iPhone - Thread general

n3On

#23849 Es Yaphone, pero lo q no entiendo como es posible que ahora mismo que acaban d anunciar que ya los tienen en venta cueste mas que la web oficial al menos el pro de 128gb xDDD Supongo que sera porq tienen stock y puedes tenerlo mañana....

Los otros estan un poquito mas baratos

DevilJin

Os está pasando que mientras cargáis el móvil está fotos el 100% del tiempo haciendo cosas en segundo plano ?

Ósea que no gasta batería porque está cargando pero no sé qué está haciendo xD

1 respuesta
SeYc

#23852 la nueva aplicación aprovecha cuando cargas para reorganizar toda la biblioteca de fotos. Puede tardar bastante como tengas muchas.

Si entras en la App, te sale abajo del todo el % y la configuración

1 respuesta
DevilJin

#23853 no me sale ningún % ahora mismo :(

1
frostttt

Pensaba que llevaría peor el paso del modelo Pro Max al Pro y para nada ha sido así. Es más, me siento bastante más cómodo 😄

1
ruk0style

A ver si baja de puto precio el 15 pro max de 256 🥲🥲🥲

dynamic

#23845 el faceid no tiene rival, pixel es una cagada

BaRtoZ

#23843 pues nada más lejos de la realidad, en mi trabajo hay varias personas que usan airpods por ecosistema y para meetings usan el micrófono del mac porque los airpods no ignoran el sonido de fondo, surrealista. Se escucha al compañero de al lado perfectamente y tienen que silenciar todo el rato su micrófono. A mí esto me chocó muchísimo la verdad. Y eso que usamos mac…

2 respuestas
SmirroLL

#23858 pues al final compré los pro 2 en amazon ayer, luego llegarán. lo bueno de amazon es que los mando de vuelta sin pegas como los vea chusteros xD

Pjroll

Desde la actualización de iOS 18 me pasa algo curioso en Telegram. Me sale la notificación de que tengo mensajes nuevos y no es cierto. Tengo que entrar en la app varias veces y scrollear hasta que desaparece. A mi mujer en el iPhone 12 le pasa igual. Yo tengo el 14. A alguien más le ocurre? No sé si ya se habrá mencionado aquí, tenía 500 mensajes sin leer xD

1 2 respuestas
RobiiVk

#23860 Me pasa tambien, tocada de cojones grande

1 respuesta
Pjroll

#23861 pues habrá que esperar a que lo arreglen porque es un tormento

ArThoiD

#23858 los Airpods no sirven para trabajo y videoconferencia. Simplemente no sirven, son horribles.

Yo también tengo compis que los usan y les digo que se les oye de culo y que se pillen otros.

1 1 respuesta
nerkaid

#23863 Que revisen la configuración de cancelación de ruido porque vaya, uso los airpods cientos de horas al año en meetings de MS Teams/Webex/Zoom sin ningún problema. Al menos con MacOS, no sé luego poniéndolos a un Windows con Bluetooth como irán.

2 respuestas
DevilJin

#23864 mal como todo tema de audio en Windows

SmirroLL

#23859 pues me acaban de llegar hace un rato. son brutales, es q 0 pegas a nada. hasta la cancelacion de ruido la veo peligrosa, no se oye absolutamente nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#23864 Qué cancelación de ruido lmao, el micro es simplemente sida y lo pilla todo. Además de ser de horrible calidad vaya, se escucha fatal la voz.

1 1 respuesta
Dredston

-

sTaTiK

¿Dónde compráis los iPhone? he visto paginas que los venden ligeramente mas baratos

1 respuesta
SeYc

#23869 en Cetelem

6 1 respuesta
sTaTiK

#23870 No necesito pedir un préstamo, recuerda que en mediavida nos sobra el dinero, pero hay paginas como:
https://www.shopdutyfree.es/iphone
https://www.accelmovil.es/apple-iphone-16-pro-nuevo/
https://movilplanet.eu/es/moviles/966-2721-apple-iphone-16-pro-128gb.html#/color-oro/estado-precintado
Y no se si son estafas o legit. Mi pregunta era si alguien había comprado en este tipos de páginas y su experiencia.

4 respuestas
darkf1re

spoiler
1 respuesta
SeYc

#23871 #23872 yo he comprado 2 iPhones en Shopdutyfree y sin problemas. Rápido y de fiar.

Ahora bien, como buenos mediavideros manejando pasta, los miseros euros que os vais a ahorrar comprando en esas páginas, no os compensan con la diferencia de coberturas que os ofrece comprarlo en la tienda oficial.

1 respuesta
_Rpv

#23871 Tengo el dinero para pagarlo, pero prefiero que me lo den al 0% y el dinero meterlo aunque sea en una cuenta corriente remunerada.

1 respuesta
darkf1re

#23873 Si yo mis tres últimos iphones uno fue de segunda mano que fue el iphone 5, el 6 lo pillé con vodafone al año siguiente con un contrato de 2 años que me salía de lujo el móvil a plazos y el 12 lo pillé en la tienda ktuin por ahorrarme 150€ de tienda oficial.

Cuando me lo cambie buscaré ahorrar dinero. A mí no me sobra la pasta. Yo estoy por debajo de la media de mediavida que son 3000€ netos y 20cm de pene.

1 respuesta
SeYc

#23875 era bromi XD

Como dije, yo me pillé el 12 mini y el 13 mini en esa web. El 13 me llegó más rápido y con mejor reparto que Amazon.
En ese aspecto ningún problema. Me imagino que donde no son tanto de fiar es si tienes algún problema posterior y tienes que tirar de SAT o garantía.

1
Gamito

#23871 no es usura si no hay interes.

1 respuesta
sTaTiK

#23874 Eso si es cierto y lo tenia en cuenta.

sTaTiK

#23877 No relacionado a la financiación he visto una web llamada galaxyandorra que ofrecía los modelos de 2000€ a 500€ eso es demasiado bueno para ser cierto xD. Era conocer si habíais usado alguna web menos oficial y eran buenas.

claroquesi

cuidado 800 euros en una cuenta remunerada, no te vayas a hacer rico xD

1 respuesta