iPhone - Thread general

dynamic

No seran refurbished los de esa web? xD

1 respuesta
_Rpv

#22725 Yo me deje la caja en el bus y la app de buscar los actualizaba cada minuto.
Pero claro, fue en Irlanda dónde todo el mundo tiene iPhone y la red de buscar de Apple es una maravilla…
Al final los encontré y todo

dkdvd

#22741 son de Canarias y al parecer algo raro hay con tema iva y tal... Tu como comprador te da igual. El mío vino nuevo nuevo

SmirroLL

amigos cercanls y yo llevamos comprando mas de 7 años en shopdutyfree, yaphone y tuimeilibre y 0 pegas en la compra. tema garantia ni zorra pq nunca he tenido un problema con un iphone pero el primer año lo cubre apple

CiudadanoEj

Pregunta usais antivirus en iphone? si es asi cual? estoy pensando en pillarme uno y leyendo los que mas me convencen son bitdefender y norton

2 respuestas
gabigoxi

Sabeis si es normal que cada % que el teléfono carga, el movil vibre y se ilumine la pantalla? Así todo el rato a cada 1% 😂

1 respuesta
Hades13

#22746 tiene pinta de que no hace buena conexión. Limpia el conector.

xlive

#22702 Me parece ridículo que aun no exista eso. Sería ideal poder utilizar por voz Siri y que conteste mediante ChatGPT, y tenga un historial para ir guardando datos.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#22748 A mí me frustra que no metan IA a los altavoces estos como alexa, google, siri… llevan 10 años existiendo y siguen siendo subnormales profundos.

Teq-

todo esto de la IA es lo que piensan implementar con el nuevo modelo, a mi también me da rabia que Siri sea medio retrasada.

2 1 respuesta
B2MM

#22745 La pregunta correcta es para que? A partir de ahí ya se mira cuál, pero vamos, ni en la época que tenía android y flasheaba roms cada 2x3 tenía antivirus en el móvil, posiblemente sea de las cosas más useless en un móvil.

1 respuesta
TR3H0T3

#22745 con lo intrusivo que es un antivirus en un sistema y lo cerrado que es iOS me sorprende que ese concepto exista, no he mirado nada, pero tal vez sean unos bloqueadores de anuncios y firewalls y poca chicha más.

#22750 desde hace años se lleva diciendo (y notando) que el desarrollo de Siri está estancado por falta de liderazgo, hablaban los rumores de que al equipo encargado se le ninguneaba y que apple sudaba tres huevos de lo que proponían, imagino que viendo que el "boom" de los asistentes por voz iba pasando dado lo especifico que hay que ser para que funcione y del trabajo que se tenia que invertir para que Siri fuera medianamente competente (yo mismo, al poco tiempo de comprar el iphone le pedí que me pusiera un recordatorio de hacer algo a las 3 y lo hizo, me creo un recordatorio que decía literalmente "Haz algo a las 3". Al segundo intento ya le puso la fecha y hora).
Con esto ya ese problema debería estar más solventado. Ahora te dirán que solo es compatible con los iPhone 15 pro y los 16 para arriba aunque el calculo se haga en sus server

1 respuesta
Teq-

#22752 seguramente será en local

2 respuestas
TR3H0T3

#22753 por ahora lo que dicen es que será el telefono (o el most powerful chip ever on an iPhone) el que decidirá si lo hace en local o lo tira para los servidores.
Ahora ya hay modelos chiquitinos que pueden ser ejecutados en cosas pequeñas. No se cuánto razonamiento/procesamiento se necesita para responder cosas del estilo de: "que hambre tengo, como me gustaria estar en italia" y que te busque una pizzería.
Imagino que habrá cierto hardware especifico para estas historias, si no poca razón habría para cambiar de telefono otro año más.

CiudadanoEj

#22751 #22753 sinceramente es mas prevenir que curar pero creo que cada vez ios es mas común y seguramente sea mas común encontrarse virus.
El hecho de que decis que sea algo cerrado es lo que me hace pensar que la gente no mira nada al descargarselo ya sea un shortcut, un video o una app(en el que me incluyo) por eso no estaria de mas tener algo por si acaso.

