Del pro max no hay oferta en ningún lado tan tochas como el normal y pro :(((
#23492 mañana a las 14:00 podras reservar y podras escoger cetelem 24 meses 0% TAE
Eso si, hay verdaderas ostias y es posible que te quedes fuera de las primeras remesas.
Pocos están preparados para lo de mañana.
#23494 si lo compras en Apple con Cetelem la financiacion se la dan hasta el mas muerto de hombre.
Las condiciones son
Condiciones para particulares
Residir en España.
Tener 18 años o más.
Tener unos ingresos estables, para lo que ayuda tener un contrato laboral indefinido.
Disponer de una antigüedad en el trabajo de al menos 2 años.
Tener unos ingresos mínimos mensuales de 1.200 euros, demostrables con las 3 últimas nominas.
No figurar en ningún fichero como moroso.
#23493 ah vale, no no si yo no quiero es para un amigo jajaja yo con mi 13 pro sigo como si fuera nuevo
#23495 Cetelem no nos lo concedió ni a mi pareja ni a mí… llamamos y nos dijeron que su sistema nos califica como clientes de riesgo. Y hemos firmado hipoteca hace apenas 3 meses.
#23500 estamos hablando de 50-60 euros mensuales, es raro la verdad… conozco a gente con sueldos bajos que el coche es el 30% de su sueldo y se lo conceden sin rechistar
#23499 Vale te había entendido mal, lo que estaba mirando en un foro que dicen que si financias 24 meses en adelante si tienes intereses aunque marque 0%, esto es realmente así? Recuerdo hacerlo con el i12 y no me cobraron nada.
Pienso que no descapitalizarte por poco que sea a interés 0% siempre es una buena decisión.
#23502 diria que este caso en concrero son 24 meses ni mas ni menos y son 0% de intereses
Es decir pagas lo que vale el movil ni un euros mas.
Entiendo que si quieres ponerlo a 36 meses si te van a cobrar intereses
#23504 gracias, es que vengo de un mi 9t que me ha durado 5 años y me ha encantado, pero lleva ya unas semanas fallando con batería, llamadas y tal, y para el curro quería algo más fiable, así que si el 13 me dura unos cuantos años también...
#23508 a mi juicio el natural titanium es el color mas bonito que ha hecho Apple BY FAR
ES HOY ES HOY el mejor dia del año ha llegado
Ya avisé a mi empresa que no me molesten de 14:00 a 15:00
Yo acabo de entrar desde el pc por ver... y sin problema, se puede hacer el pedido en un plis xD Y eso es un problema, q me caliento el "click" jajajajaja