iPhone - Thread general

nerkaid

Pues ya estaría.

5 2 respuestas
ruk0style

#23731 Pero ponle el cinturón a eso, inconsciente!

7
Misigno

Envidia sana

1
Lexor

Lo de tap to Cash para cuando ????

Maldita ue

darkf1re

#23731 disfrútalo y haz un poquito de review!

n3On

/HUMOR

jejejeje me esta saliendo ultimamente esto por insta xDDD

4
_Rpv

A esperar la review de clavero

1
NiGGaZ

Buenas tardes.
Tengo un iPhone 11 Pro Max y la salud de la batería la tengo al 81. Estaba pensando en cambiarla. Sabéis por casualidad qué precio tiene, por ver si merece la pena. Se hace en un Apple Store?

4 respuestas
n3On

#23738 https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-replacement

1
Dredston

-

1
sPoiLeR

Pues la batería del 16 la han subido a 135€ cuando antes era 99€…

Ojala otra multa para Apple y que ponga las baterías otra vez a 29€

4
darkf1re

#23738 he visto sitios tipo ktuin o mediamarkt que cobran 80€ o 90€

Para eso pago los 99€ en tienda oficial. Rejuvenece el móvil una locura

Una amiga le ha cambiado al XS la bateria y parece otro movil

Pienso que si dieran soporte mas de 5 años a la actualización del software, muchos iphones durarian 10 años a tope simplemente cambiando la bateria a los 5 años de uso.

Pero como quieres que consumamos sin parar pues ya se encargan ellos de hacer mas debiles todos los componentes electronicos de los iphones

2 1 respuesta
flowerone

Buenas tardes,

¿Qué tal va iOS 18 en general?
Tengo un 15 pro con la 17.6.1 y no sé si merecerá la pena el salto, sobre todo por tema batería que siempre al principio suele see un problema, pero leyendo he visto el tema de que han optimizzado el uso de batería, frescuencias para que el móvil consuma menos pero no termino de fiarme.

Aguiluxo

Felicidad

6 1 respuesta
Aeron

#23738 Tengo un iPhone 11 Pro tb cambie la batería hace unos años y se lo cargaron y me dieron uno nuevo. Metí la copia de iCloud y au

Este año esta al 82% y repetire

n3On

#23744 Quita el cacharro ese y a ver la máquina de atrás jajajajajajajajaja

1 respuesta
guillauME

#23746 Seguramente un Audi/BMW/Mercedes.

1 respuesta
ruk0style

#23747 Nah, es un Alfa Romeo Giulia

4
Dredston

-

1 respuesta
borriko

#23749 3 o 4 veces…

Supongo que será la costumbre y me dejará de pasar en algún momento

1
Slapie

Buenas, me he decidido finalmente a comprarme el 16 pro y renovar el pocof1 que tengo. ¿ Recomendáis el applecare+ pudiendo desgravarmelo ? O funda + templado y a correr, supongo que lo renovaré prácticamente cada año a partir de éste y entiendo que la garantía esa al ser dos años se pierde si lo vendo a una 3a persona.

3 respuestas
Dredston

-

1 1 respuesta
Aguiluxo

#23751 diria que el AppleCare lo puedes pagar mensual y cancelalro cuando quieras

2 2 respuestas
Dredston

-

1
Slapie

#23752 Gracias por la aclaración! Yo con el teléfono siempre he sido bastante descuidado, pero claro, eran teléfonos de @250€ máximo... He visto que aunque tengas el seguro tienes que seguir pagando como una "franquicia" para reparar las roturas de pantalla y demás. El "miedo" que tengo es pagar el AppleCare por llevarlo bonito y sin funda y que se me caiga del bolsillo al suelo simplemente y reviente o se parta el cristal, y acabar tan cansado de llevarlo a reparar y pagar esas pequeñas reparaciones que termine poniéndole la funda y el templado igual jajajaja

#23753 Igual pagarlo mensualmente y cancelarlo cuando renueve y venda el dispositivo es la mejor opción entonces, de todas formas lo preguntaré en la propia tienda como decís, muchas gracias.

1 respuesta
LiuM

Alguien más tiene problemas para actualizar?
Intento poner iOS 17.7 y cuando reinicia sigue sin estar instalado, con la 17.7 y la 18 disponible.

Pruebo a instalar el 18 y se queda la pantalla negra y tengo que forzar el reinicio.

Ni uno ni otro

iPhone 13

1 respuesta
Dredston

-

1 1 respuesta
LiuM

#23757 gracias, si, tendré que pasarme porque me tiene negro. Coincide que he cambiado la pantalla a una compatible, espero que no guarde relación. Lo raro es que el proceso de descarga preparación y demás lo hace bien, solo que con la 17.7 vuelve como si no hubiese instalado nada y el 18 lo deja frito en negro.

1 respuesta
Dredston

-

1 1 respuesta
LiuM

#23759 lo dejé toda esta noche (la 18) y me levanté con el igual encendido en negro y bloqueado. Hice varias pruebas ahora con la 17.7 y cuando debería entrar en ella es como un reinicio normal. En ningún caso sale la manzanita cargando la barra como otras veces

Intentaré probar con iTunes aunque me deja intranquilo que sea el único al que parece pasarle

1 respuesta