1 respuesta
Teq-

Apple Intelligence: así es la ambiciosa apuesta de Apple por integrar al fin la IA en todo su ecosistema

· Año y medio después de la llegada de ChatGPT, Apple ofrece por fin sus opciones de IA en sus productos
· Las opciones de Apple Intelligence se dividen en distintos escenarios y plataformas
· Una IA híbrida (local+nube) que promete ser privada

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/apple-intelligence-asi-ambiciosa-apuesta-apple-integrar-al-fin-ia-todo-su-ecosistema

3 respuestas
B2MM

#22755 en el segmento que juega Apple, iOS lleva siendo la más común bastante años, y en los últimos ni aunque sumes todas las marcas llegan.

Precisamente para eso pagas, para no tener que preocuparte de estas cosas (entre otras), muy muy muy cazurro tienes que ser para que te pase en un iPhone.

#22756 puff, que bestia lo que se viene los próximos años.

1
Shooket

#22756 Joer, solo permitirán su uso para iPhone 15 Pro o superior, ni el 15 normal ni el 14 Pro podrán tener esto del Apple Intelligence, qué cabrones

allmy

Alguien tiene experiencia con el MacBook Air?

Tenía pensado que fuera mi próximo portátil ya que me encanta la pantalla y la batería. Pero no puedo evitar comprarlo con mi portátil de 2018, de 8GB de RAM y 256 gb ssd xd que me costó 800€ y no era lo mejor

Coger el MacBook Air con 16 de RAM te lo lanza a los 1600$ xd

3 respuestas
BaRtoZ

#22759 Y qué quieres saber? Yo lo uso para trabajar y ni de coña usaría Mac para uso personal. Yo tengo el M2 16GB de RAM y 512SSD y va volando...

Si vas a hacer algo en relación IT es una maravilla, tener un kernel de linux te da la vida para todas las herramientas de devs.

1 respuesta
allmy

#22760 merece la pena? Algo programo, pero no se miró el precio y el hardware y no se si la batería, iOS y la pantalla merecen la pena por ese precio.

Es como un bloqueo psicológico al precio vs hardware

2 respuestas
sPoiLeR

#22756 Una guarrada dejar a los 14 fuera.

n3On

Y yo que desde que me compre el primer iPhone 6... no he tocado siri ni con un palo xDDDDD

1 respuesta
guillauME

#22763 ¿Alguien la usa?

1 respuesta
Hades13

#22764 Yo para poner cuentas atrás o para llamar a alguien.
Nada más.

BaRtoZ

#22761 Esque el tema de la bateria es muy cuestionable ya que una batería de cualquier otro portátil se cambia a los 2 años por menos de 50€ , yo de verdad te lo digo, el portátil es una maravilla pero para uso doméstico (forear, jugar, navegar...) jamás me lo compraría. Otro gallo canta si el uso es profesional, que las herramientas de dev se instalan en un pestañeo (pip, brew..) y docker va como jesucristo bendito.

PoLLeZnO

#22761 es la trampa que suele hacer Apple con los dispositivos. El modelo básico está muy limitado y, en cuanto subes un poco las especificaciones, el precio se dispara.
Yo acabo de pedir un Air. En principio, lo quiero para un uso relativamente básico, pero pensé; pff, qué mínimo que 16 GB y 0,5 TB. Luego dije, ya que me gasto la pasta, mejor el de 15". He llegado a un punto que por algo más me puedo pillar el Pro M3pro. Es horrible.

1 respuesta
allmy

#22767 en ese punto estoy yo. Y hay un momento en que llego a un precio que digo: fua me compro otro zenbook y otro PC gaming xd

1 respuesta
spyro512

la verdad es que con los 8gb va muy bien, rápido de pelotas, pero si sabes que vas a hacer tareas que consuman bastante ram, te diría que pillases 16gb

estos macbooks tienen un problema gordo que afecta a los que usan el ordenador más allá de la ofimática y softwares "sencillos", y es que cuando el sistema se queda sin RAM, hace muchísimo uso del swap y eso acaba "gastando" los SSDs, que como cualquier componente, tiene una vida útil definida (se mide en una unidad que no recuerdo, pero vamos, que son los datos totales escritos)

cuando palma el SSD, al ir soldado, o vas a que te lo cambie alguien que hace reparaciones a nivel componente, o DEP macbook

la incidencia es "pequeña", en otras palabras, NO es habitual y si eres un usuario normal te da igual, pero como estamos en un foro nicho, por qué no comentarlo

1 1 respuesta
Nyhz

#22769 Mi mac del curro con 8gb vive con un constante swap de más de 2gb xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags