Keynote del 7 de marzo: New iPad

granaino127

#480 No se, también se llama diseño "profesional" o serio a quien diseña coches, muebles, ropa, decoración, bicicletas, comics, cuadros, tatuajes, arquitectura, diseño de web con elementos Flash y esas historias aparte de miles de historias mas y en todos esos campos el iPad se adapta de putísima madre y todo el que usa uno para estas cosas está encantado por la portabilidad que tiene y buen hacer...

Pues si mejoran el iPad para beneficiar esos aspectos ¿Que de estúpido tiene?

2 respuestas
ArThoiD

#481 En serio ves diseñar un coche con esto??

Porque más o menos sé como va el tema y vamos, imposible se queda corto. Lo mismo con bicicletas y muebles.

Ropa y cuadros y tal pues aun, pero vaya, que un iPad para lo último que lo usaría es para diseñar algo, teniendo herramientas x100000 más cómodas y eficientes.

2 respuestas
granaino127

#482 ¿Tu que aplicaciones conoces? ¿Paint? xDDD!

No se si sabes que existen aplicaciones tan completas como un PhotosChop, existen aplicaciones como AutoCad para iPad, etc....
¿No son aplicaciones de uso profesional? Para el dibujo mas técnico se usa AutoCad de toda la vida...

No es la versión nueva de Sketchbook pero es una herramienta usada para diseño tanto de vehículos como arquitectura y otros campos de diseño, es una herramienta tan capaz como la versión de ordenador.

1 1 respuesta
TeNSHi

#481 ...diseño de web con elementos Flash...en todos esos campos el iPad se adapta de putísima madre...

lo cualo?

EDIT: #482 Pero tío no ves que en las series el FBI, la CIA, etc, etc usan el ipad para trabajar? que puede haber mas serio que eso?

2 respuestas
granaino127

#484 Y en hospitales, y en facultades, y en colegios... hasta una compañía de vuelos los usan ahora en las cabinas de sus aviones para tener a mano montones de documentación y otras cosas... ejercito y otros también los usan... el iPad ya mismo os enseñará hasta a fornicar...

:)

1 respuesta
Shaka

#484 #485 cada uno ve lo que quiere o tiene mas a mano. Yo por ejemplo no paro de ver portatiles Toshiba por todos lados, periodistas deportivos, presentadores de tv, series (me acuerdo de en el internado), etc ...

1 respuesta
TeNSHi

#486 Es que por mucho que la gente se empeñe un aparato con un SO de móvil no puede tener ni de lejos el mismo ecosistema/utilidad que un pc, sobre todo si lleva 3 años en el mercado, creer lo contrario es engañarse a uno mismo.

En el futuro? como ya he dicho no soy futurologo como otros pero a mi un tablet con W8 me llama bastante sobre todo si puedo usar tanto la interfaz reducida de metro como el escritorio, en el momento en que eso este a la venta estará en el mercado un tablet con una oferta de software (y por tanto utilidad) que apple no va a tener en su tablet "multimedia".

2 respuestas
B

ArThoiD si te dan más resolución y potencia a mismo precio ¿con cuál te quedas? a más resolución más web ves, más tweets lees, más definidas ves las letras de los libros... no sé, si me acabo comprando el bicho este es casi por la pantalla. Es lo que más disfrutas al final.

1 respuesta
granaino127

#487 Pues si quieres ir en el metro con algo que se asemeje a un PC tanto en potencia como cualidades, en vez dd un iPad te compras un Air que para eso están :)
Y tienen las mismas dimensiones de un iPad, así que si puedes transportar uno puedes con el otro.

Es cuestión de escoger el producto adecuado a lo que necesites, pero vamos un iPad cumple perfectamente para cualquier cosa.

2 respuestas
B

#489 Y para un uso de ocio (como el 90% de los que tienen un portátil) veo mejor el iPad que el Air... mil veces además.

1 respuesta
granaino127

#490 y no para tanto ocio tambien vale, como comente para diseño, para tus retoques de fotos o vídeos rápidos y otras muchas cosas vale.

