iPhone - Thread general

_Rpv

Recordar que es una beta para desarrollares… ni siquiera es la beta publica
#22800 eso todavía no esta puesto, es mas adelante

1
Misigno

He eliminado sin querer la app de calculadora, cómo la vuelvo a poner? XD

1 respuesta
mongui

#22802 Buscala en el App Store y si no saber torear Manolete, pa que te metes xD

Nah, buscala, esta ahi

1 respuesta
Misigno

#22803 esa es la cosa, que no está en la App Store xDD
Pero bueno, aguantaré hasta la siguiente beta xDDD

1 respuesta
mongui

#22804 xddddddd que hay mas gente como tu en reddit jajajajaja la madre que os pario xDDD

https://www.reddit.com/r/ipad/comments/1ddxv2p/when_deleting_my_calculator_i_deleted_the_wrong/

2 1 respuesta
Misigno

#22805 eso es bueno que nos pase, así podemos corregir esos errores e informaros de lo que no se debe hacer xDDDDD

1 respuesta
mongui

#22806 bah si yo soy como tu, he metido la beta a todo, pero ya aprendí a base de romper, que no tocar jaja

1 respuesta
Misigno

#22807 solo lo hice con el iPad, pero porque es lo que menos uso le doy y donde no tengo cosas importantes. En el iPhone no lo pienso hacer hasta que no salga la versión final.
La cosa es que quería eliminar la app de la calculadora, pero no desinstalarla, y me he equivocado al darle a eliminar y no a darle a quitar de la pantalla principal. Ha sido totalmente sin querer, un error, jeje

Hooman

Fua qué fan de la app desparecida.

1
Misigno

Joder, como necesito whatsapp para ipad

1 respuesta
n3On

#22810 Lo digo desde la ignorancia xDDD

Whatsapp web??

1 respuesta
Misigno

#22811 no es la misma experiencia para mi. Ya que tengo que sacar el movil para escanear el QR, uso este mismo dispositivo xD

SeYc

Une pregunta un poco absurda pero… como hacéis copia y pega con el iPhone?

Aparte de que seleccionar una palabra con el cursor es el mayor cáncer que tiene iOS, cuando consigo copiar un texto siendo más preciso que un cirujano operando, luego para pegar un simple enlace a una imagen en este propio foro, tengo que rezar a la virgen para que le de la gana de enseñarme el pop up de pegar.

El gesto de los 3 dedos tampoco me vale, falla más que una escopeta de feria. Con lo fácil que es en Android que te guarda todo en el “portapapeles” del teclado.

Mil cosas de IA y el teclado sigue dando el mismo sida que en móviles de hace 10 años

4 3 respuestas
dynamic

#22813 me pasa lo mismo JAJAJAJA el teclado y copiar y pegar es horrible

BaRtoZ

#22813 Lo hago exactamente como tú, rezándole a las 7 virgenes.

mongui

Sere el unico que le va todo como la seda y que esas acciones en Andoid le parecen ortopédicas xddddd

1 2 respuestas
Nomebanees

#22816 Copiar y pegar en un android es mejor.

Y me encanta iPhone eh llevo 4 años con el 12 pro Max (este año renovaré al 16 PM porque estoy hasta los cojones de los 60hz) y estoy agustisimo, pero joder, y cuando quiero editar una letra concreta de una palabra, lo de deslizar con el espacio muchas veces lo pongo encima de la letra y se va a cuenca.

1 respuesta
mongui

#22817 claramente es tu opinión, yo cojo el s24 de mi señora y mi 14 pro y me dan ganas de arrancarme los pezones para manejar correctamente el cursor queriendo seleccionar algo, pero vamos, cuestion de gustos, no de factos

BaRtoZ

#22816 Esto te quita mucha credibilidad, si no ves la gran diferencia entre la fluidez de la acción (copy paste) de Android con lo tedioso que es hacerlo en iOS tienes un problema.

En iOS esque el popup es puro azar…

1 respuesta
mongui

#22819 Tendras morcillas en lugar de dedos, a mi me falla la maravillosa cantidad de 0 veces, siempre acierto a la primera y de hecho es de las pocas cosas que realmente me gustan como van porque todo va a la primera, quereis dejar de intentar convencer al personal de algo que no es asi? Yo no tengo que el de iOS > Android, te digo que a mi me va maravilloso

3 respuestas
BaRtoZ

#22820 No hay más ciego que el que no quiere ver…

1
spyro512

#22820 copiar y pegar en iOS es una mierda te pongas como te pongas bro, ni dedos como morcillas ni hostias

anda que no hay veces que mantengo pulsado el dedo para que aparezca el pop-up de pegar y cuando levanto el dedo desaparece, y cosas así

hubo una versión de iOS donde integraron un botón en donde aparecen las sugerencias del diccionario, eso estaba bastante bien

2 1 respuesta
Dredston

.

3
Misigno

Yo soy de los que usan el iphone para navegar por MV, y cuando quiero subir alguna imagen o video a algún hilo se me van 5 años de vida de lo irritante que es copiar y pegar.
En iPad va mucho más fino.

1
mongui

#22822 que no chato que no, que no me vais a convencer, a mi me va de perlas, que os vaya mal es vuestro problema xDD

1 respuesta
spyro512

#22825 se le coge el truco y yo fallo muy poco, pero hay veces que no responde como debe y eso es fact

o eso, o no copiapegas ná

3
Hooman

Yo tampoco tengo problemas con copiar y pegar pero igual es porque son muchos años y más todavía sin tocar un Android.

También el uso del "espacio" para mover el selector es mano de santo para copiar bien.

1
shortyStyle

#22813 Mover el cursor por un texto, yo suelo hacerlo pulsando un rato la tecla espacio y moviendo el dedo a un lado u otro, es la única manera de acertar siempre.

5
guillauME

Lo de copiar y pegar va como el culo en iOS se ponga como se ponga el otro.

Especialmente como quieras pegar algo entre corchetes del [ img] [/ IMG] o similares te puedes tirar rezando a la virgen maría porque no sale el pop up para pegar.

El que diga que va bien es que no copia y pega nada.

5 3 respuestas
spyro512

#22829 correcto, ese es sin duda el peor caso

paso de insertar imágenes desde el iPhone por eso mismo

3 1 respuesta