Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

W

#567 Hombre, por supuesto que estaba convencido, no me compro una cosa tan cara sin estar totalmente convencido, pero lo probé y me gusto. Ni más, ni menos.

1 respuesta
BigmAK

Siguen con el video? A ver si acaban ya que quiero cenar xD

Rubios

#568 Espero que se pire Jobs y no el autentico genio de la compañia.

1 respuesta
cm07

#571 Vamos, que surgió el amor y ENTONCES te compraste un Macbook Pro.

El orden es importante, compañero.

1 respuesta
CybeR

cena a las 8!!! wtf

1 respuesta
BigmAK

#575 vivo en Grecia... aqui son las 21.09

2 respuestas
CybeR

#573 estás insinuando que Jobs es un mierdas en Apple? Venga ya joder xD

#576 aquí las 19.10 :|

1 respuesta
SiCk

#576 Por que vives en Grecia? xD

1 respuesta
BigmAK

#576 Canarias? Yo soy de Canarias... pero vivo en Grecia por estar de Erasmus... #578

CybeR

Nah, UK.

SiCk

Y hecho este inciso horario y geográfico, podemos seguir metiendo mierda? xD

1 respuesta
ToKoR

FIN!

CybeR

Me gusta el ritmo que está tomando el hilo, hablando de nuestras vidas, pq la conferencia está soporífera.

BigmAK

#581 Of course!

cm07

#577 Desde que estafó a Wozniak para que le hiciese el breakout para Atari Jobs ha vivido de talento ajeno.

Es un empresario ante todo.

GR33N

aprovecho para poner un video de las tetas de la Prendes

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/los_dobles_de_nuestros_presentadores/214561/381

1 respuesta
W

#574 Joder, que tío más pesado.

Vamos a ver. Quería comprarme un PC para coger apuntes en la Universidad y la pantalla de 13" me venía bien. La gráfica que traía no me disgustaba y Spyro512 me habló de que podía seguir ejecutando juegos para Windows a través de Bootcamp, así que me lo compré.

Llegó a casa y surgió el amor.

1 respuesta
BigmAK

Steve Jobs dixit:

11:12AM "This is worth repeating. It's in Apple's DNA that technology is not enough. It's tech married with the liberal arts and the humanities. Nowhere is that more true than in the post-PC products. Our competitors are looking at this like it's the next PC market. That is not the right approach to this. These are pos-PC devices that need to be easier to use than a PC, more intuitive."

VipeR_CS

#586 omfg, now you're talking!

SiCk

"ah one more thing, me quedan 3 meses de vida, adios chavalada"

Idaho

En esta foto se les ha colado lo que parece un prototipo de un próximo dispositivo:

La iPandereta

1 respuesta
CybeR

Es una tontería pensar que Jobs es un Don Nadie en Apple. Ive es un genio del diseño, pero de ahí a decir que Jobs es un maniquí... joder xD

1 respuesta
CybeR

#591 no joder, es un iTambourine.

BigmAK

Yo estoy esperando la iZambomba ...

cm07

#587 Joder, que facil de convencer eres.

Que a mi me da igual todo, pero me mosqueaba mucho lo de "anti apple" y luego comprándote un macbook de 1XXX€ para coger apuntes. Es un salto importante.

Di la verdad, antes no tenias dinero ¿verdad?

#592 Hombre, la capacidad que tiene para embobar a una audiencia no es algo común, eso esta claro.

1 respuesta
BigmAK

Fin?

ToKoR

si se acabó xD

SiCk

Lo del garageband es una chorrada para perder el tiempo, que me parece bien, pero como músico amateur, no me pondría a producir en un ipad o dispositivo portátil ni loco. HE DICHO!
Es como el paint para las imágenes.

1 respuesta
VipeR_CS

Parece que fin. Menuda puta mierda xD

BigmAK

Pues entonces llega el momento para...

1 respuesta
Tema cerrado