Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

Kails

Pero bueno, mas ligero, mas rapido, mas fino pero... para que sirve el iPad2?

2 respuestas
PiTaGoRaS

#526 No sé, yo no tengo problema en actualizar el iPhone una vez por año, me parece un período de tiempo aceptable (y simpre es fácil vender el modelo anterior). Pero hay que poder permitírselo, claro.

BigmAK

#539 Tu critica lo que quieras... si a mi Apple no me da de comer... pero cuando criticas un precio criticas su compra y por ende al que lo compra... y si me dices que no... pues vale, la perra gorda pa ti.

1 respuesta
CybeR

#541 para lo mismo que el 1, pero ahora tiene cámara y mejores specs. No pretenderías que le añadiesen nuevas funcionalidades rollo peluquería, vitrocerámica o algo así, no?

cm07

#538 Supongo que tiraría por un nexus. Pero no tengo prisa por cambiar de telefono, aunque este ahora se mueva como una jodida cafetera, a pesar de las actualizaciones de firmware que "mejorar el rendimiento"

Es que joder, veo los Nexus One de colegas y funcionan bien y tienen features que a mi me niegan por no comprarme un teléfono cada año.

1 respuesta
Rubios

#541 Para lo mismo que cualquier otro tablet, para hacer el moñas tirado en el sofa.

VipeR_CS

Qué pesadilla ya con las apps. Si al menos fueran apps que vienen de serie con el iPad 2 lo entiendo, pero que lleven media hora con iMierdas que encima hay que comprar, joder -.-

W

#539 Yo era un anti-apple total hasta que me compré el Macbook Pro, y surgió el amor.

1 respuesta
BigmAK

Acabarán ya las apps?

SiCk

#543 No critico su precio, critico lo que hacen cuando suben versiones.

1 respuesta
CybeR

#545 harías bien con lo del Nexus, pero Google también cambia de teléfono cada año. Veremos si cuando saque el Nexus 3 le llegan todas las features al Nexus original xD

1 respuesta
GR33N

el MobileMe gratuito qué

BigmAK

#550 Politica empresarial... al que no le guste... ya sabe...

CybeR

yo creo que MobileMe es el One More Thing...

1 respuesta
W

#554 No por favor XD

BigmAK

Las Keynote suelen durar unos 90 min no?

cm07

#548 Tan Anti-apple no eras si te compraste un Macbook ¿no? ¿Te lo compraste sin querer?

#551 Quitando cosas de hardware ¿Que features del nuevo no tiene el One?

2 respuestas
SiCk

#533 Ok, que si, que ya se sabe, pero yo lo digo por que me parece injusto.
Si dejamos como última palabra "política empresarial" las empresas privadas tendrían más dinero que el PIB del país... oh wait...

1 respuesta
CybeR

Qué esperas entonces en el One More Thing? el iPad 3? iPhone con hologramas? Joder macho xD

VipeR_CS

Otros $5 el GarageBand este, algo útil ya por Dios.

1 respuesta
BigmAK

#558 Si a mi tambien me parece injusto en algunas cosas ... pero si estamos siempre con el cry nunca disfrutaremos de lo que tenemos....

BigmAK

Resumen:

HukymaN

11:04AM "We think 2011 is clearly the year of iPad 2..." Big cheers for that.

Y 2012 el del iPad 3

CybeR

#557 Tiene todas, pero Apple deja de dar soporte a las cosas interesantes 2 versiones después, 3G-4

1 respuesta
W

#557 Me lo compré porque me dijeron que lo tenía que probar, que era totalmente diferente a lo que había, y efectivamente.

1 respuesta
Rubios

#560 Te parecerán caros 4€ por ese software...

Que conste que eso no quita que podrían incluirlos.

cm07

#565 Vamos, que estabas convencido antes de comprarlo. Por que nadie se gasta 1XXX€ sin estar convencido, digo yo.

#564 Pues mi iPhone no tiene multitarea ni fondos de pantalla (GÑE) mientras que los 3GS si. Eso es solo una revisión de distancia, y son cosas que el hard PUEDE hacer (especialmente los fondos de pantalla)

1 respuesta
GR33N

Sale Johny Ive a la palestra?

Hay rumores de que se quiere ir, y aviso, como se vaya ese de Apple, la empresa se va a la mierda al día siguiente. He dicho.

1 respuesta
W

11:06AM Okay Apple, you've convinced us to buy an iPad 2. Many iPad 2s. Jajaja

CybeR

Teniendo en cuenta que apps separadas para tocar instrumentos cuestan 0'99/1'99, aquí te vienen todas por 4'99.

Tema cerrado