el corte ingles o donde sea. Por eso yo siempre recomiendo comprárselo directamente en Apple, porque tienes los 3 años con ellos.

Como ya dije en #22705 yo no he tenido ningún problema, todo viene precintado, salud de batería 100%, la elegibilidad para la cobertura de Apple care es como tiene que ser para un dispositivo nuevo... La mayor pega como dije son los tiempos de entrega pero casi siempre llega antes de la fecha estimada, ejemplo: compro MacBook Air 13 M2 1TB RAM 24GB el 27/6, me dicen que llega el 31/8, me acaba llegando por sorpresa el 18/7.

Encima se puede pagar directamente con criptos (sí criptobro).

1 respuesta
dkdvd

#22734 #22736 #22737 hola, al comprar en duty, la factura viene sin número de serie. Llamas al teléfono, te atienden super rápido, das número de pedido y le dictas el SN que viene en la caja, y te mandan la factura actualizada. Con esa factura actualizada tienes garantía un año en Apple. A parte, el apple care si se lo quieres poner también.

Compré el 15PM 256 gb el día 2 creo que salió, y fue 1260 aprox.

2
DevilJin

#22738 los MacBook de esa página tienen ñ?

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags