iPhone - Thread general

ColdZimeh

#23700 yo es que no lo uso mucho, tengo el protonpass, porque "Contraseñas" no me gusta que no puedo usarlo en windows xd

1 respuesta
BaRtoZ

Ahora la acción de pegar texto más difícil que nunca… si abrís la etiqueta spoiler aquí no aparece lo de pegar texto ni rezando 12 ave marias.

Ojalá un botón para hacerlo, aunque esté muy oculto o algo xd

2 1 respuesta
Dredston

.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#23703 va bien esa app? No sabía lo de las contraseñas, pero en su día la puse para las fotos e iba como el orto. Hará 5-6 años.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
ColdZimeh

#23705 bueno, ya me llega tarde, pago protonpass y lo tengo ahí todo de lujo. Pero mejir que ya vaya bien

espikiller

Ostia si los recordatorios se meten en el calendario lloro.

guillauME

#23702 Eso ya ocurría antes y nos tacharon de locos casi por aquí. Se comentó hace un tiempo en este hiloxd

2 respuestas
B2MM

#23699 Nada nada, me he confundido yo, no se puede.

#23708 A los que decian que era la tierra que giraba alrededor del sol tambien los tacharon de locos, menudo cancer de accion.

BaRtoZ

#23708 Pero esque ahora va aún peor, no sé si se están esforzando en empeorar el copy paste o qué cojones hacen.

koalas

Me he quedao loco con la linterna que puedes aparte de ajustar la intensidad tambien puedes ajustar el angulo y concentrarlo mas...

Me quedao loquisimo

3 1 respuesta
_Rpv

#23711 en que modelo es eso?

2 respuestas
koalas

#23712 iphone 14 pro max esque me quedao loquisimo

Dredston

.

1
ColdZimeh

Lo de pegar texto es porque intentáis hacer las cosas al revés. Pega el texto, selecciona y lo metes en el spoiler/tag que tu quieras.

4 1 respuesta
BaRtoZ

#23715 te agradezco que incrementes mi calidad de vida con ese consejo…

Lo hacéis al revés

Lo he hecho al revés desde 2002 entonces. Creo que apple se pasa un poco innovando cosas que siempre han funcionado perfectamente

1 1 respuesta
ColdZimeh

#23716 Yo siempre lo he hecho como te digo. Pero también lo hago en el pc, escribo o pego lo que me interesa y ya de ahí lo meto dentro del [tag] correspondiente xd Me cuesta 0 trabajo y no me pego 10 minutos intentando sacar el menú de "pegar" dentro de los tags xd

1 respuesta
SeYc

#23717 no siempre se ha podido hacer así, al menos con safari.
Antes, cuando tenías seleccionado un texto, si pinchabas con el dedo en los botones del menú superior (insertar media/spoilers/etc) te “borraba” el cursos del cuadro de escritura y deseleccionaba todo el texto elegido.

Por suerte, no sé si fue la web o el navegador, cambió y dejó de hacer esa gilipollez. Pero cuando decíamos que iOS tenía uno de los peores teclados, era con razón, no por desconocimiento xD

Yo aún sigo esperando a que copien lo que hace android, que cuando tienes algo copiado en el portapapeles, el propio teclado te deje insertarlo como una opción similar a lo que hace cuando escribes un email (un submenu de iconos con distintas opciones)

1 respuesta
ColdZimeh

#23718 Yo lo llevo haciendo desde que tengo el X, de ahí hacia atrás, no puedo decirte. Aún así, yo siempre tiraba de brave (juraría que con Safari alguna vez también lo he hecho), y ahora tiro con Startpage y también me va de este modo. Repito, desconozco como iba en la época anterior.