#180 sea ironía o no... lo extrapolo a los coches, quién no ha querido sentar su culo en un flamante Ferrari?
#176 Lo del tema del bluetooh Apple lo defendió como un sistema lento y poco seguro para la transmisión de datos...
Se supone que ese es el motivo, ahora que esté más gente o menos en acuerdo o desacuerdo con la opinión de ellos es otra cosa.
El tema de Widgets de mi gusto son una autentica chorrada, porque también uso Android y no uso ninguno salvo los toggles para activar el WIFI/BT/etc y el del tiempo, que son cosas que por suerte ya añadieron en iOS (además ahora con iOS 8 van a dar mas flexibilidad al tema de widgets, que realmente no voy a petar el centro de notificaciones de Widgets, asi que me la bufa)
El uso de iTunes no es obligatorio, puedes instalarte un reproductor externo (VLC por ejemplo) o una galería de fotos externa...que hay miles de ambas cosas donde escoger....y no necesitas pasar por iTunes para meter ni sacar archivos.
iTunes en principio es una herramienta que bien usada es cómoda. Yo por ejemplo lo tengo configurado por WIFI de tal manera que mientras esté en casa todo está sincronizado y si he bajado o comprado nueva música, apps, podcast, películas, etc está todo sincronizado y respaldado sin tener que tocar nada.
Pero vamos, a mi personalmente, es que me da exactamente igual abrir iTunes > Pestaña apps para meter datos en ellas, que abrir el explorador de archivos>Seleccionar unidad > buscar carpeta de apps>Buscar App> Abrirla. Lo segundo no es más cómodo tampoco y no es más claro.
El tema de personalización, bueno de nuevo es algo personal....Todos los coches se pueden tunear y por la calle no ves la mayoría de coches tuneados.
Por no hablar que muchos usuarios con Android al final recurren a los aspectos más simples o que más se asemejan a iOS.....simplemente si algo te es práctico y cómodo tampoco tienes necesidad de andar cambiandolo cada 2x3.
Pero vamos, esto yo lo veo como el tuning, es algo que depende mucho de cada persona.
El sistema de carpetas, o contenedores mejor dicho, SI deja reescribir el nombre.
El tema de calidad, no solo es que la pintura sobre aluminio se pueda rayar (eso ya se sabe)..es que el chasis es compacto y en una pieza de aluminio 1060 y no un plastico que hace de chasis donde se ensambla una tapa de plástico trasera y otra tapa de plástico delantera....el ajuste de los botones, el cristal de la cámara que en i5 es de zafiro y se raya con menos facilidad o el mismo troquelado de las piezas.
Pero vamos, luego hay una serie de virtudes grande y al final todo se resume en si te compensan o no...yo obviamente, para navegar por internet, usar redes sociales y WhatsApp exclusivamente veo una gilipollez usar un iPhone....pero es que no todo el mundo da un uso tan básico.
En mi caso básicamente todo lo que hago gira entorno a iPhone, se en la casa, trabajo, coche, etc y la experiencia que me da iPhone no me la da ningún terminal Android a día de hoy (y he tenido varios para corroborarlo). Pero claro, soy consciente que el uso que yo le doy no es quizá el que le da ni la mitad de usuarios.
Sobre todo lo que más me gusta es la comodidad que te ofrece, servicios, el trato que te da la empresa como cliente, App Store, integración con accesorios y gadgets...
Absolutamente nada.
Esto es como las pollas: lo importante no es lo larga que la tengas sino como la utilices.
La diferencia de precio en ciertos móviles no se justifica en la práctica. Y sí, también meto en el mismo saco a Apple y sus manzanas.
Respecto a esto último, solo acepto la compra de un iPhone bajo estas circunstancias:
- Te lo puedes permitir de largo. Y cuando digo permitir no digo permitir y comer atún con pasta blanca el resto del año.
- Trabajas con Mac. Y solo si este es impuesto por el trabajo/afición que desempeñas. Entiendo que por comodidad, compatibilidad y rapidez, te compres una manzana mordida.
El resto de la gente doy por hecho de que tiene un bloqueo mental bastante importante.
Por último, la comparación con los coches es tan útil como comparar una bebida con una piedra. Cuando pagas 10k o 20k € más por un coche, estás pagando, entre otras cosas, seguridad. Creo que el riesgo de muerte entre un coche y un móvil es lo suficientemente amplio como para dejar esa comparación de lado.
PD: Dejad de poner 'porque me sale del nardo' ya que el thread no va de eso. Está claro que si te sobra dinero haz lo que quieras con él.
#60 Nah, Ubuntu Edge también se prevendia a esos precios y tampoco es worth. FireFox OS tiene un terminal para deva a 150 dolares que le sigue la pista al motoG.
Yo pague 200 por mi N5 32 y no lo cambio por nada. Ojo, pero ni me compraba un i5 ni un s5 ni un nada que supere los 300. Es tirar el dinero tengas lo que tengas de servicio postventa. Os cobran el HW A TODOS no solo a apeleros a precio de diamante y parece que os guste tirar billetes.
https://www.youtube.com/watch?v=bxOkw56WY_o
13:42 hacía delante
a ver que opinan los de los iphone xD ya nada más ver la pantalla me parece un puto móvil ridículo, la excusa de la fluidez la podéis ir descartando, buscar otra
#179 Otra vez... Esa comparación no sirve: un Ferrari no cuesta el doble que un Seat.
#180 Hello? Yes, this is bait. Aún así contesto. Apuesto una mano a que muchos de aquí, si pudieran comprarse un movil sin límite de presupuesto, no comprarían un 5S (ni lo querrían regalado). Ahora bien, no voy a negar que la siguiente generación de iPhones ya tiene más atractivo (4,7'', cristal zafiro, etc.).
