Jiayu G4

Gleim

#598 Ahí hablan del precio del S1.

#603 No, no me fijé. Pero vamos, que iba sin maldad alguna, no te lo tomes a mal ;)

1 respuesta
GeO-Granada

#600 solo he probado 4, y en principio solo ese xd

B

#601 me equivoque quoteando realmente quería quotear a #594 sobre el s1 que esta una por encima no se si te fijastes,antes de corregirme.

1 respuesta
HeXaN

#599 Le han salido líneas verticales de colores por toda la pantalla.

2 respuestas
GeO-Granada

#604 Joder, pos vaya tío, lo siento, a ver si te lo arreglan, espero que al mío no le pase nada.. xD

Por cierto, el teclado cuando lo ponías en horizontal te iba bien? porque a mi me va bien pero si escribo muy muy rápido va como con un poco de lag y a veces alguna letra se la come

1 respuesta
HeXaN

#605 Eso me ha pasado hasta en mi Nexus 4 xD

2 respuestas
GeO-Granada

#606 Pero para que te hags una idea, con el formato normal, es decir en modo vertical con las letritas pequeñas que te deja ver media pantalla, le doy por ejemplo 12121212121212 rapidísimo y lo escribe bien, en cambio lo vuelco modo horizontal y si me pongo a spamear teclas se come alguna letra... supongo que será tema de software xD

El rendimiento que tiene eso sí, es bestial, va seda seda

B

#598 Pinta muy interesante. Habrá que ver que tal el nexus 5... y entre los dos se decidirá el ganador jaja.

1 respuesta
96loravictor

No se si es correcto preguntar esto aquí pero, ha alguien mas le pasa esto ?

GeO-Granada

#604 yo fijandome bien bien se ven como unas lineas que van d arriba abajo y son mas oscurillas... miedo me da ahora que se conviertan en franjas..... x ahora no molesta xq no se ve practicamente nada pero bueno vamos a ver

1 respuesta
E

#610 GeO que Jiayu te has comprado?

1 respuesta
R

#608 El nuevo Nexus dara bastante que hablar. Sera pepinazo si o si.

GeO-Granada

#611 g4 turbo

tomas_sfc

noticias del advanced?

tomas_sfc

que tiendas son mas recomendadas para comprar estos moviles?

1 respuesta
GeO-Granada

#615 yo lo he comprado en jiayu.es

Desventaja: Te cuesta de media 30 € más

ventaja: Soporte en español en el foro, roms modificadas por la propia gente de la tienda y actualizadas, garantía de dos años.

Si la compras en tienda chinorri es un año y todo el trasiego que conlleva el mandar el móvil si se jode

#606 Qué te han dicho del móvil?

por cierto, tienes foto de lo que le pasaba? tengo curiosidad ^^

Mucha suerte!

1 1 respuesta
HeXaN

#616 Esta semana se pasan a recogerlo a ver qué hacen. Foto no tengo.

#616 Esto es lo que me pasa:

2 respuestas
GeO-Granada

#617 a mi es que fijandome mucho en fondos muy claros se ve unas lineas transparentes que van de arriba abajo... para verlas he de fijarme mucho...apenas se notan pero me da miedo que degeneren, espero que no.

Y respecto tu movil mucha suerte compañero granaino, espero que te lo resuelvan lo mejor posible

Criollo

sabes ya que son esas "rayas" verticales? igual estás rizando mucho el rizo y es algo normal

satisfecho con el terminal?

1 respuesta
GeO-Granada

#619 Holas

El terminal a mí calidad-precio me parece una pasada, navegar con él es rapidísimo, las fotos son bastante decentes, y la batería si no le das mucha tralla de estar jugando todo el día y eso te puede durar fácil 3 días, si le das mucha caña 2 días o un poco menos.

Lo de las rayitas verticales apenas se nota, de hecho a la gente se lo enseño si no está el móvil con un fondo blanco y se ponen muy muy de cerca a buscarlo no lo ven, vamos que es algo mínimo... Creo recordar que un SgS de un amigo también las tenía, pero vamos, mientras no degeneren, no hay problema, simplemente por curiosidad me gustaría saber qué son.

Pero vamos, si me perguntas si estoy satisfecho muchísimo, y más cuando por lo que me ha costado solo podría haberme comprado cutrerías by samsung / lg / sony que en rendimiento están a años luz de este móvil.

Tienes pensado pillar uno?

#617 joder eso no tiene nada que ver con lo mío al menos por ahora no.. xD mucha suerte tío, pero bueno al haberlo comprado aquí en España son 2 añitos : )

#621 pues espero que te vaya bien, y que no te de muchos problema, o mejor ninguno si puede ser! Si es tu primer smartphone te va a sorprender gratamente eso seguro :P

#621 sí, parece ser que tendrá 2 gb de ram, pero quitando eso, será poca diferencia, y costará unos 40 o 50 € más, no sé hasta que punto es rentable, ya que con 1 gb de ram a mí al menos me SOBRA para multitarea, nunca he encontrado que al móvil le cueste hacer algo o haya necesitado resetearlo como mi anterior samsung galaxy

Respecto al calentamiento, nada fuera de lo normal por ahora!

Yo busqué hace tiempo info sobre el móvil antes de comprarlo y la mayoría de las piezas las usan en samsung, sony, lg... así que no hay que tener demasiado miedo.. o eso creo, si no garantía y adiós jaja

1 respuesta
Criollo

pues si, de hecho estuve a punto pero tuve varios gastos inesperados... y luego se agotó el stock

en breve lo reponen y creo que daré el salto, será mi primer smartphone :)

el advanced es una revisión un poquito superior no?

y luego por ahí he visto alguna info que hay que coger con pinzas, el S1

del supuesto sobrecalentamiento que te mencioné hace tiempo .. has notado algo?

#620 otra cosilla... la radio que tal va? necesita auriculares? van incluidos en el pack? tiene función altavoz?

te has pillado alguna funda, protector o lo que sea?

2 respuestas
GeO-Granada

#621 No la he probado ahora que lo dices, voy a ello y te cuento en un minuto

#621 volumen se oye bien, funciona bien, tienes que conectar los auriculares para que furule ( como en el 99 % de los móviles ) y sí tiene modo altavoz.

pd: No van incluidos xD

1 respuesta
tomas_sfc

#622 y si no quiero comprar un jiayu ya que hay otras marcas buenas, que tienda me recomiendas? si puede ser que sea española y todo lo que mencionastes :)

robb

Que jiayu me recomendáis?? Estoy perdidisimo, estoy leyendo pero no me decido (quiero tirar por lo mejor de jiayu que esté ahora mismo)

Gracias!

2 respuestas
tomas_sfc

#624 g4

1 respuesta
robb

#625 Pero he leido algo de un tal S1

1 respuesta
Pank

#626 el jiayu S1 no es el de la pantalla gigante? ese ya lo han sacado a la venta?

SikorZ

Cuanto os esta durando a vosotros los 3000mAh de bateria?

1 respuesta
GeO-Granada

#628 sin darle mucha tralla más de dos días, usándolo todo el día 1 día y medio largo

#624 g4t es el mejor que hay se supone, por ahora... el advance es igual pero con un 1gb + de ram, uanque yo creo que ese gb de ram no hace falta, a mí me va cualquier juego de la store fluidísimo

1 respuesta
tomas_sfc

#629 cuando sale el advanced? no se si pillarme el lunes el g4t... q recomiendas?

1 respuesta