iTouch

katshu

No sabia si postear esto en el hilo del iPhone, pero dado q mis dudas son solamente de aspectos multimedia, he abierto otro, si esta mal chapenlo. Tengo pensando pillarme el iTouch, y eso q siempre he sido antiapple pero la verdad esq el cacharrito esta bastante bien, y viendo q el meizu m7 tardar en llegar y q no ay competencia ahora mismo pues lo mas seguro esq caiga, pero tengo una duda q me puede hacer no comprarlo, y es el famoso debate de la calidad y potencia de sonido de los apple, tengo entendido q los antiguos ipod la calidad (en comparacion con otras marcas) no era la mejor ni mucho menos y eso en las ultimas generaciones mejoro, pero no se a q nivel, a mi me gusta oir la musica potente, y bastante alto la verdad, y si los iTouch van a venir capados en ese aspecto, me tira mucho para atras, q opinais?

P.D: por cierto cuando sale oficialmente aki? xD

saludos y gracias!

Spybreak

¿Que auriculares piensas usar con el?

Si la respuesta es "los que traiga" o "unos que tengo de 10 euros", te da exactamente igual la calidad que vaya a traer, que va a ser la misma que cualquier otro reproductor si estas usando esos auriculares.

katshu

no no, los q traiga? por dios q sacrilegio! jaja, tengo unos sennheiser ahora mismo, los OMX 52 Street, y van de puta madre la verdad, pero tb kiero comprarme otros mas "potentes" aunq no se q marca ahora mismo......ya q estamos....alguno sabe como suenan los SkullCandy? esq en diseño estan de puta madre, pero no se si en sonido son buenos o no. pues eso, q auriculares usare unos en condiciones xD

Spybreak

Bueno, esos en concreto tampoco son una maravilla, pero es algo. Con esos auriculares el Touch deberia darte suficiente calidad para lo que buscas.

Pero si, objetivamente hablando hay reproductores con mejor calidad de sonido.

osk1

#2 +1

pillate unos Sennheiser CX300...eso si es calidad, hasta un mp3 de 100€ del MM suena bien JAJAJAJA, yo los uso con el meizu y vamos....anonadado me hayo ante tan abrumadora calidad de sonido (notese la exageracion pero es muy dios de verdad XD) sobre el precio de las kaskitos, pues....unos 36/40€, si los kieres pillar x ebay ten mucho cuidado, hay fakes muy currados esteticamente pero luego auditivamente dejan mucho k desear.

p.d: en su defecto tienes unos Creative k son iwales en el diseño pero algo inferiores en las caracteristicas tecnicas...vamos, k si no te kieres bajar lo k valen unos sennheiser k te pilles los creative...TE OBLIGO!! JAJAJA

ahora k lo leo, lo de skullcandy, tenia unos IN-Ear y tengo los Ti-Gaming, hay k reconocer k los Ti suenan bastante bien, pero los IN-Ear no los puedes comparar a los creative o sennheiser, y referente a los Ti estan muy bien, pero yo komo opinion personal busco algo mas de calidad y me compraria una gama "alta" de Sennheiser, pero eso si, en cuestion de diseño...Skullcandy >> ALL

katshu

no no, no los kiero in ear, ya tengo unos inear de sony ericsson y no me gustan, los grabes muy bonitos pero no dan la sensacion de potencia q yo kiero, yo los kiero de los q cubren toda la oreja, y si es preferible no de "diadema" si no de los q se unen por la nuca y individualmente en cada oreja, en resumen, auriculares grandes y potentes, de estos q pareces un austronauta, pero sin pasarse claro xDD, por eso he preguntando por los SkullCandy:

http://www.skullcandy.es/index2.htm

Si no, recomendadme algunos de ese estilo, no inear, ni normales xD.

Resumiendo, q si tengo unos buenos cascos, no debo preocuparme en exceso por el problema del audio no?

saludos!

Spybreak

Personalmente creo que no has probado unos in-ear decentes o te los has colocado mal. Ningun auricular te va a dar la sensacion de potencia que buscas como unos in-ear.

Pero bueno, del tipo que buscas, ni idea. Yo o uso in-ear (Shure E500) o uso de cabeza entera, para lo que tengo unos Senn HD595.

katshu

no se, mal no se escuchaban, los graves muy buenos, pero me dan la sensacion de q les falta volumen, yo no solo kiero graves fuertes, lo kiero todo fuerte xD...y ponermelos bien, probe las 3 fundas, y me kede con la mas grande, q es la q no se me movia y mejor se ajustaba, pero aun asi me resultaban incomodos, prefiero de los q cubren las orejas....paso de arriesgarme y gastarme otros 40 euros en otros inear y q no me sigan convenciendo.

Bueno, supongo q al fnal caera el iTouch, espero q no me defraude, y con los auriculares.....aber cuales eligo del tipo q me gustan. saludos!

