Jiayu G4

GeO-Granada

#570 el g4 turbo se supone que es bastante mejor xd

B

#569 El tuyo exactamente lo acabo de mirar y tiene un score depende en cual algo peor pero e cogido la mejor de todas que tampoco había mucha diferencia,15980 y aquí de la pagina oficial de jiayu http://www.jiayu-store.com/blog/jiayu-g4-advanced-mobile-phone-antutu-benchmark-running/ y el Samsung te dejo el link con el exacto http://www.antutu.net/view.shtml?id=75

De todas formas vuelvo a decir que mi colega que tiene el s3 flipo con lo bien que va el móvil y eso que tengo el procesador de 1,2 GHz,tu tranquilo que agusto te vas a quedar.Quiero dejar claor que no quiero crear polémicas pero a cada uno lo suyo.

Por cierto lo probe en juegos y el mio puede perfectamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#572 Ya bueno supongo que samsung tendrá mejor calidad, pero mientras el móvil me dure y cumpla, me doy más que satisfecho, ya que por el precio que he pagado es una " ganga "

1 respuesta
B

#573 Exacto yo pague por el mio sobre 160 o algo menos y enserio la mejor compra de mi vida :D Es mas mi colega el siguiente que se compre será chino fijo.Pasa de dejarse 500 eurazos como se dejo cuando los de Vodafone lo ofertaban con la Tablet,que por cierto le toco :clint:

1 respuesta
GeO-Granada

#574 me ha costao a mí 250 con funda protector de silicona, protector de pantalla y lo más importante, 2 años de garantía, podría haberlo comprado por 40 € menos, pero creo que esos 40 € de más que he pagado valen 1 año más de garantía ^^ 2 años mejor que 1 !! y si la tienda está en España, 2 veces bueno!

Por cierto, cuál tienes tú?

#576 pues no lo veo en tu perfil jaja, bueno espero que como tu dices no tenga ningún problema, pero al menos esos 2 años me dan la tranquilidad que mi corazón y cerebro necesita, ya que para mí 250 €es bastante dinero :)

1 respuesta
B

#575 Si ya te digo que es poco el margen,de potencia bruta,lo dicho a disfrutarlo y dudo que tengas ningún problema el mio es un clon y va de lujo.

No te pongo cual es pues ya me avisaron que este hilo solo es de jiayu no quiero molestar a nadie ;) Lo tengo en mi perfil.

Aunque no lo parezca para algunos soy un fiel defensor del móvil chino. :clint:

1 respuesta
GeO-Granada

Por cierto en este móvil se supone que viene el google store y todo eso o hay que ponerlo?

Para información general, me dijeron que NO vienen con aplicaciones chinas raras, y que los dan en inglés, luego solo hay que cambiar el idioma!

ArcheR

En general, aunque se comprara a China, te lo suelen preinstalar, pero si encima lo compraste aquí, con más razón.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#578 Al ser dual sim, en dónde hay que engancharla para que el 3g vaya, o eso da igual?

#580 a la primera pregunta de la fm NPI

Respecto a la batería se supone que es la de 3000.

Ví una review del 3g la cual te voy a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=YANMawSnl3Q

El tío dice que no tiene cojones a gastarla en un día estando todo el día y que llega a su casa con un 40 % mínimo, y ese modelo era de 2700

Suponiendo que el 4g tiene un poco más de procesador y tal, y que gastará más, pero que al batería es algo mejor, durará eso, con un uso normal yo creo que puede llegar a 2 días, pero vamos esto son conjeturas mías xD

1 1 respuesta
Criollo

sabes si la radioFM tiene función altavoz?
la batería incluída es la de 3000mAH? creo haber visto por ahí 18xxmAH

una de las cosas que me echa para atrás es la autonomía, de ser esos 3000mAH, a cuánto tiempo equivale haicendo un uso reducido?

2 respuestas
GeO-Granada

Una duda que yo tengo es como será el teclado, espero que sea parecido a samsung y no una mierda chinorri xD

1 respuesta
MaTrIx

Otra duda, cuando sale el advanced? tiene 4g? y me imagino que se podra poner en español y tal.

PD: en cuanto a las rom, hay posibilidades de cambiarla? me refiero si hay roms por ahi o no hay nada?

cortes

#581 el teclado es una app, y como cualquier app, la puedes cambiar, e incluso tener varios teclados a la vez (aunque solo uses 1)

Yo en los android que he tenido, en ninguno he dejado el teclado por defecto, y ahora con mi desi + miui, uso kii keyboard

1 respuesta
ArcheR

#579, da igual. Tiene una ranura SIM y otra MicroSIM si no me equivoco, para darte a elegir según sea tu tarjeta SIM. Si pones dos SIMs, en el propio software puedes configurar con qué SIM quieres usar el 3G y con cual hacer llamadas, etc...

