-
#23762 Rhinoshield tambien es muy buena yo o cojo spiguen o si estoy con mas dinero rhinoshield para personalizarla
La primera carga cuando se hace al 20% o hay que dejar descargarla completa y ya cargarlo del tiron, voy con un 30w
iphone 16 pm
#23751 Apple care no te cubre los “defectos estéticos”. O lo revientas y te lo tienen que arreglar, o te quedas con los rayones y fisuras que le puedan salir si se te cae.
Yo le ponía un Cristal igualmente. Antes lo llevaba con funda, pero el placer de sostenerlo en la mano tal y como está pensando, supera el miedo estropearlo.
PD: los Anker son incluso mejor que los Belkin. A su lado parecen cargadores de Ali express
#23770 2 años y como el primer día, sin amarillear.
Edit: si la piensas comprar, en wallapop tienes mejores precios precintadas
#23770 En Amazon tienes la marca Spigen qué calidad/precio está muy bien. Con el tiempo unas duran más que otras, pero acaban con ese toque amarillento feo. Y lo limpio que tú seas también influye jajajaj.
He pasado del 11 normal al 16 pro y madremía el cambio. Era reticente porque pensaba que no iba a notarlo con el uso cotidiano, pero los cojones.
Estaba en la mierda y no era consciente xD
#23778 con las carcasas no he tenido nunca problemas, también hay que mirar el perfil al que compras (número de estrellitas, comentarios, etc)
Me niego s comprar algo de apple por wallapop la verdad, para eso le digo a un conocido que me consiga la original
#23786 me encanta el ambiente de secta que se respira en las AppleStore. Ninguna empresa ha conseguido eso en la historia.
Gracias STEVE
#23786 Esto me lo hicieron a mi (y a todos) en el evento de junio en el Apple Park con un montón de empleados y vaya secta se marcaron. Acojonante.