iMovie? pues habrá que esperar algo interesante...
Entonces yo creo una conexión wifi con mi conexión 3G, y me conecto con mi portátil, es esto el objetivo?
#482 Efectivamente, ese es el objetivo. Imagina que no tienes WiFi en tu casa, pues ahora puedes poner el iPhone como un módem a repartir wifi.
Pues yo tenía entendido que el Tethering era usando tu conexión 3G hacías una WiFi, lo tenía en el Wave y lo tengo en el Galaxy S, pero se llama "Compartir Internet" o algo así.
#485 es una novedad en 4.3, se sabe desde hace 2 meses y actuais como sorprendidos, eso para mi es ser trol xD
#483 A mi me vendría bien para conectar el Kindle. Pero soy un ciudadano de segunda con un 3G y las features molonas no me las ponen.
#487 El tethering en el iPhone es otra cosa, sólo comparte tu conexión con 1 sólo ordenador vía USB/Bluetooth.
pero Green, si el iMovie en iPhone es insufrible. En iPad estará chulo (se supone), pero vamos... basarte en que iMovie mola por el iPhone4...
#490 tranquilo, como ciudadano de primera con derecho a un bote en el Titanic te aseguro que en Cydia podrás activar eso en no más de 5 clicks xD
pero kails, me monté una peli en el iphone con varios videos y fotos que grabé en una party en 20 minutos y quedó estupendamente.
Hacerlo con el iPad tiene que ser la bomba
#498 El problema es que se guardan features básicas en otros moviles y que podrian activar con cambiar una linea de código. Es una practica empresarial despreciable.
#498 Ya bueno, pero una cosa es out-the-box y otra con jail. Que luego tienes que estar esperando semanas al jail y aparte, prefiero que sea nativo y no de terceros. No es lo mismo y Apple son unos cerdos por que están jodiendo a users antiguos por que si para sacar pasta. Mucha historia de que si usuarios y noseque y es la empresa que más les jode.