iPhone - Thread general

Dredston

-

1
Mikaki

¿Alguna carcasa buena para el 16Pro? x) ¿recomendaciones?

3 respuestas
Dredston

-

Darkblue

#23762 Rhinoshield tambien es muy buena yo o cojo spiguen o si estoy con mas dinero rhinoshield para personalizarla

n3On

#23762 la que más rabia te dé de Amazon o hasta aliexpress xDDDD y el cristal templado, lo mismo

BossmAN

La primera carga cuando se hace al 20% o hay que dejar descargarla completa y ya cargarlo del tiron, voy con un 30w

iphone 16 pm

1 respuesta
Dredston

-

2
SeYc

#23751 Apple care no te cubre los “defectos estéticos”. O lo revientas y te lo tienen que arreglar, o te quedas con los rayones y fisuras que le puedan salir si se te cae.

Yo le ponía un Cristal igualmente. Antes lo llevaba con funda, pero el placer de sostenerlo en la mano tal y como está pensando, supera el miedo estropearlo.

PD: los Anker son incluso mejor que los Belkin. A su lado parecen cargadores de Ali express

1
frostttt

La semana que viene me llegará el 16 Pro. Justo a tiempo para llevarlo de excursión por China 😗

2
RobiiVk

Alguien tiene la funda transparente de apple? Se hace amarilla al mes como las de marcas decentes?

3 respuestas
Misigno

#23770 2 años y como el primer día, sin amarillear.

Edit: si la piensas comprar, en wallapop tienes mejores precios precintadas

1 respuesta
m4a1sd

#23770 En Amazon tienes la marca Spigen qué calidad/precio está muy bien. Con el tiempo unas duran más que otras, pero acaban con ese toque amarillento feo. Y lo limpio que tú seas también influye jajajaj.

1 respuesta
B2MM

#23770 Nunca se me han puesto amarillas, igual que las de rhino.

Aur0n

He pasado del 11 normal al 16 pro y madremía el cambio. Era reticente porque pensaba que no iba a notarlo con el uso cotidiano, pero los cojones.
Estaba en la mierda y no era consciente xD

6
PLeaSuReMaN

El 16 Pro perfecto pero cada vez que abro la app Fotos me corto los cojones.

1 respuesta
RobiiVk

#23771 Y como me aseguro que es original?

#23772 Use esas en el 13 pro max y al mes estaban devueltas de lo amarillas que se ponían

1 respuesta
Misigno

#23776 seso se ve mirando el precinto. Y las carátulas de la caja.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Misigno

#23778 con las carcasas no he tenido nunca problemas, también hay que mirar el perfil al que compras (número de estrellitas, comentarios, etc)

RobiiVk

Me niego s comprar algo de apple por wallapop la verdad, para eso le digo a un conocido que me consiga la original

1 1 respuesta
Aguiluxo

#23775 tampoco es tan drama tio xd

#23780 gastate los 59 pabos de la oficial y a tomar por culo

1 respuesta
RobiiVk

#23781 No si la oficial me la consiguen pero mas barata

spoiler
_Rpv

tenemos review que si merece la pena.

5 1 respuesta
NiGGaZ

#23742 ¿Cuándo tiempo tardan en cambiártelo?

2 respuestas
Dredston

-

1
darkf1re

#23784 si pillas cita por la mañana, lo tienes a los 30’

@Aguiluxo marcando el camino

2 4 respuestas
Aguiluxo

#23786 me encanta el ambiente de secta que se respira en las AppleStore. Ninguna empresa ha conseguido eso en la historia.

Gracias STEVE

guillauME

#23786 Menuda secta...uso sus productos pero eso es criminal xd

_Rpv

#23786 Esto me lo hicieron a mi (y a todos) en el evento de junio en el Apple Park con un montón de empleados y vaya secta se marcaron. Acojonante.

BaRtoZ

#23786 A mí me hacen eso y no entro, va en contra de mis principios.

#23783 Me ha gustado el vídeo, lo de la IA encima lo capan al 16 por aumentar ventas porque deben ser muy conscientes de que no tenían nada novedoso para este año.

2 respuestas