Yo aparte de temas multimedia o ocio o lectura o navegación, lo uso para hacer facturas, almacenar documentos, contabilidad, trabajar con documentos fuera, mails, conferencias, mandar o compartir cosas... Me aporta bastante comodidad para temas de trabajo.

1 respuesta
B

#491 Lo sigo sin ver, es decir, un fotógrafo profesional no creo que trabaje con iPhoto :S Desconozco las capacidades que pueda tener dicho programa, e igual me cuelo, pero no creo que le llegue a la suela de los zapatos al photoshop.

1 respuesta
Shaka

Ya no por la resolucion con la que saldra el nuevo ipad, sino todo en general.

Yo juego en mi crt de 17" (si, me gusta lo retro xDD) a 1024 veo peliculas en hd y sinceramente, continuo sin entender para que necesitamos tanta resolucion en terminales moviles en serio...

Para ver peliculas y para cuatro personas que los usen para editar imagenes o video ... me parece que podria investigar en bateria mas que en resolucion. No solo en los dispositivos apple.

Realmente el ojo humano hasta cuando ve pixeles ?

He encontrado esto, lo mismo no tiene mucho que ver, pero para el que le resulta interesante ahi va:

http://blog.jarfil.net/los_mpx_del_ojo_humano

1 respuesta
granaino127

#492 Existe PhotoChop para iPad, igual que AutoCad, Sketbook, etc.

Son programas de los mas punteros para cualquier uso de diseño gráfico, no compares con iPhoto, es una simple aplicación de retoque a nivel de usuario para tus fotos personales y para hacerte tus albunes o pases de diapositivas...

1 respuesta
B

#493 A mí me da igual los links que saques, yo te sé decir la resolución que tiene algo con solo mirarlo.

No lo aprecias porque no tienes algo con buena resolución. Ponte en casa un u2711 a ver cuantos segundos tardas en tirar el monitor que tienes.

Eso es como la gente que tiene una BB y dice "bah, pa' que quiero más..." hasta que están un día entero con un teléfono de verdad. O como cuando pruebas unos buenos cascos, un buen teclado...

La resolución importa y mucho, sobre todo en dispositivos que vamos a ver muy cerca.

#494 Pero no tendrá ni la mitad de características, amen de que con la ram que tienen los móviles o tablets es imposible tener 10 fotos abiertas y hacer cosas decentes. Igual me equivoco, nunca lo he probado ni soy fotógrafo.

1 respuesta
TeNSHi

#489 No es eso, simplemente creo que un ipad no me va a dejar tanto margen de uso. Si quiero estar echado en el sofá haciendo el moñas o en el metro como dices pues metro cumple bien, si me voy al curro o donde sea enchufo el tablet a un teclado/ratón/monitor y me pongo en modo escritorio pudiendo trabajar, es decir tengo mi plataforma de ocio y trabajo de la forma mas portable posible.

A mi esa idea me parece mas atractiva en todos los sentidos que un ipad, si mañana os ponen a la venta un ipad con OSX pudiendo cambiar la interfaz a una como iOS estoy mas que seguro de que aplaudís con las orejas si hace falta y seria la enésima revolución de apple.

1 respuesta
granaino127

#496 iPad puede ser usado en modo escritorio con un teclado...

Para iPad hay aplicaciones de tipo Smartphone y otras de tipo "escritorio" que en apariencia son como la versión de ordenador con mismas funciones... Ya puse video del Sketbook viejo, el nuevo será mejor aun, AutoCad también te da versión escritorio en iPad, y PuotoChop, así como las aplicaciones de iWork o las de qickoffice o muchísimas mas de productividad.

No olvidemos que todas compatibles con formatos de ordenador que puedes compartir en nube y trabajar sobreel dispositivo que mas te interese en el momento..

Además para el uso que dices de llegar y usar el iPad en el metro o sofa y llegar y usar para el trabajo, aquí tienes este gadget de Logitech, el Fold Up que es la ostia.

