Keynote del 7 de marzo: New iPad

Rubios

#384 http://en.wikipedia.org/wiki/Keynote

Has probado esta web? www.google.es

Kartalon

#385

En #315 se lee "no han dado pie con bola esta gente, cada presentacion es mas decepcionante, la gente espera mucho y no dan nada, no arriesgan."

En #321 "Claro, no hay duda viendo el fracaso de ventas del iPad eh?"

Respecto a esto yo opino sobre que considero que el éxito de ventas al que te refieres no es significativo de lo arriesgado oo innovador del producto (como es lógico, sino lee lo que acabo de citar, es bastante sencillo.)

Seré bueno y pensaré que únicamente te refieres al "no han dado pie con bola" y no al resto del quote. Aun así, ¿cómo lo se yo? ¿Soy adivino? No se, quizás deberías bajarte de tu pedestal responder a #315 más completamente, o quizás deberías bajarte de tu pedestal y explicar a qué te referías con tu reply cuando te digo que el éxito de ventas no es significativo.

Todo esto siendo bueno, porque creo que el reply de #315 era bastante claro en referirse a la apuesta poco arriesgada e innovadora que hace Apple. Pero en fin, si tú desarrollaras un poquito tus argumentos, quizás este mal entendido no se hubiera dado, ¿no, chico con "mucha idea"?

PD: La verdad, me tomo muchas molestias para explicar algo mucho más sencillo. Te has sentido molesto por sentir que se ataca a tu "fe por un producto". Crisis de fe, como todo al fin y al cabo.

El desarrollo de esta discusión me lleva a reiterarme en lo que he dicho antes (quizás un poco precipitado, pero ahora veo que no tanto) respecto a tu devoción absurda por una marca. :)

#388 Se que soy un juez parcial sobre mi mismo. (Soy más fanboy de mi mismo que muchos de aquí lo son de Apple, y ya es decir.) Pero mientras yo intento exponer mi punto de vista de forma argumentada a Pitagoras sólo le veo ragearse porque se "malinterpretan sus palabras", usar ironías baratas y acudir a falacias tan gastadas como "no tienes ni puta idea de lo que se habla". Si fueras tan amable de citarme un único argumento de Pitagoras por cada dos que puedo citarte mío, recojo mis cachitos y me marcho :3

3 respuestas
spyro512

#392 qué manía de tener que meter coletillas como Te has sentido molesto por sentir que se ataca a tu "fe por un producto". Crisis de fe, como todo al fin y al cabo.

Y tú lo que defiendes por qué lo haces? Acaso no justificas el uso de algún software, ya sea linux o windows? O te la pela basto simplemente?

Es que no entiendo a qué vienen ese tipo de comentarios si no es para molestar. Me parece ridículo.

1 respuesta
Kartalon

#393 Yo lo que defiendo lo hago únicamente como análisis del mercado/producto. En ningún momento he defendido una marca/producto en particular en este hilo.

No tiene nada de ridículo ese tipo de comentarios, justifica el buen trabajo por parte de Apple en un apartado del producto y extiende el análisis del mercado creado en las tablets multimedia. Otra cosa es que la gente se lo prefiera tomar como ataques.

(En ningún momento he convertido esto en un Apple vs Android, Apple vs Windows, Apple vs Nada, aunque algunos os empeñéis en un absurdo victimismo que no entiendo xD)

2 1 respuesta
cacahueteman

Se supone que una empresa ha de reinventar todo cada dos años? Joder, entonces ninguna empresa arriesga, todas van a seguro. Porque no conozco a ninguna que cada dos años rompa con todo y apueste por algo totalmente nuevo. Más que nada porque el desarrollar algo nuevo lleva tiempo...

spyro512

#394 no hablo de este hilo, hablo en general. Cuando uno defiende una marca es por simpatía o porque usa sus productos y cree necesario justificarse. No sé por qué cuando se trata de Apple, es un argumento más para tocar los cojones.

Lo veo innecesario y de hecho creo que rebaja muchísimo el argumento principal (aunque a veces el argumento principal es precisamente esta alusión xD tiene cojones).

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#392 Vamos, que te haces pajas mentales con mi más que sencillo comentario y encima es culpa mía! Manda huevos. Yo no tengo por qué dar más explicaciones cuando respondo a un comentario totalmente absurdo como el de que Apple no da pie con bola. ¿Pero tú nunca te equivocas, no? Lo de excusarte y decir "malinterpreté tu comentario" no va contigo. ¿Qué decías de bajarse de un pedestal?

Me da que estoy perdiendo el tiempo porque no eres más que un trol que ha entrado aquí con todas las ganas de llamar fanboy a alguien con la mínima excusa, y has ido a pinchar en hueso. Devoción absurda a la marca, crisis de fe, blablabla. Típico de trol que entra y provoca sin tener ni idea de a quién se lo dice ni qué piensa esa persona.

Pero sigue diciendo tonterías como si me conocieras, que no importa, si de bocazas está Mediavida lleno, hombre.

1 respuesta
granaino127

Al margen de lo que hayais discutido por aquí, que no he estado pendiente pero me lo puedo imaginar....doy mi opinión propia y espero no tener que abrir el paraguas:

Me parece una buena generación de iPad... Procesador Quad-Core con un rendimiento 4 veces superior a TEGRA 3, nivel de graficos acojonante a la altura de una sobremesa casi, mejor cámara, que realmente tiene mas utilidad como herramienta que como cámara pero me parece de puta madre, Retina Display, redes mas rápidas y red 4G y LTE capaces de hasta 74Mbps de bajada...misma autonomía en la batería.