#580, dudo que lo tenga. La radio necesita auriculares para hacer de antena.

Czhincksx

Hola, acabo de ver en #1 que el G4 tiene 2GB de RAM, pero en la web oficial sólo ofrecen el G4 Turbo, que es más rápido pero con 1GB de RAM. ¿Son correctos esos datos? Me extraña que bajen la RAM en la versión turbo.

1 respuesta
GeO-Granada

#583 Gracias!

Sabes de algún teclado parecido al de samsung que tenga la Ñ para descargar en el google store?

Thx!

#585 se supone que está bien, ya que el turbo mejora el procesador pero no la Ram, la Ram mejorada es en el advance, creo

#587 está al salir, eso sí será más carete... xd

1 1 respuesta
Czhincksx

#586 Ah vale, gracias. No conocía la existencia del Advanced.

1 respuesta
GeO-Granada

Otra duda que yo tengo es si cuando me llegue, tengo que dejar que la batería se descargue o si eso da igual xD

#589 he visto en htc mania problemas estilo que el táctil a uno se le ha vuelto loco, otro con las wifis... espero que no me pase nada raro, ahora tengo miedo! xD

1 respuesta
B

#588 Te llega al 50% de batería la usas y cuando se descargue del uso a cargar y listo.Yo lo único que hago por que según lei era malo es que llegue a 0 y se desconecte.Cuando esta al 4% le meto el cargador.Y lo típico como el ordenador,lo reinicio todos los días,asi va mas fresquito. :D

Respecto a lo de las 2 sim,son normales no llevan microsim,solo que una es la de datos y en la otra no van los datos.Pero vamos que lo indica perfectamente en las instrucciones.

#588 Yo ya sabes cual tengo y en teoría quizás debería poder haber tenido mas problemas que tu al ser un cl y no estar respaldado con una franquicia aquí en españa,pero vamos de momento ninguno,quizas lo que le cueste al mio es conectarse via gps,pero vamos nada mas.

#590 Me anoto la información,gracias majo.

2 respuestas
TeNSHi

#589 Normalmente en los teléfonos actuales te recomiendan cargar la batería a tope antes de usar el móvil por primera vez, no suele ser recomendable que se vacié del todo la batería.

1 respuesta
cortes

A ver, ion litio, fuera de leyendas urbanas y demas chorradas, no tiene efecto memoria, asi que cuando te llegue, cargalo hasta el 100% si te apetece, o sigue usandolo hasta que te quede poca bateria.

Eso si, es mejor cargar poco en plan 80%-100%, que mucho 10%-100%, hablando de a la larga.

GeO-Granada

Ya me ha llegado, por ahora movilazo y fácil de ir configurando! ya os iré contando si tiene problemas o fallos!

Lo único " destacable " que no me gusta, es que para acercar alejar fotos, el modo " pellizco " va bien peor no tan suave como en iphone y samsung, por lo que es mucho mejor mantener pulsado en un punto y arrastrar con el otro dedo, por lo demás ahora perfecto

#493 hombre el táctic es muy bueno pero tampoco se puede decir que sea como el de un s3 para ser honestos, aún así responde genial y más sabiendo que es chinorri xD

La cámara es genial

El móvil navega rápido

Es fácil de configurar

Se oye bien y mi micro se oye bien, aunque tirando para bajito, pero eso se puede configurar siendo root ( que ya te viene root ) + una aplicacion del store

Tema de actualizaciones jiayu.es tiene una app para actualizar también el móvi lde manera fácil y sencilla, por el momento muy muy contento, pero tiene que pasar unos días para ver que todo va bien

Lo que si puedo decir es que el servicio de ayuda que tienen en el foro no lo he visto en ningún sitio, llevo toda la tarde preguntando dudas, y amablemente resolviéndomelas, una gozada ^^

B

#542 Que bien coleguita,ahora a disfrutar.Ya te comente que no es como un s3,pero va de lujo.

B

Y ahora están mostrando el Jiayu S1. Si lo ponen en la web de Jiayu.es no sería nada descabellado comprárselo.

1 respuesta
tomas_sfc

cuando sale el adavanced y sobre cuanto costara? gracias

2 respuestas
cortes

#595 supuestamente a mediados de este mes, y costar...echale 30€ mas que el turbo.

1
HeXaN

Aviso de que ha petado la pantalla del que compré hace dos semanas. A ver qué me dicen.

1 respuesta
B

#595 Aquí tienes un enlace bastante interesante y sobre el precio rondara los 300 euros.

http://taliandroid.com/jiayu-s1-24-000-puntos-antutu-snapdragon-600/

1 2 respuestas
GeO-Granada

#597 joder, que le ha pasado?

Por cierto algunos juegos se me cierran, el gta racing para ser más concretos, os pasa?

2 respuestas
cortes

#599 algunos o solo el de coches?

Si es solo ese...ajo y agua.

1 respuesta