Jiayu G4

GeO-Granada

#630 se supone que salía dentro de nada, pero claro, de 300 € no baja.. + gastos de envío y si pillas una fundita, + impuestos de paypal.... se te pone en 330 € fácilmente xd

Y lo único que cambia es un 1gb de ram, que yo no he notado que lo necesite la verdad, pero bueno eso ya tienes que decidir tú :P

1 1 respuesta
Xustis

#631 Está claro que si solo lo quieres para el whatsapp no lo vas a necesitar, pero para otras cosas si que se nota si. Y además te olvidas de los 32 gigas de memoria. Y lo del precio, será aproximadamente 30 euros más caro que el otro, no te pases con el precio. Yo hablé con la tienda hace tiempo y decian que rondaría los 275, pero fue hace mucho tiempo cuando decían que lo iban a sacar y lo "requeteaplazaron".

1 respuesta
GeO-Granada

#632

275 € + gastos envío 7 € + gastos paypal 8 € + una funda + lo que sea = 300 +

32 gb de memoria interna?

Mucho lo veo, pero si es así merece la pena, no sé, yo tengo el g4t turbo y va de cine, algunos queréis móviles de la nasa ya xD

1 respuesta
Xustis

#633 Pues compras por cuenta bancaria en vez de paypal y no tienes gastos de paypal. La funda de poco sirve, no protegen practicamente nada y la carcasa además de ser de plástico las hay muy baratas por internet y si quieres una de esas que cubren todo, flipcover o algo así se llaman, teniendo gorilla glass es inecesario, además si te cae al suelo y la pantalla parte, parte casi seguro de la misma forma con funda que sin ella, asi que en mi opinion no merece la pena, encima son molestas y antiestéticas.

Y si son 32 gigas, es lo que tengo yo en mi UMI X2 turbo y se agradecen bastante la verdad.

El precio de 275 es en la tienda de valencia, en cualquier otro sitio lo vas a consegir mucho más barato...

2 respuestas
GeO-Granada

#634 pues entonces perfecto xd

yo siempre perfiero paypal, siempre tienes un resguardo detrás tuya

tomas_sfc

#634 el umi x2 turbo es mejor? precio?

tomas_sfc

jiayu g4 turbo o umi x2???

FrioneL

Gente, como veis el movil? Estoy pensando en pillarlo.

Hay mucha comunidad detras en cuanto roms y demas? Que problemas habeis tenido?

Thanks!

1 respuesta
GeO-Granada

#638 A mí me está yendo muy bien por ahora, quitando que el táctil aunque es bueno, no llega a samsung galaxy S 3 ni iphone siendo honestos, la cámara es muy buena y le van todas las aplicaciones de la store, tiene un muy buen rendimiento.

En el foro de la web española sacan cosillas de vez en cuando así que en ese aspecto no está dejado de la mano de dios, obviamente no hay mucha comunidad detrás, porque no es tan conocido como sgs o iphone, pero está bien.

El gps si lo puedes considerar un " problema " porque de fábrica no coge una mierda, pero metiéndole la rom que tienen en jiayu.es y configurándolo con una serie de programas dicen que va bastante decente ( yo no lo he probado, más que nada por que casi nunca lo uso ) Aunque si lo he probado sin actualizar y sí que tienes sus fallos, pero un amigo tenía un galaxy s 1 y yo mismo, y también daban ese tipo de errores.

Pero ya te digo, que por el precio que tiene, si me sale bueno, le dan a samsung, apple, motorola, sony y todos esos por siempre jamás.

Si quieres preguntar algo avisa xD

Khaleck

Peña estoy pensando en si comprarme el g4 turbo o el g3 turbo, alguien me puede decir alguna diferencia significativa a parte de la cámara y batería? Es que no se cual pillarme u.u o por ejemplo si alguno da más problemas conocidos que otro.

1 respuesta
Pank

Acaban de anunciar las características del Jiayu S1, el nuevo pepino de 5 pulgadas de Jiayu no sé cuando lo sacaran a la venta, se dice que valdrá unos 250

http://gizchina.es/2013/08/19/jiayu-s1-confirma-sus-especificaciones-y-salen-a-la-luz-imagenes-promocionales/

2 respuestas
FrioneL

Menudo bicharraco y por 250€, madre mía xD

Yo estoy esperando que me llegue mi Jiayu 4g turbo, que al parecer han atrasado los envíos hasta el miércoles... a ver que tal!

1
B

#641 Pone que se estima en china a 250 euros,vamos que cuando este en la tienda serán 300,aun asi sequira siendo una ganga.

tomas_sfc

el jiayu s1 tienes las mismas prestaciones que el umi x2 no?

1 respuesta
GeO-Granada

#640 quitando al cámara y la batería... la pantalla un poco más grande y mejor, pero vamos, a mí por lo menos me mereció la pena esos € de más

#641 batería interior de 2300? no gracias.. xD por lo demás de vicio

2 respuestas
Pank

#645 si la batería si es esa, igual se queda algo corta en comparación a lo habitual en Jiayu

1 1 respuesta
GeO-Granada

#646 además interior, cuando empiece a fallar al sat.. xD

#648 Yo con el g4t no he tenido ningún problema de cobertura 3g por ahora la verdad, depende tambien de la ozna geográfica de cada uno y de lo que viaje

1 respuesta
Xustis

#644 Hombre el procesador es snapdragon 600 a 1.7 asi que no...y no tiene ranura para sd ni dual sim y es compatible con carga inalámbrica..

#645 Pero el procesador supone un gasto inferior de bateria, es lo justo para aguantar un día,
yo me fijaría mas en las bandas que por lo que veo, en las páginas que proporcionais no se sabe nada y si siguen sin poner el WCDMA a 900/2100 yo ni me lo pensaría, umi sin dudarlo.

#649 Eso depende de ti, pon un terminal a un lado y el otro al otro y compara sin más, no son comparables, no están al mismo nivel, que prefieres un SIII o un SIV?? Es de la misma gama que el advanced...

1 respuesta
tomas_sfc

que recomendais el g4 turbo o el umi x2? que conteste alguien que sepa de ello o lo haya probado

1 respuesta
tomas_sfc

#647 comprastes el g4t en la pagina de jiayu? cuanto te tardo en llegar?

1 respuesta
GeO-Granada

#650 Sí, 1 día

sonkxx

Tambien va a salir el S2 (que será con 8 núcleos) y el jiayu g5

1 respuesta
B

Hay que esperar sentados a que salga el S1, el advanced se anunció hace meses y aún no hay stock...

GeO-Granada

#652 dentro de sabe dios cuando.. xd

cortes

Yo con el anuncio del Xiaomi Red Rice compatible con las redes 3G de europa (me imagino que 900 y 2100), he descartado casi por completo los moviles Jiayu.

2 respuestas
tomas_sfc

#655 jiayu g4t tiene problemas con las refes 3g?

1 respuesta
FrioneL

Por lo que he leído solo soporta las 2100Mhz, que son las antiguas y las que menos cobertura dan... pero solo tendría que haber problema en zonas aisladas, como pueblos y demás.

Alguien ha tenido algún problema con el 3G?

Pank

#655 gran noticia a ver si sale en banda 900 y es posible que lo pille

2 respuestas
cortes

#658

cortes

#658 todos sus anteriores moviles han llevado banda 900 creo.