Josetxe

#7 TIENES UNOS CASCOS DE 700+€S?

lol eso es amor por la música xd

Pd: estoy leyendo que tienen hasta micro para si tienes que oir algo de fuera conectarlo praa no tenerte que quitartelos xd

pd: spy=narcotraficanet

Spybreak

#9 Valen 500e de tienda, me costaron 300e por eBay, tuve suerte xD Pero vaya, valen la pena.

#8 El Touch es una buena maquina, sobretodo si vas a usar el Wifi y demas. No tiene la mejor calidad de sonido que puedes encontrar, pero creo que con todas las funciones que tiene, compensa; ademas dudo que eches en falta calidad.

osk1

ok, entonces inear creative y sennheiser descartados...

yo te puedo rekomendar kaskos apartir de mis experiencia con ellos...

empecemos por partes y vayamos eliminando posiblidades te parece?? ok, vamos:

preferiblemente no de diadema, sino, de los k van x detras de la oreja, PERO K KUBRAN LA OREJA ENTERA (a esto k te refieres a k metas la oreja dentro del circulo? o simplemente la tape? xk ai una diferencia abismal de taparla a meterla <- k mal a sonao JAJAJAJA)

con esas caracteristikas conozco unos logitech k son wapillos pero tienen micro :S entonces tendrias algo como esto http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/headphones/devices/212&cl=es,es

ahora lo k yo te rekomiendo, pero klaro, son de diadema todos, pero tienen la potencia k tu buskas.

tengo un meizu M6 y he probado los siguientes cascos:

Sennheiser HD515, HD555, HD595 y HD650 (cedidos x amigo, porpoko me los compro yo XD) todos son IMPRESIONANTES!! destacan komo no los 650 jajaja, te garantizo sonido espectacular, pero claro, apartir de los 60€ pa arriba

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=4a&filter_id=28

Icemat Siberia Withe (esto si es astronauta y el resto son chorradas)

los compre cuando salieron a la venta aki en España y ke decir, 4 años dandome un sonido impresionante, tanto jugando como en reproductores portatiles (hasta k me los carge jajaja), superiores a los HD515, comparables a los HD555, pero inferiores a los HD595 y HD659.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/462/name/auriculares+icemat+siberia

luego de skullcandy tengo los Ti-com k son los Ti pero con microfono y luego unos Skullcrushers, k mas bien deberian llamarse earcrushers xk te rompen la oreja literalmente, k incomodidad x dios xDDD...estos cascos son inferiores a los k he puesto antes, pero visualmente son preciosos eso es indiscutible.

tu eliges, gracias x leer el tochon!!

p.d: los HD595 700???? 500??? LOOOL pero si yo me los compre hace unos meses x 150€ nuevos..hola ?? XD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/583/name/auriculares+sennheiser+hd+595

osk1

madre mia....leyendome arriba, me doy cuenta de ke soy un frik0rZ consumista JAJAJAJAJA

Spybreak

Hablabamos de los Shure E500. Los HD595 si que valen 150e.

Por cierto, a partir de los HD595 es muy buena idea usar amplificador de auriculares para sacarles provecho de verdad. Desde luego no son cascos que yo me llevaria por ahi para usar con mi iPod.

osk1

no sabia yo eso de los shure XDD sabia k eran caros, pero tanto?? omg jaja, yo para mp3 tengo claro k no voy a usar unos cascos de 100€ xDDD yo uso unos CX300 y son espectaculares, los otros los uso para ordenador o para enchufar al homecinema. Ademas de ke me da kosa salir con kaskos enormes a la kalle jajaja

volviendo al tema del post:

katshu, yo creo k unos Skullcandy te van a compensar mas, xk x el precio de una gama baja de sennheiser te compras unos Skullcandy Ti k para mi gusto tienen mas calidad (dentro de la gama baja de sennheiser) los sennheiser de 20/30€ no cuentan XDD esos son una castaña.

katshu

eso mismo pienso yo, los skullcandy me tiran mucho, los otros q as puesto estan muy bien pero son demasiado "tochos", domo decis, esos los veo mejores para el pc, o para el ekipo de musica etc, pero para salir a la calle como q no xD.

