iPhone - Thread general

Dredston

#23760 Usaste la beta de iOS 18?

En internet he encontrado que puede ser debido a incompatibilidad de alguna app que al actualizar a iOS 18 funcione en segundo plano y cause esta pantalla negra.

Almacenamiento insuficiente pero vamos, lo dudo que no tengas 21,05GB libres que es lo que pesa los datos del sistema junto a iOS18 (o al menos así me sale en almacenamiento).

Problemas del hardware, componentes incompatibles. No sé por qué me temo que quizás pueda ser la pantalla que sustituiste por una compatible , pero no soy trabajador de Apple.

También dicen eso, que pruebes con el PC mediante iTunes a ver qué sucede. Ya nos dirás.

En última instancia dicen que te pongas en contacto con el soporte de Apple.

1
Mikaki

¿Alguna carcasa buena para el 16Pro? x) ¿recomendaciones?

3 respuestas
Dredston

#23762 Spigen

Darkblue

#23762 Rhinoshield tambien es muy buena yo o cojo spiguen o si estoy con mas dinero rhinoshield para personalizarla

n3On

#23762 la que más rabia te dé de Amazon o hasta aliexpress xDDDD y el cristal templado, lo mismo

BossmAN

La primera carga cuando se hace al 20% o hay que dejar descargarla completa y ya cargarlo del tiron, voy con un 30w

iphone 16 pm

1 respuesta
Dredston
#23766BossmAN:

La primera carga cuando se hace al 20% o hay que dejar descargarla completa y ya cargarlo del tiron,

Esto ya no se hace, las baterías han evolucionado y ya no se descargan enteras la primera vez y te aconsejo que no o hagas nunca.

Se recomiendan micro cargas, es decir si tienes un 30% lo cargas y lo desconectas al 85-90%

Se recomienda que cuánto menos cargue al 100% mejor por el tema ciclos de baterías pero vaya, el IPhone es inteligente, por la noche se queda al 85% y cuando detecta más o menos que llega la hora a la que sueles despertarte carga el resto de la batería.

Y te aconsejo que uses el cargador de 20W oficial o el de Belkin, incluso Belkin tiene una estación de carga para el IPhone, AirPods y AppleWatch muy interesante.

1
SeYc

#23751 Apple care no te cubre los “defectos estéticos”. O lo revientas y te lo tienen que arreglar, o te quedas con los rayones y fisuras que le puedan salir si se te cae.

Yo le ponía un Cristal igualmente. Antes lo llevaba con funda, pero el placer de sostenerlo en la mano tal y como está pensando, supera el miedo estropearlo.

PD: los Anker son incluso mejor que los Belkin. A su lado parecen cargadores de Ali express

frostttt

La semana que viene me llegará el 16 Pro. Justo a tiempo para llevarlo de excursión por China 😗