#35 Ahora tiene 3G, cuando salio que el 3G era una realidad no lo tenia ... estaba tremendamente obsoleto en ese aspecto.
Como telefono el Iphone es muy basico, algo que no se puede considerar "malo" para el usuario comun, pues la mayoria de la gente ni se plantea el usar estas caracteristicas, pero eso no quiere decir que a la hora de compararlo con otros telefonos quede bastante atras en este aspecto.
Yo el Iphone lo veo como la Wii ... tiene un precio hinchado simplemente por la marca que trae, porque el hardware/software no es ninguna maravilla, lo cual no quiere decir que sea una mierda en todos los aspectos ... a mi me gusta jugar a la Wii.
E insisto, no me parece malo para el usuario comun, para mi si lo es y por eso no me comprare un Iphone, pero no quiere decir que no sepa valorar lo que tiene, como una fluidez, y una comodidad de navegacion que le da mil patadas al Windows Mobile, aunque ahora su mayor baza creo que se ve en peligro por el Android ... ya veremos como avanza la comunidad y el S.O.
En cuanto a las aplicaciones ... creo que la gracia es todo lo que trae de serie, no que tengas que perder la garantia para meterle cosas que ya deberia traer. Si empezamos a hablar de funcionalidad mediante aplicaciones de terceros, hablamos de todo tipo de funcionalidad y entonces la sombra de WM se hace cada vez mas grande.