#187 El problema no es el hardware del iPhone, de hecho suele ser puntero, el problema es ese SO rancio que parece que no evoluciona.
Si no tuviera límite de presupuesto hoy por hoy no existe el móvil con el que estaría 100% contento. Hasta que no existan los smartphones modulares no estaré contento del todo.
#188 En cuanto al SO eso ya es personal. A mi iOS no me disgusta, pero sí el hecho de que sea cerrado. Por otro lado, de ahí saca su fortaleza. Cuestión de gustos.
Pero no vale su precio. Ni el Galaxy S5. Ni cualquier flagship de precios similares, habiendo otras ofertas casi la mitad de baratas.
Y eso que soy de los que dice que invertir dinero en un buen móvil es de las mejores cosas que se pueden hacer (las gamas de entrada y baja de Android me parecen móviles de usar y tirar, o de transición para comprar uno decente). Tengo un Moto G, a la espera de comprar el OnePlus One, y creo que cualquier cosa que esté por debajo de eso es tirar el dinero.
Los modulares también me interesan. A ver qué ocurre con ellos.
#185 Si... la podemos ir descartando.... jajaja.
Dicen que la experiencia con las aplicaciones de Google es inmejorable en el Nexus (a priori bastante obvio)...y cuando prueban a abrir apps identicas, Google Earth va más rápido y fluido en 5S con un procesador con 2 nucleos menos y menos gHz...
Y con Maps idem... y el navegador el scroll sigue pecando de lo de siempre.
#194 Y con la mitad de RAM
Nadie puede hacerle tonto a nadie en el siglo XXI.
Iphone sigue siendo y será el mejor móvil del mundo mientras que gente que no se lo pueda permitir, le tire mierda justificando que es caro, pero que lejos del precio no puede argumentar nada más.
La única competencia del iPhone, es su propio precio, nada más.
Yo creo que básicamente quien se gasta 600€ en iPhone por ejemplo lo aguanta unos cuatro años que es lo que le duran las actualizaciones mientras que en android cada año como mucho dos años ya estas cambiando
#198 hay de todo, hay quién cambia anualmente (mi caso, si no pudiera obviamente no).
Pero para gastar poco dinero es otro de los alicientes. Aunque sea más caro, al final sale más barato porque como dices, bien puedes aguantar un iPhone de media 4 años que va como el primer día y actualizado oficialmente sin esperas de operadores ni basura que meten los operadores.
Disfrutas 4 años de un dispositivo que va bien...mientras que en Android simplemente para estar actualizado tienes que empezar por recurrir a particulares que hacen sus CF y aún dentro de año y pico de media que la marca te da soporte de nuevas actualizaciones, desde que saca Google una nueva versión hasta que tu la tienes instalada pueden pasar 6 meses fácil.
Luego está la optimización, iPhone 4 mueve iOS 7.1.2 casi como una gama media de Android a día de hoy y hablamos de un terminal de 4 años... Con procesador de un núcleo a 800 mhz, 512MB RAM....
Ni los Nexus son tan longevos de momento por no hablar que con un hardware similar en Android a día de hoy no cargas ni el background por mucha Rom que le metas con todos los efectos y animaciones quitadas y la mitad de cosas capadas.
Existe el dicho de lo barato sale caro... Y en estos casos se cumple muchas veces.
#197 i5S>>>>>MotoG. Jueej
#199 Es lo que tiene actualizar ¿cuatro? modelos, mientras que en Android hay miles.
Es el mismo caso que cuando salen las estadisticas de ventas y cuotas de mercado, os escudais en que iPhone hay uno y Android esta en cientos de dispositivos y marcas.
#199 Granaino pensaba que lo de creerte tus propias mentiras ya lo habías superado.
Eso de que el i4 se mueve a día de hoy como un gama media de Android no cuela.
Tengo un i4 con iOS 7 muerto de pena en un cajón de la mesita de noche, lo arranqué y casi me entra cáncer al usarlo más de 5 minutos.
Igualito que usar un Moto G/Xiaomi Redmi 1S/Aquaris E5 HD, lo mismito vamos.
#200 pero es que no puedes comparar iPhone con Android, uno es una marca y otro es un SO, lógicamente Android tiene una mayor distribución.
#203 Es una forma de hablar, iOS sólo está para iPhone, mientras que Android está para un gran número de empresas.
Y comparar las actualizaciones de un solo dispositivo, o varios, si contamos el 5, 4s y 4, con actualizar miles con caracteristicas de hardware diferentes... es un poco sin sentido.
Ah que granaino y r3s3r no estáis trolleando? xDDDDDDDDDD
no comentaré nada, hay gente para todo, vuestros argumentos van a la par que la inteligencia de la gente que va a las tiendas de apple a comprarse cosas
lo peor es que parece que sois gente que entiende del tema, de verdad no os entiendo pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero
#205 Hombre, esto
Iphone sigue siendo y será el mejor móvil del mundo mientras que gente que no se lo pueda permitir, le tire mierda justificando que es caro, pero que lejos del precio no puede argumentar nada más
tiene que ser maximum trolling sí o sí. Sobre todo viniendo de r3s3r.
Algunos poneis los iPhone como si fuera basura y el que se lo compra es un fanboy que solo quiere tener la manzanita
Que porque a vosotros os guste Android mas que iOS no significa que todo el que se compra un iPhone es porque tiene la manzana detras (que hay gente que si, incluso yo conozco) pero no generaliceis
Soy usuario de Android y Apple, cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida