#567 Hombre, por supuesto que estaba convencido, no me compro una cosa tan cara sin estar totalmente convencido, pero lo probé y me gusto. Ni más, ni menos.
#571 Vamos, que surgió el amor y ENTONCES te compraste un Macbook Pro.
El orden es importante, compañero.
Me gusta el ritmo que está tomando el hilo, hablando de nuestras vidas, pq la conferencia está soporífera.
#577 Desde que estafó a Wozniak para que le hiciese el breakout para Atari Jobs ha vivido de talento ajeno.
Es un empresario ante todo.
aprovecho para poner un video de las tetas de la Prendes
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/los_dobles_de_nuestros_presentadores/214561/381
#574 Joder, que tío más pesado.
Vamos a ver. Quería comprarme un PC para coger apuntes en la Universidad y la pantalla de 13" me venía bien. La gráfica que traía no me disgustaba y Spyro512 me habló de que podía seguir ejecutando juegos para Windows a través de Bootcamp, así que me lo compré.
Llegó a casa y surgió el amor.
Steve Jobs dixit:
11:12AM "This is worth repeating. It's in Apple's DNA that technology is not enough. It's tech married with the liberal arts and the humanities. Nowhere is that more true than in the post-PC products. Our competitors are looking at this like it's the next PC market. That is not the right approach to this. These are pos-PC devices that need to be easier to use than a PC, more intuitive."
Es una tontería pensar que Jobs es un Don Nadie en Apple. Ive es un genio del diseño, pero de ahí a decir que Jobs es un maniquí... joder xD
#587 Joder, que facil de convencer eres.
Que a mi me da igual todo, pero me mosqueaba mucho lo de "anti apple" y luego comprándote un macbook de 1XXX€ para coger apuntes. Es un salto importante.
Di la verdad, antes no tenias dinero ¿verdad?
#592 Hombre, la capacidad que tiene para embobar a una audiencia no es algo común, eso esta claro.