iPhone - Thread general

Nomebanees

Joder macho os pondréis como las grecas, jamás me han robado el móvil con 31 años ni me he planteado llevarme otro peor por si las moscas, has probado a contactar con los que gestionan el pirata? Si es el mismo que el de Gandía te puedo dar el Instagram personal del organizador y le preguntas a lo mejor lo pillaron #24027

2 2 respuestas
darkf1re

#24029 te imaginas que me compro un movil de 1500€ y me lo llevo a un festival donde voy a ir puesto de todo, saltando y de aqui para alla? Algunos no sumais 2+2

#24031 yo he ido a festivales de 4 dias con camping y doy fe que hay que llevar un movil barato y lo justo de valor xd

2 respuestas
RobiiVk

#24032 Tengo un colega que en un festival le rociaron con gas pimienta para robarle una cadena de oro, no me quiero imaginar la fiesta de robar moviles de los bolsillos

nviii

Lo que hay que tener es un poco de cuidado y ya esta, he ido a 200.000 festivales y nunca me han robado el movil xd

Misigno

En septiembre estuve en Galicia de vacaciones y me dejé una mochila con las llaves y gracias al airtag la encontré, a 57km estaba xD

NSFW
1 respuesta
darkf1re

#24035 cuéntanos más. ¿Fuiste y partiste las piernas al mano larga?

2
Ra1KeN

#24031 Les mande un privado por Instagram, pero te agradecería que me lo pasaras por si acaso. Avise en objetos perdidos y di un teléfono de contacto también, pero vamos, que mentalizado estoy que no lo recupero

#24032 Por alusiones, no me drogo. Previamente de me metieran la mano a 2-3 se les perdió en medio de los pogos y se lo comenté a mi amigo, cada poco tiempo la mano al bolsillo, pero eso.

Kr4n3oK

Buenas!, ya tengo mi pro max, ¿como configuro las cámaras para la mejor calidad?.
Gracias!

1 respuesta
dkdvd

#24038 para la mayor calidad, en raw, pero no creo que te compensen fotos de 80megas. Heif es bastante bueno, yo lo tengo usualmente en heif12 o heif24

1 respuesta
m4a1sd

#24039 RAW si vas a usar programas de edición, etc. Si no es una tontería.

1 respuesta
Kr4n3oK

#24040 Voy a usarlo si. Aunque tirare raw solo algunas y el resto con desactivado.

koalas

Buenos dias manzaneros! Una pregunta, hay alguna forma de ocultar un airtag en un llavero? Se que se venden llaveros para airtag pero todos los que veo son visibles.

Pienso que si se te olvidan las llaves o las pierdes por mucho que tengas un airtag y la gente por casualidad lo encuentre lo mismo se lleva el airtag o lo tiran o a saber

1 respuesta
BaRtoZ

#24042 Lo normal de unas llaves es que la gente quiera devolverlas, tienen 0 valor. Y si alguien quiere robar el airtag, pues OK pero devuélveme las llaves jaja. No sé, en las llaves no me preocuparía.

Yo le he puesto un airtag a mi hijo en el abrigo, si me roban el Airtag me la pela, pero que me devuelvan al niño!!

3 1 respuesta
koalas

#24043 jajaja fijate que he perdio las llaves y directamente las doy por perdias

Lo peor de perder las llaves es que tienes que cambiar si o si el bombin nunca se sabe quien te ve que has perdio las llaves y zaska te roban en casa o a saber

TR3H0T3

a mi se me descolgó el airtag porque la hebilla esta floja y el que lo recogió se lo ha llevado a casa y ahi sigue, en un bloque de pisos... pues no lo voy a borrar de mi cuenta, payaso. Da gracias que no pueda hacerlo pitar desde mi casa, si no te iba a atormentar.

1 respuesta
n3On

#24045 Yo me pille los air de Aliexpress, a 4€ cada uno... y estan funcionando a la mil maravillas tambien dentro de la app de Buscar, una maravilla y tienen en este caso un altavoz para encontrarlo si lo has perdido por casa o donde sea... pero tmb es aplicable como en tu caso xDDDD
El fallo de estos, es que se puede quitar "la pila" entonces si tiene 2 luces quien lo pilla, pues bueno, a malas loctite ya que la bateria seguramente dura muuuucho tiempo, creo que tmb estan modelos iguales q van "sellados" asi que, mejor aun

1 respuesta
TR3H0T3

#24046 al menos los originales pita pero cuando estas en rango cercano, imagino que para evitar lo que yo haría, acosar a la persona que lo encontró, que tal vez no sabe que acercándolo al telefono le aparecerá el mensaje con mi numero.

