#24060 pasa enlace !
#24061 Estos mismos, pero hay mas modelos, gustos y colores xDDD
Mamones buscad por aliexpress poniendo tal cual eso, Tarjeta buscar iphone o airtag iphone o similar xDDDDD Q parece qe tenga yo aqui una tienda y vaya vendiendo productos de aliexpress jajajajaja
#24062 qué asco da aliexpress con su puto buscador de mierda
no me deja entrar a ninguno de los dos links por no estar disponible, pero apuesto que con vpn sí
#24063 Lo del buscador esta claro jajajajajaja a mi me mola buscar las cosas, todo bien, y es seleccionar "España" o "Choise" o directamente ordenar por precio y adios, de 50000 productos se queda en 1 xDDDD
A ver si con estos links funciona, sin tanta mierda de despues, mas que nada porq los tnego en la cesta
Alguien sabe si se puede agregar una tarjeta nfc al iPhone para abrir puertas de garaje?
He mirado por google pero no encuentro nada o que necesitas un apple what
#24065 Mmmm eso me interesa... En mi caso seria la puerta de entrada a la casa de comunidad, ya que tenemos los timbres pero tmb un teclado numerico con una "llave" inalámbrica que la acercas y se abre, y diria que compartimos "codigos" o lo que se utilice ya que es entrada general
#24066 exacto algo asi y no se si puede, pero seria muy interesante ya que todo el mundo suele tener especial cuidado con el movil
#24068 Cabron xDDD
Mira si te sirve esto jejeje creo que todo en uno no existe como tal, pero bueno...
https://es.aliexpress.com/item/1005007461792842.html
#24072 si encuentras alguna alternativa ya nos dices. Aunque el tema de cloud te ata mucho a la app. Yo no he tardado nada en adaptarme, pero es cierto que soy de OneDrive para el tema de la nube,
#24073 Es incomoda, antes con un click llegabas a todas partes, ahorano. Los álbumes compartidos empieza a mostrar las fotos del contrario.. y no desde abajo como la fototeca, no tiene sentido. Además la vista preliminar esa por mas que la cierras, luego se vuelve abrir y es una puta mierda, porque siempre se repite xD.
Yo es que tengo muchos álbumes compartidos entre la sobrina, mi hijo y demás.. Le doy bastante uso. No me notifica bien de cuando alguien comenta alguna foto o les da a me gusta.
Para mi la app es todo lo contrario a lo que viene siendo iOS, es caótica a más no poder.
#24073 Buscando en internet, sólo he encontrado que no estamos solos xD. Hay quejas en todas las páginas.
Edit: Por cierto, se me olvidó decir que ahora eso de que se reproduzcan los videos en pequeño ya es el mierdón mas gordo. Para pasar hacia adelante o hacia atrás hay que reducir la pantalla del video , para luego volver maximizarlo.. no tiene sentido xD.
#24074 Yo lo que no entiendo es que un móvil que está enfocado, sobre todo, en RRSS para crear contenidos (dicen que es el mejor dispositivo para ello), no tenga una herramienta de edición de fotos en condiciones. Llevan con los mismos filtros y las mismas herramientas de mierda años.
He comprado un airtag y tengo serias dudas, probando con un compañero de trabajo que tambien tiene un iphone, se lo ha llevado y ni he podido localizarlo lo mismo el movil de mi compañero esta mal configurado o a saber.
Pero si yo dejo el airtag en el coche deberia de quedarse en la misma posicion? En el mapa me sale como que el airtag sigue conmigo.
Hay que configurar algo o deberia resetear el airtag? Otra cosa por mi discapacidad el sonidito no me sirve para nada porque no lo escucho
Bueno, tras una oferta interesante... Me he terminado haciendo con el 15 pro max.
Algún consejito de rendimiento?
Cámara o lo que sea
#24078 Llevo mil años con Iphone, y poco hay que hacerle la verdad xD. Esto no es android.
Enjoy it.
#24079 Ya ves, por pijadas que tiene..es increíble. De momento me está gustando bastante la experiencia. Y aprendiendo a usar las cámaras estoy, que se puede obtener resultados bastante profesionales.
#24077 Yo lo tengo en el coche y perfecto, date cuenta que se actualiza cada x tiempo si tiene algún apple cerca ya que no es un gps.
Si quieres algo muy preciso por si te roban el coche buscaría otro dispositivo pero claro te vas a algo más caro, yo lo quiero para al menos tenerlo "localizado" por si ocurre alguna desgracia.
Hola!. En el iMessage me llegan desde hace un momento lo que parece códigos de OTP, de muchos teléfonos diferentes. ¿Que puede ser esto?
#24089 en fin asi nos va, no entiendo por que ciertas empresas telematicas si te graban la llamada avisandote y tu mismo no puedes hacerlo