Esto es como entrar a una página de publicidad de apps de la AppStore, vaya MIERDA de keynote.
#511 la verdad es que sí, está dando bastante asco. Del iPad 2 en sí han puesto 2 que tiene Dual Core, es más fino y pesa menos y suerte xDDD
#514 Se puede hacer dinero sin maltratar a tu clientela. Vamos, digo yo. Bien que se chupan un 30% del o que me gasto en apps en mi iPhone "Legacy"
#516 Los mandos a distancia son baratos. Igualmente los teclados y sistemas de apuntado inhalambricos.
¿Intentas decirme que necesitas una pantalla táctil para ver pelis tirado en el sofá?
#514 La etica empresarial se la pasan el 90% de las empresas por el forro pero como dice el dicho: "El clavo que más sobresale es el que más martillazos se lleva"
#515 Es un foro joder, relájate, el que quiera comentar que comente, muy sorprendente no está siendo la presentación, seamos sinceros...
GarageBand en el iPad lo veo un acierto, con lo de tocar instrumentos... os acordais del video de un grupo en el metro de NYC tocando una canción con iPhones? xD
Pero si hay gente que sólo está para quejarse muestren lo que muestren...
Y porque no está Cry oned, si no...
#521 En serio, escusar lo que hace Apple y las escusas que poner para que sus "clientes" paguen un pastón y migren a sus nuevos productos es una idiotez se mire por donde se mire.
Ojalá os compréis en iPad 2 y en un año y medio saquen ios 5 con la mitad de features por que si.
#521 Exacto, al que mas putadas hace, más se le critica. Me alegro de que estemos de acuerdo.
#520 La cosa está en que nadie te obliga a ser cliente de ellos... los que lo somos... sabemos por que.
#527 Lo estamos... la diferencia es que yo nunca ire a quejarme de en que se gasta el dinero la gente y por qué sin embargo eso es el pan nuestro de cada día en contra de Apple
#528 Hombre, antes del iPhone no había tenido un producto de Apple. Y tengo bastante claro que es el ultimo. Nunca antes me habían dejado por obsoleto tan rápido.
#533 La verdad es que renovar productos una vez al año lo hacen todos, renovar telefonos lo empezó a hacer Apple y ahora lo hacen todos, a ver lo que dices cuando saquen el Galaxy 2 ... eso no es dejar obsoleto (en el termino que dices tu) al Galaxy 1?
Nosotros no nos quejamos "de en que se gasta el dinero la gente", me quejo de lo que hace Apple. Lo que tu tengas o dejes de tener, me la suda.
Apple es una la única compañía que ha conseguido que sus clientes se personalicen como parte de la empresa, tanto así, que si criticas a Apple se piensan que les criticas a ellos, de risa.