Pues me parece cojonudo sin mas, y las aplicaciones presentadas nuevas también estan interesantes.....Pero no lo compraré, como pasa con iPhone, se pueden aguantar 2 generaciones mínimo (y hasta 3 apurando) sin sentir que tu terminal está antiguo, por tanto ya que me satisface sobradamente mi iPad 2 64GB 3G de momento, seguiré con el y me esperaré a la siguiente generación de iPad que me huele que será la que traiga cambios mas grandes en cuanto a "complementos", aunque seguro que menos diferencia a nivel de potencia que entre el iPad 2 y el nuevo.

El lanzamiento del nuevo Apple TV tambien me ha gustado, ya he reservado uno.

1 respuesta
Idaho

#392 Es usted un puto broncas.

PD: Gol de Messi.

1 respuesta
Troner

#398 no se como lo has reservado por que la store no tira xd.

Kartalon

#397 De nuevo, un reply lleno de argumentos. Perdón por la gran ofensa que te he causado con mis atrevidas provocaciones. (?)

#396 Personalmente, no entiendo el porqué defender una marca por simpatía, pero dejando eso al margen, creo que es relevante ver la reacción de la base de usuarios de Apple ante determinados argumentos u opiniones. Como ya he dicho, al fin y al cabo, dichas reacciones no son más que efecto del producto en sí, (producto que, obviamente, incluye aspectos como el "marketing" y no se limita a lo meramente técnico.)

Ver reacciones tan furibundas como las de Pitagoras ante ciertos comentarios es, hasta cierto punto, también significativo (y algo divertido, no lo voy a negar.)

#399 Usted a pinchar, Mr. Cox.

1
nixonE1

La gente se esta haciendo pajas con el 4G. Si en este pais no las tendremos ni en 10 años y cuando las tengamos estaran a 100€ al mes xD

1 1 respuesta
Troner

Por cierto error muy basto hacer ese pedazo de iPhoto y no ponerle ranura SD. A los fotografos les vendria de puta madre.

1 1 respuesta
granaino127

#402 No creo que tarden mas de un par de años max...

Ya están empezando con las redes 3G HSDPA+ con hasta 21MB, que las podrás aprovechar también con el nuevo iPad, y no creo que tarden mucho con las demás..
El problema que hay con las redes de internet fijo no lo hay tanto con estas...el problema por el que en las otras redes a internet vamos "con retraso" y son caras es en gran medida por la geografía... En este tipo de redes no hay tanta problemática en ese aspecto por lo que no hay tanta diferencia con otros sitios.

#403 Apple vende adaptadores dock para lectura de tarjetas SD y otras cosas.... (aparte de la multitud de cosas que venden que no son de Apple).

Yo tengo un disco duro multimedia y externo de Seagate extraportatil con batería propia y red WIFI propia a la que puedo sincronizar cualquier dispositivo iOS aparte de PCŽs, MAC, etc.... 500GB tiene :)

1 respuesta
PiTaGoRaS

Soy un tío muy furibundo así que furibundeando me voy a cenar no sea que me furibundee la cena.

1 respuesta
nixonE1

#404 Si sales de Barcelona o Madrid esto no va a llegar ni en 4 años. Y ademas a unos precios desorbitados. Todos lo sabemos. Con lo que ha costado tener una "buena" cobertura 3G (que no es ni buena en la mayor parte del pais) es de inutiles resaltar una cosa que solo se podra usar en Manhattan.

Al loro, que no digo que no este bien, cualquier avance es bueno. Pero el 95% de la gente no va a poder sacarle el potencial y no por su culpa sino por culpa de terceros.

2 respuestas
St1lO

anunciaro el ipad 3?

1 respuesta
Kartalon

#405 Yo a mi pizza le he puesto el pepperoni con cara triste :(

Troner

#407 no, anunciaron el The new iPad, asi tal cual. No tiene nombre.

1 respuesta
St1lO

#409 cuando sale? y cuanto valdra? la store esta petada :_

1 respuesta
cacahueteman

#406 En recoletos y más lugares ya hay LTE instalado(que por cierto realmente se considera 3,9G)
Resaltas LTE, porque es una nueva tecnología, como todas no es aprovechable al principio en muchos lugares

IIpereII

Fin de ciclo!
jaja es broma. Me mola la resolución... para todo lo demás me parece bastante igual k el 2...

Troner

#410 aqui en españa sale el 20 y pico de este mes y al precio del iPad 2, este ultimo le bajan el precio 100 euros.

BruJo

No me ha quedado nada claro lo de la CPU A5X utilizada para este nuevo Ipad. ¿Es dual core con 4 núcleos gráficos?

1 respuesta
spyro512

#414 asín mismoh

1 respuesta
Rubios

#406 Con lo que ha costado tener una "buena" cobertura 3G (que no es ni buena en la mayor parte del pais) es de inutiles resaltar una cosa que solo se podra usar en Manhattan.

En EEUU hay más de 300 ciudades cubiertas por LTE, no se que entiendes tu por "Manhattan".

1
BruJo

#415 O sea que realmente no es un quad core como tal. Simplemente han añadido dos cores más a los que tenía el Ipad 2 para gráficos y a correr.

Supongo que cualquier aplicación aproveche este aumento para darle más fluidez al contenido que se visualice en el Ipad y que no solamente beneficie a juegos.

shortyStyle

Sinceramente las mejoras son evoluciones casi lógicas de resolución de pantalla y mejora de CPU, pero innovar lo que se dice innovar mas bien poco.

Al menos me esperaba thunderbolt y ni eso :s

1 4 respuestas
cacahueteman

#418 ajjajajajajajajajajaja me estaba tomando un té y he escupido la mitad en el teclado de la risa...

Rubios

#418 Sabes lo que es Thunderbolt? Porque meterselo a algo sin PCI Express es un poco tontería, sin contar que las controladoras que se han visto hasta ahora no caben dentro de un iPad.

1
Tema cerrado