Supuestamente la pila dura un año, pues al año y medio, justo cuando lo perdí, me saltó el mensaje de que la cambie... pero bueno, cuando se apague, activo de nuevo el modo perdido por si acaso le da por ponerle pila la persona que me avise porque por mucha pila que le ponga, el ID de ese airtag es mio.

cual son esos de 4 pavinis? :kissing:

1 respuesta
n3On

#24047 Diria que son estos los que yo tengo aunq han subido 50cent jejejeje

https://es.aliexpress.com/item/1005006117731684.html?spm=a2g0o.cart.0.0.86087a9dHvQ6MZ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Y la verdad que bien, al final tmb no son tan guais esteticos bonitos de la muerte como los airtag, pero la verdad que al menos para lo yo los quiero, q es dentro de la maleta, dentro de la mochila... o llaves de donde curro me va bien xD Q tambien por aliexpress hay cientos de alternativas, el tema es que tenga lo del MFI para poder vincularlos como uno normal y a funcionar

1 1 respuesta
xlive

#24048 Como funciona esto realmente? Lo puedo dejar dentro del coche y puedes mirar desde el móvil donde está aparcado por ejemplo?

1 respuesta
n3On

#24049 Q yo sepa es como los airtag, si es lo que entiendo de como funcionan, el recuerda la ultima ubicación por asi decirlo y despues si detecta algun dispositivo cerca ya sea iphone, ipad, se actualiza la ubicación, cosa que es "normal" hoy en dia que alguien tengo un dispositivo de estos cerca jejejeje

Tmb estamos hablando de metros, tipo bluetooth.

1 respuesta
xlive

#24050 Lo que me resulta extraño es que se conecte al bluetooth de gente aleatoria que pase cerca sin que estos les de permiso para conectarse a su dispositivo. La batería la dura mucho? es posible pille alguno para probarlo, está regalado por ese precio.

1 respuesta
BaRtoZ

#24051 Es la típica batería de botón CR2032 y dura más de 1 año. Los Airtag y los sucedáneos estos tienen posibilidad de conectarse a todos los dispositivos que hayan autorizado usar la localización de la app Buscar.

Yo tengo Airtags y son jodidamente precisos y me da la localización en una guardería de niños donde supuestamente alguna profesora tendrá un iPhone. Yo tenía miedo de si iba a funcionar en lugares poco concurridos, pero esque funciona en todos lados (vivo en Madrid).

1
Pjroll

Un cacharro de esos para el coche se me ha pasado por la cabeza alguna vez. Alguien lo usa para este fin?

CiudadanoEj

Lo malo de los airtags es que cualquiera los puede hacer sonar yo me fui de viaje conunos amigos y a uno le aparecio la notificación que tenia un airtag cerca y podia hacerlo sonar(yo pensaba que eso solo podria hacerlo yo)

1 respuesta
KarlosWins

#24054 Esto se permite para que nadie pueda utilizar un airtag para seguirte sin tu conocimiento, si tu iPhone detecta que un airtag no asociado a tu cuenta te sigue durante un tiempo te manda esa notificación y te permite hacerlo sonar para que lo encuentres.

1 respuesta
CiudadanoEj

#24055 si pero si te roban la moto, coche, mochila o chaqueta o lo que sea a la que lleve un rato con ella lo hace sonar y lo puede quitar con facilidad

2 respuestas
Korso

#24056 Si lo vas a usar con ese fin ábrelo y quítale el altavoz

S

#24056 a ver, es que esto no es por si te lo roban, esto es para otro uso muy diferente

Lexor

Esto es para gente como yo, muy despistada que hace cosas sin prestar atención y luego no recuerda cuando fue la última vez que vio lo que buscaba xd.

En el pasado llegué a perder buses por comerme el tiempo de anticipación q me dejaba por no encontrar la cartera y gracias a esto no me pasaría xd.

Alguien sabe de etiquetas ? Es que las carteras que permiten AirTag no aprueban el examen de mujer (no l gusta ninguna)

1 respuesta
n3On

#24059 Casualmente tmb tengo mirado yo uno para la cartera, que es como si fuera una tarjeta del banco / dni / o lo que tu quieras llamarlo xDDDDD En aliexpress tmb hay y supongo q sera la misma movida xD

1 respuesta