#23867 yo comparto totalmente esta opinión, en meetings es horrible cuando alguien usa el micrófono de esos auriculares. Al igual es algún modelo en particular, o que les falta actualizar firmware o algo pero es inaceptable.
Una duda, yo uso google fotos para tener las fotos y tal en la nube, pero ayer hice un video, de esos full 4k 60fps y va y lo sube y me ocupa bastante.
El video en cuestion me da igual si se queda en la memoria del movil que pa eso tengo 256gb pero le doy a borrar el video desde google fotos y se borra del movil.
Esto no lo entiendo que hago mal???
#23884 #23886 a ver por mi parte no tiene sentido pagar icloud porque es caro anualmente, solo por un video en 4k60fps ojito
Pero sigo con lo mismo, icloud tambien le pasa lo mismo que google fotos, si quiero liberar algo de espacio del cloud o de google se borran del almacenamiento interno del movil que no deberia de pasar
Ademas teniendo 256gb en el movil no me cuesta nada pasar todas las fotos a un hd externo y lo tendria mas seguro y sin costo extra mensual
#23887 A mi me pasaba con google y deje de usarlo, no le di muchas vueltas, dije meh android xd. Si tienes prime tienes 5gb para video.
Esto del support de google
Google Fotos, sin la copia de seguridad activada, actúa como cualquier otra aplicación capaz de administrar las fotos de tu teléfono. Si borras una foto, lo hace del teléfono.
Para icloud desactiva la sincronizacion antes de borrar.
No he usado ni una característica de las nuevas de customización.
Únicamente he añadido dos atajos al centro de control y fuera.
Auriculares para iPhone, ¿qué tenéis?
Xiaomi Redmi Buds 5 / lo que me da pereza el tema de la App. 30 euros
¿AirPods 4 nuevos? 140 euros
¿Alguno parecido a los Redmi?
Thanks.
Estoy pensando en pillarme el 16 pro max, pero estoy muy perdido. Veo que hay móviles más buenos que este por un precio bastante menor, que me podría aportar el tener entonces este. La idea tras mi cambio es por la cámara y por probar el ecosistema de Apple por unos años.
Saludos!
#23893 móviles más buenos que este pero a menos precio depende de lo que estés buscando
Pero vamos en la gama del iPhone al final hay 3 teléfonos el propio iPhone, el Pixel y los Galaxy s
Pantalla y potencia pero peor cámara galaxy
Cámara (para fotos ) y SO pixel pero no potencia
Mejor cámara de vídeo potencia y ecosistema iPhone
Si quieres ecosistema de Apple solo puede ser iPhone pero habría que saber que quieres, por ejemplo yo si no haces deporte no recomendaría un apple watch y si haces deporte salvo que vayas a correr o gym sin móvil no recomendaría el aw tampoco
Si es porque tienes ipad o mac entonces iPhone si no tienes nada de apple y no juegas a juegos potentes iría a por el pixel
Personalmente normalmente cambio de móvil cada 18 meses y llevo ya un casi 3 años con el iPhone 13 Pro y me va a durar otro año tranquilamente ya que sigue como el primer día (le he cambiado la batería por 99€ y nunca me había durado más la batería que ahora con iOS 18)
#23895 Bueno, mi uso del móvil es principalmente whatsapp, leer noticias, redes sociales, a veces lo necesito para el trabajo también. Lo que mas me llamaba era la cámara y el cambio a un ecosistema apple ya que llevo todos los años con android.
#23896 pero cuando dices cambio a un ecosistema de apple a que te refieres?
Ósea te quieres pillar todo, airpods iPhone ipad Apple Watch ?
Es para entender que necesitas
Yo empecé por un ipad de 2018 y ahora mismo tengo iPhone iPad Air Apple Watch (para cuando salía a correr e iba al gym) y airpods , quiero pillarme un MacBook Air para jubilar a mi msi (tengo un sobre mesa con Windows el mac es para cuando estoy fuera y no sé todavía si lo necesito de verdad )
Creo que el único que ecosistema que se compara con Apple es Samsung yo salvo el reloj sí que recomiendo iPhone ipad y airpods
#23897 Con el cambio de ecosistema me refiero de sistema operativo, perdona, igual estoy diciendolo mal xd
#23898 aclarado, si es por probar ios, puedes intentar buscar el 15 pro que es bastante idéntico al 16 pro , el 16 pro parece que gana en autonomía
Aunque tengo que decir que si el 16 normal tuviera 120hz , sería mucho más interesante el 16 normal que el pro la verdad
También recomiendo yaphone que seguramente para navidades ya esté casi a 1000€ el pro normal
#23899 Vale gracias. Y que ventajas se podría decir que voy a tener al cambiar un android a un iphone?. Saludos!
#23900 solo puedo hablar por mi experiencia
Si te gusta cacharrear con el móvil (es decir si programas en android o te gusta meterle cosas piratas ) iPhone no es tu móvil
Si quieres que el sistema sea estable y no falle prácticamente nunca iPhone es tu móvil (esto con un galaxy s o un pixel imagino que pasará lo mismo , al menos con lo Samsung Galaxy s que he tenido me ha pasado)
Yo venía de un Samsung note 10 plus y antes de ese un xiaomi mi 8 y antes de ese un galaxy s7 edge y lo que más noto es que el móvil me aguanta más el paso del tiempo, la batería se me degrada menos y 3 años después el móvil sigue como el primer día (he cambiado la batería hace 1 mes)
Xiaomi al año , vivía enganchado al cargador
Samsung empecé con una media de 7 horas de pantalla y al año y medio no pasaba de 5
Si tienes cerca una Apple Store o una tienda tipo ktuin si a los dos años la batería está al 85 o así, cambiarla son como 100€ y en 2 horas la tienes cambiada , eso es impensable con Samsung o Google
Te diría que el iPhone es para sacarlo de su caja y olvidarte de configurar nada , también no necesita que toques nada en general va todo bien
También decir que Apple Pay no falla nunca , cosa que no puedo decir de Samsung pay
Te recomiendo que te pilles los airpods por comodidad
#23902 ahora mismo hay un descuento de 60€ en la versión de 512gb no sabría decirte descuento la versión pro Max cuánto puede bajar pero imagino que se quedará entre 1200-1300 para navidades que creo que es a lo que se quedó el año pasado el 15 pro Max , yo estaría atento a Chollometro a partir de noviembre que imagino que alguna bajada de precio habrá
#23903 Vale perfecto, voy a esperar o a ver. Una duda, ¿se puede pedir, probarlo unos días y si no me convence devolverlo o no es posible?.
#23905 Yo pillé la oficial de apple y al día siguiente la devolví porque tiene juego, no queda justa del todo y es molesto
Me pillé esta https://www.amazon.es/dp/B0D793LPWN la Gris Transparente
#23907 creo que pone que si en la web de Apple, pero me da miedo. Que al 99% me lo voy a quedar pero..xd
#23908 El año pasado pillé el 15 pro max por la web de apple y a la semana o así lo devolví sin problemas en una tienda de apple sin ninguna pregunta ni nada.
Con amazon hay que tener cuidadin con las devoluciones de productos caros porque misteriosamente desaparecen y/o les llega otra cosa y te quedas sin dinero
#23909 eso he entendido, que lo puedes abrir y eso e incluso usar y si no te convence pues devuelves. La verdad que para mí caso sería genial, porque llevo todaa vida en Android y no se el impacto del cambio. El.movil en si me encanta , pero lo demás ni idea.