#19 sabes lo que me encanta, que aun hay gente como tú, que defendéis a capa de espada un sistema que apareció como el Mesías y que Google anunció a 20 de Mayo. Casi 6 meses despues, puedo contar con los dedos de una mano los terminales que lo tienen -se sobrentiende Froyo 2.2-.
Que me defiendas las libertades de Android pasa, que tus gustos por Android sean mayores que otros pasa, que me digas que Android barre a iOS en muchos sentidos pasa; que me digas que el problema de la fragmentación del sistema operativo Android es una tontería, es que no tienes ni puta idea del sector de smartphones.
Preguntale a gente como los poseedores de terminales como X10 mini, o semejantes, móviles que salieron después del anuncio de Froyo 2.2 y que hoy por hoy lo único que reciben por su parte es un "tal vez el mes que viene tengamos nuevas noticias". Venga por favor.
Y que venga el listo de turno con que blablablablabla, pero es una verdad, porque comprarte un móvil de ultima generación y que estés esperando a una versión que fue anunciada hace medio año es JODIDAMENTE triste.