De los skullcandy me gustan:

http://www.anker.es/#

"Icon blue" y "lowrider red", a ese estilo me refiero, q tapen la oreja, porq los q la cubren entera, como los TI, son demasiado grandes para salir al calle no? :S, aunq estan muy wapos. por cierto donde los compraste? si es tienda online mejor. saludos

EDIT: creo q los "Lowrider" me tiran mas, son mas grandes y mejores presaciones, los Icon son demasiado poko :P

osk1

los lowrider no te van a tapar la oreja entera..a ver me expliko, kiero decir k no enkajas la oreja dentro del circulo sino k el circulo te presiona la oreja, y eso a la hora hora y media duele, lo se XDD, luego en el tema de calidad de sonido nose komo seran y viendo los icon vamos, ni de koña xDDD mirate a ver unos "Hesh", "GI" o los "Ti" no te creas k son tan grandes, pero los "Hesh" dentro de esos 3 son los mas pekeños, pero klaro, nose komo se oiran xD eso si, creo k no cuestan mucho, pero klaro...seran iwales a unos sennheiser de 20€, asi k unos GI komo minimo y si fuera x mi unos Ti.
x el tema de comprar pues...no tengo ni pu** idea, xk a mi me los dio skullcandy cuando patrocinaba al ekipo donde jugaba al CS xDDD y en 4frags ya no los venden...asi k no te puedo indicar donde, y veo k en la pag de anker solo da a distribuidores parece ser...lo uniko k veo es en la pag americana, pero a saber...

edit: acabo de leer tu edit xDDD si a ti ese tipo de cascos no te molestan adelante, lo k pasa es ke no te puedo decir komo sera su calidad de audio. y seguimos teniendo el mismo problema XDD, k no sabemos donde comprarlos...

edit2: http://www.skullcandy.com/shop/lowrider-p-26.html komo mucho he visto eso...40$ al cambio te saldran x unos 40€? si sumas gastos de envio y todo xDD

Jooki

sordo a los 30

en serio, vigilad el tema del volumen, a mi tambien me gusta escuchar la musica a todo volumen, pero lo hago solo cuando la escucho con altavoces, con auriculares la modero, el sonido a todo volumen dentro de la oreja es realmente nocivo...

osk1

lo weno k tienen los in-ear, es ke con el volumen del mp3 bajo, oyes la musika perfectamente.

katshu

arg! ya me as puesto en duda con lo de la calidad de sonido xDD, esq por mu bonitos q sean si luego en sonido no cumplen pos como q no xD, no se a mi me gustaria una cosa intermedia entre los TI y los Icon xD, una vez vi por la calle a uno con unos sony muy wapos, eran grandes pero no demasiado, justo como los kiero, y eran plateados enteros, y lisos...muuuuy wapos, pero claro si estamos en las mismas con la calidad del sonido, al final tendre q comprarme unos tochacos ya sea sennheiser o skullcandy xD. con los inear no me siento comodo del todo y echo de menos mas volumen, por mucho q sonaran los bajos...no me llenaba la musica con esos cascos xD. saludos y gracias!

osk1

pues... mirate los Hesh o los GI...los Hesh tienen wena pinta y son algo intermedio como tu dices...y la verdad, estan bastante chulos.

no confundias GI con Ti..son modelos distintos, los GI son algo mas pekeños, pero creo k los Hesh no estan mal..

katshu

Que os parecen estos?

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500502

valen 40 euros, y son del tamaño y fijacion q me gustan, se q no son gordos gordos pero los veo bien, tendria q comprarlos por internet eso si. saludos!

osk1

hombre...son sennheiser, son buenos fijo vamos...todavia no he encontrado unos auriculares de la marca sennheiser k me decepcionasen...menos los HD201 k me parecen kaskos para salir de un apuro xDD

katshu

pues creo q me pillare esos, aunq vamos, antes de nada el itouch y aber como suena con los q tengo, porq puedo ponerles mis actuales sennheiser o los inear de sony ericsson q tengo del movil, aber q tal, aun asi supongo q me los comprare porq parecen ser lo q busco, algo intermedio, ni pekeños ni tochacos xD, por cierto las especificaciones q tal? esq yo no entiendo apenas, y no se como saber si un auricular es bueno o no segun sus especificaciones :P.

osk1

pues viendo los datos y comparandolos con otros kaskos de gama alta, pues no estan nada mal...creo k son mejor opcion k los skullcandy, ya k ningun skullcandy tiene Respuesta de 10....21000 Hz, komo mucho llegan a los 18000 y son buenos asi k...

n40k1

Yo tengo unos Skullcandy (modelo Hesh) desde hara 1 año casi y estoy mas contento que unas castañuelas, xD.

osk1

si le dices donde los compraste...xk son mas baratos k los senn, dejame adivinar...los compraste en 4frags de akella k los vendian? XDDD xk si los Hesh los puede comprar k lo haga xk salen mas baratos..

n40k1

Los compre en Principe Pio, en una tienda de ropa que tiene una mesa de mezclas en el escaparate.

Juraria haberlos visto tambien por la calle Fuencarral.

Por Inet, ni idea, pero se puede escribir o llamar a la marca y que te digan de algun distribuidor cercano.

y0naZ

Y esos que venden de marca apple de 39,99 que tal van?

katshu

apple sucks, y eso q me voy a comprar el iTouch, pero una parte de mi nunca me perdonara xDDDD

osk1

ostia...no sabia k los vendienran en tienda fisika...tendre k acerkarme a principe pio y espotear un poko lo k ai x ai XDDDDD

Usuarios habituales