iPhone - Thread general

RobiiVk

#23520 Te hice caso

1 respuesta
Aguiluxo

#23521 buen trabajo

Titan89

#23520 pufff… ve acompañado, estarán fuera esperando 🤣

1 respuesta
Aguiluxo

#23523 normalmente me suelen sacar por la azotea en helicoptero, sino es practicamente un suicidio

3
frostttt

Hoy tiene que ser el día del año que más tráfico tiene la página de Cetelem 😂

4
RobiiVk

Si ven la funda de silicona por aliexpress ponedla por aqui, que por ahora solo encuentro de cuero

Ra1KeN

A mi me lo mandan el dia 20 a un punto de recogida que me ha puesto apple.

1 respuesta
n3On
RobiiVk

#23527 Yo tenia para elegir 20, 21 o 22, pillé 22 porque hasta el 25 no podré recogerlo y dan 7 días pasar a recogerlo

Kaos

Los Early Adopters. Compran sí o sí, les da igual todo.

1 respuesta
darkf1re

#23519 cómo os sobra tanto el dinero? pregunto

1 respuesta
nerkaid

#23530 Si no recuerdo mal ese video es de la apertura de la primera Apple Store en una zona de asia que por lo visto hasta entonces se vendían los iPhone al doble porque había que conseguirlos de extraperlo, y entre gente que compró para revender y gente que compró porque esperaban que estuviera disponible se montó la mundial.

PLeaSuReMaN

No iba a renovar este año pero al final ha caído el 16 Pro Titanio negro con el Watch 10 Titanio a juego.

1 respuesta
Titan89

#23531 Soy chino🤣

1 respuesta
_Rpv

#23533 y el Tesla a juego no?

darkf1re

#23534

2
dynamic

un modelo de iphone que es absolutamente un refrito del refrito y la gente como loca a reservarlo

5 4 respuestas
Korso

#23537 Eso es porque ha alcanzado la perfección.

Aguiluxo

#23537 es que hay subnormales para todo

Titan89

#23537 Yo soy uno de los subnormales

St3in3R

refrito dice… apple SILICON baby

Fresiloler

la verdad me quede un poco frio espero que el upgrade bueno sea el 17 pero igualmente teniendo el 13 pro max voy a saltar alguna opinion de lo que hariais?

1 respuesta
B2MM

#23542 Por curiosidad cuál sería un upgrade bueno?

2 respuestas
darkf1re

Yo del 12 voy a saltar al 18 o 19

No se como aguantáis tan poco el móvil macho xD

15 2 respuestas
Ra1KeN

Yo creo que algunos cambian por vicio, del XR al 16 me parece un muy buen cambio y en mi caso es por que tengo que gastarme las perras en él para limpiar altavoces por ejemplo y la batería está Dep y el móvil ya me esta funcionando bastante mal, que igual cambiando batería se soluciona pero a saber.

St3in3R

#23543 para mi tema cámaras, teleobjetivo más bien. Lo demás es que tampoco le sacaría mucho más partido que le saco al 13 Pro.

Fresiloler

#23543 una mejora significativa en la cámara, el añadido de la IA, una mejora notable como fue el salto a los 120hz. Veo excesivamente continuista del 15 al 16. Justo lo que más me carcome es la chorrada en la cámara de tener el x2 de forma nativa por la lente 🥲

frostttt

Al final cayó ayer. El 26 lo recibiré, supuestamente 😁

Slapie

Buenos días, mi padre me comenta que si compro el 16 pro como mediante su empresa (Es autónomo), puedo desgrabarme tanto el terminal como el seguro de apple care según su asesoria. Mi lógica me dice que siendo así, me lo compre y después de un año o dos lo renueve cuando quiera vendiendo el anterior, con lo que sumando lo que desgravamos y lo que me den por el viejo no me costaría mucho dinero extra ir renovándolo.

Aclarar que actualmente tengo un pocophone f1 y mi padre me dice que soy idiota por llevar eso aún pudiendo hacer lo mencionado arriba. El dinero no es problema, supongo que aún así es mejor financiarlo ya que al tener pocos gastos la empresa se desgrava mejor una cuota baja mensual que un "golpe" de 1.300€ o lo que sea de una.

Si me pudiéseis aconsejar os lo agradezco, me hace ilusión tener un móvil decente y llevo varios años con el gusanillo de pasarme a iOS pero me ha echado un poco para atrás como ha recibido la gente las novedades del 16, aunque para mí sería un cambio abismal, y aunque el 17 fuese finalmente el año del gran cambio, sería cuestión de vender el 16 y renovarlo como comenté antes. Gracias por vuestro tiempo!

1 respuesta
Dredston

.

2 1 respuesta