Puedes tenerlo en modo "tablet" para ir en el metro:

Y cuando llegues al trabajo ponerlo en modo escritorio con tu teclado para trabajar cómodo:

Añado que iOS tiene los mismos atajos de teclado de MacOS y Windows, es decir que puedes trabajar como con un portatil perfectamente en las aplicaciones "de escritorio"

1 respuesta
Shaka

#495 Te vuelvo a repetir, en serio es necesario llegar a esos niveles de resolucion ?? tan exagerados !!!!, cuando van a parar?

Es que me parece ir mas lejos de donde hay que ir. Si no hace falta tanto coño, que investiguen en duracion de bateria por ejemplo. en vez d 9 horas, 3 dias.

3 respuestas
NeV3rKilL

Lo he puesto en el otro hilo pero esto ahora me lía con los 2 hilos, creo que este se debería chapar ya.

--paste--
¿No veis excesiva esa resolución? ¿Pero si una pantalla 1920x1080 de 24'' se ve de puta madre, cómo le quieres meter 2048x1536 en 9,7'' ?

Lo veo del todo innecesario. Yo habría preferido una batería que durase 6h más de uso que no una pantalla desaprovechada.

B

#498 Para nada, es más, el iPad2 tenía una mierda de resolución en mi opinión. Ahora está como tiene que ser :D Perfecto para la vista, un libro lo verás como un libro de verdad. Tendrás mucho espacio para trabajar y los juegos no tendrán dientes de sierra.

Es que os quejáis hasta de la innovación... si queréis batería compraos un Nokia o una BB de esas de juguete que llaman y ya.

1 respuesta
wiLly1

Si ponen poco porque ponen poco y si ponen mucho porque ponen mucho... Apple a invertido en la pantalla del ipad y no lo veo mala inversion, no se, va sobrado, pues si, pero esta a la orden del dia, yo en mi pc tengo 8 gb de ram, que uso 4? pues si, pero seguro q en un futuro me vendran bien las otras 4

granaino127

Infinity Blade: Dungeons en Nuevo iPad. Una gozada debe ser con la Retina Display del Nuevo iPad

Debe estar genial porque combina el modo tradicional de Infinity Blade para la lucha con los boss y un modo aventura con bichejos y demás para ir explorando...

B

Se ve demasiado nítido para mi gusto.

1 respuesta
granaino127

#503 Pues no lo estás viendo ni con la mitad de resolución que en el nuevo iPad xD!

Elinombrable

#498 La batería es una cuestión de tecnología. Poner más batería actualmente = incremento de peso bastante grande ya que es uno de los componentes que más pesan. Hacer baterías más duraderas, no depende de ellos, depende de la tecnología existente. Se está investigando pero todavía hay que esperar.

Rubios

#487 Parece que no os queda claro que la versión ARM de Windows 8 no es compatible con los programas x86 que ya existen.

#498 Cuando pueda pegar los ojos a la pantalla y no vea pixeles la evolución será inútil.

Hasta entonces que sigan aumentando, esa pantalla aun no llega a los 300ppp de una revista en papel.

#507 Entonces hablas de esos tablets x86 con ventiladores, ruido y calor everywhere que Microsoft intentó poner de moda hace 10 años y no le interesaron ni a Pepe.

OK

2 respuestas
TeNSHi

#506 Claro y yo he hablado de arm, verdad?

#497 Le puedes dar las vueltas que quieras, si crees que un SO de móvil es tan útil como uno de escritorio no hay mucho que discutir.

2 respuestas
Shaka

#500 Para mi innovar no es mas resolucion

2 respuestas
spyro512

#508 más resolución conlleva una potencia tremenda. Eso sí es innovar. Te guste o no.

B

#508 La innovación, según el diccionario de la Real Academia Española, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.

No es lo que tú opines, es lo que es. Es como si BMW crea un motor de 300caballos con consumo mixto de 2 litros y dices que no es innovar. Que es más innovación las gilipolleces esas para aparcar :S

1 respuesta
Tema cerrado