#638 A mí me está yendo muy bien por ahora, quitando que el táctil aunque es bueno, no llega a samsung galaxy S 3 ni iphone siendo honestos, la cámara es muy buena y le van todas las aplicaciones de la store, tiene un muy buen rendimiento.
En el foro de la web española sacan cosillas de vez en cuando así que en ese aspecto no está dejado de la mano de dios, obviamente no hay mucha comunidad detrás, porque no es tan conocido como sgs o iphone, pero está bien.
El gps si lo puedes considerar un " problema " porque de fábrica no coge una mierda, pero metiéndole la rom que tienen en jiayu.es y configurándolo con una serie de programas dicen que va bastante decente ( yo no lo he probado, más que nada por que casi nunca lo uso ) Aunque si lo he probado sin actualizar y sí que tienes sus fallos, pero un amigo tenía un galaxy s 1 y yo mismo, y también daban ese tipo de errores.
Pero ya te digo, que por el precio que tiene, si me sale bueno, le dan a samsung, apple, motorola, sony y todos esos por siempre jamás.
Si quieres preguntar algo avisa xD