¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

n3krO

#149 Es que no se deberian ni tener que argumentar. La diferencia entre un coche de 10k y otro de 30k es notable. Ya la de un movil de 300 a uno de 600 te lo cuestiono ;)

1
R

Y pocos mediavideros se cambiarán de coche cada dos años por otro mejor.

L

#148 Ahora falta que venga otro a poner otra comparación más sin sentido, ¿qué toca ahora, sofás?

2 respuestas
ArcheR

#153 Me toca, me toca.

Es que es como si comparais un bisonte americano con un búfalo africano, no hay color.

1 1 respuesta
nosferatun

#154

Obviamente el bisonte mola mas.

4
eXtreM3

#153 es como si comparas los chicles del hacendado con los trident senses o los five.

Los primeros valen 0,80€ el paquete de 32 y los segundos 1,60€ el paquete de 15. Los dos son chicles, los dos te quitan el "mal aliento" post-comida, los dos cumplen su función. La única diferencia (y la más notable) es que en los buenos el sabor te dura muchísimo más, curiosamente, como los iPhone.

1 respuesta
n3krO

#156 Porque no hay androids de 600 leuros ^^

2 respuestas
eXtreM3

#157 haberlos haylos, pero tú te gastarías 50k en un Dacia cuando puedes tener un Bmw mejor por el mismo dinero? :si:

1 respuesta
PaCoX

El 5s es la gran mentira, yo he tenido varios en las manos y son una completa decepción xD y el "oro" es feisimo

1 respuesta
spyro512

#146 a mí me da la risa cuando se sueltan de esas y no se dice por qué

8 días después
Shaka

Yo personalmente, llevo con mi Motorola Razr Maxx desde que salio vaya y es que no veo necesario el cambio. La bateria de 3300, el diseño, la potencia mas que sobrada para los juegos que uso, mi salida hdmi super necesaria para mi y que no todos la llevan aun. 16 gb sobrados. Camara de 8 y frontal.

Ya esta pagado y en yoigo estoy con la tarifa del 0, vamos ni 13 € al mes. Iba a ir a por el Moto G, pero es que no me hace falta la verdad.

Anteriormente estuve con un Desire que me duro casi 4 años, y lo cambie porque queria la bateria del Maxx, bueno y porque los juegos ya no podian mas xDDD

1 respuesta
granaino127

#161 Y yo que ando con más de 50GB ocupados... XD

PD: he limpiado alguna que otra lista en Spotify y algún juego que no jugaba y aún así me acerco a los 50GB...

#159 ¿y la argumentación es?

1 respuesta
Vitov

uso profesional, ser millonario, postureo,...

Shaka

#162 jajajaj que va tio, yo no lo tengo tan petado, con el spotify on line me basta y 4 gb de musica me sobra. Y las pelis cuando me hacen falta pues las meto y luego las borro.

En juegos otros 5 gb, y ya esta.

breixone

Yo me lo puedo permitir, prefiero comprarme un mvl bueno y pagar poquisimo por una tarifa !

Esos 600€ yo en tarifa no los gasto ni en 80 meses, sale rentable

Prostyler

Yo pasé de un Galaxy Young que se me apagaba random, a un iPhone 5s, el cambio es bruuuuuuuuuuutal. Best 600 euros invertidos en mi vida.

2 respuestas
AzraeL

#166 el cambio en tu bolsillo dices? Ahora te toca dar el siguiente paso, pasarte a un LG G2 por 309€ ese cambio si que es bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal

2 respuestas
R

O un Xiaomi MI3 por 211€ en Alegrecompra y 240€ en Rakuten que vi el otro día, con un Snapdragon 800, que debe ser la mejor calidad/precio del mercado que he visto.

1
Prostyler

#167 Sigue siendo más fluido y rápido el iPhone5s.

amelM

#158

granaino127

#167 Eso es una tontería de respuesta como la copa de un pino.

Primero que estas comparando sistemas distintos y segundo que lo que a ti te parece bueno puede no serlo tanto para otros....

