pues este año con los buques insignia sí que está la cosa difícil ya que en términos de procesador del 800 al 801 tampoco hay una diferencia significativa de rendimiento..
Los móviles buenos del año pasado que pone #1 sí que son buenas opciones a considerar ahora mismo, no así las opciones más baratas que ponéis algunos por aquí con peor batería, mucho peores pantallas, algunos sin memoria expandible, mucha menos potencia, cámaras considerablemente peores, menos memoria RAM (también muy importante, tengo un S3 y 1 GB de Ram me desespera)... que sí, que al final valen para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y llamar por teléfono, pero no es lo mismo y si cuestan menos es por algo.
Si no vas a cambiar de móvil hasta q se te joda o haya móviles mejores tirados de precio, sí creo que merece la pena gastarse algo de dinero en un móvil bueno, pero con cabeza ya que todos sabemos que los móviles salen muy hinchados de precio.
Yo ahora mismo quiero cambiar de móvil pq se me acaba la permanencia de tarifa y mi S3 se le debe haber jodido algo por dentro pq no pilla GPS y el wifi va de culo a menos que estés subido encima del router prácticamente, y ahora mismo creo que el mejor móvil calidad/precio es el Galaxy S4 i9506, que trae el snapdragon 800 y es una bestia muy potente, con batería extraíble, pantalla muy buena incluso en exteriores (otra ventaja de los teléfonos de gama alta), tarjeta SD, cámara bueníisma... y al precio del s4 prácticamente. único problema que al ser una versión modifica del S4 no sé hasta que punto tendrá soporte de ROMs cocinadas una vez Samsung deje de actualizarlo (otro plus de los móviles de gama alta, suelen tener escena detrás)
Que esa es otra, en Android no suelo considerar móviles que no hayan sido buque insignia en su momento, ya que éstos tienen gente detrás que te permite tener el móvil actualizado una vez el fabricante deja de dar soporte, o empieza a sacar actualizaciones hipercargadas de mierda que hacen que el teléfono vaya como el culo (vease la 4.3 del S3)