Para gustos colores... Y yo te digo que ni pagando 3 veces menos prefiero Andeoid a día de hoy... De hecho el último Android que tengo es el S2 (tras haber tenido otros 3) y iPhone tengo todos los iPhone y los prefiero sobradamente.
Tanto por fluidez, como App Store, como soporte, como servicio de Apple, como ecosistema, como a nivel de accesorios y gadget, por calidad de sonido para usarlo como reproductor, estabilidad, actualización (hasta día de hoy terminales con 4 años han estado actualizados oficialmente) como los servicios y apps de Apple (además de poder tener las mismas que tu tienes en Android).

U

En respuesta a la pregunta: porque puedo y quiero.

#157 Samsung Galaxy.

R

#166 No es que el cambio justifique los 600€, es que el Samsung Young es una mierda, y si hubieras comprado un Nexus 5 de 299€ el cambio iba a ser brutal igualmente, y ahorrándote 300€ por lo que cuesta el iPhone 5S.

Ahora coge un Nexus 5 y cámbialo por el Iphone 5S y a ver si el cambio es tan brutal xD

Eso sí, iOS le da 40mil patadas a Lagdroid de calle, y quien diga lo contrario miente, por eso son los mejores teléfonos del mercado (y quien diga lo contrario, vuelve a mentir) pero su precio no está justificado.

Me gustan los haters que despotrican contra el Iphone porque no pueden pagarlo. Yo sí puedo pagarlo, pero me parece un sablazo, pero siempre he dicho que no hay color.

Espero que se me entienda y no venga el primer pleb a decirme que me contradigo.

1 respuesta
shortyStyle

#173 Debes tener la verdad absoluta o algo, porque todos mienten menos tu parece ser.

3 1 respuesta
R

#174 Exacto, eso quería decir.

KILLOXON

Yo he tenido un Iphone 5 comprado en Enero de 2013 y luego me compré una Nexus 10 para testear el "flavour" de los 2 sistemas puros. Pues la conclusión es que IOs me sigue pareciendo un sistema opererativo que trata de tonto al personal con una felxibilidad y personalización de mierda y super restringido pero con un respaldo detrás de la hóstia.

Siguo sin comprender la imcompatibilidad de la transmisión de archivos via blutooth entre diferentes terminales desde Ios, que no te pongan fácil el poder poner un puto politono a partir de una canción en mp3, el uso obligatorio de itunes para cualquier mierda que quieras hacer con el móvil, la poca maniobrabilidad entre el multitask por no tener una puñetera tecla/botón táctl "atras"´un sistema de carpetas neardental que no te deja escoger el logotipo ni renombrar, que el puto logo de subida de volumen te ocupe el puto centro de la pantalla mientras estás viendo un vídeo que se inició en bajo volúmen. Los Widgets!!!

Y tanto hablan de calidad, pero es de los teléfonos que el aluminio se ralla más y siempre se jode por la parte de los biseles, en los IPhone 5 negros a todos les salta la pintura como si fuera un "Samsung de alumino"

Y más cosas que me dejo

Luego con el tiempo miro el pastote que me dejé por el de 16gb y aún me arrepiento.

Ahora tiro de móvil top chino y me siento orgulloso por lo que pagué y mucho más exclusivo xDDD

1 respuesta
C

Yo disfruto con los users de 600€ y mas cuando les dices un nexus y dicen que coño es eso? les enseñas que vas a la ultima en android y que le da un soberano repaso en fluidez a cualquier gama alta y se quedan !omg!

Galdor

Pues vaya pregunta más tonta, ¿qué justifica gastarse 200k € en un coche cuando los tienes por 25k? Pues eso.

1 respuesta
quickkk

#178 es distinto, un ferrari se folla a un seat, en cambio un iphone 5s no se folla a un nexus 5

2 respuestas
shortyStyle

#179 Eso es mentira, si te compras un Nexus 5 es solamente porque eres un pobre frustrado sin dinero, en realidad siempre has querido tener un flamante iPhone.

3 respuestas