Keynote del 7 de marzo: New iPad

granaino127

#507 Es que iOS en iPad tiene una versión "de escritorio"....otra cosa es que estés soltando bocanadas y no tengas ni zorra idea sobre eso.

Que use el mismo sistema de escritorio que la versión iPhone o iPod Touch no quiere decir que lo demás no esté adaptado con vista de escritorio, pero veo que eso no lo sabes y estás soltando la tontería... y mas cuando has hablado de WP8 en un tablet con vista de escritorio, cuando lo único que en principio puede tener de distinto la "vista de escritorio" es que se parezca a la de ordenador, pero luego lo demás va a ser "tan de escritorio" como lo es en iPad...

2 respuestas
Shaka

#510 Osea que segun eso, si bmw al dia siguiente saca un motor de 301 caballos, estara innovando dia a dia no ?

Ridiculo en serio.

#514 El que me respondas de esa manera no significa que tengas razon. Es una estupidez no hay mas.

1 respuesta
TeNSHi

#506 Se nota que estas muy al día en tablets con windows... de todos modos portar a ARM es extremadamente complicado según tu, no? o hablas de oídas? va a ser eso.

#511 Si y seguro que es igual que tener OSX, esta claro que no tengo ni zorra.

2 respuestas
B

#512 Sí. Ridículo que no sepas tú el significado de las palabras que utilizas.

1 respuesta
Gilgamesh

una pregunta, cuando sea enero del año que viene, tendremos que seguir llamando a este ipad, el nuevo ipad ?...

1 respuesta
B

#515 Sí, hasta Marzo.

Rubios

#513 La parte en la que Microsoft no va a permitir aplicaciones de terceros fuera de metro te la perdiste, no? Estoy deseando ver a las compañias grandes reescribiendo todo su software de desde 0 a lo metro (lolwut) y vendiendolo en la Windows Store regalandole a Microsoft unos cuantos cientos de euros por cada licencia.

Todo el mundo sabe que las empresas grandes se pelearon por poner Photoshop / Media Composer / Autocad en la Mac App Store lo antes posible, estoy seguro de que en Windows va a tener el mismo éxito xDDDDD

"WOA does not support running, emulating, or porting existing x86/64 desktop apps." Office is a special, unique case. All third-party applications for WOA will be Metro applications delivered via the Windows Store, and must meet the restrictions imposed on those applications.

http://arstechnica.com/microsoft/news/2012/02/windows-8-on-arm-the-desktop-is-there-sos-office-but-not-much-more.ars

Te veo poco informado.

1 1 respuesta
TeNSHi

#511 Por cierto WP8 en un tablet con vista de escritorio?

Quien ha hablado de WP8? jajaja claaaaaaaro no tengo ni zorra, W8=WP8?

granaino127

#513 Exacto, está clarisimo que no has usado un iPad y como mucho lo has visto de refilón... te repito que has soltado una bocanada con lo de W8 y su versión escritorio para tablet porque va a tener tanta versión de escritorio como lo tiene iPad...se te ha visto el plumero de que te crees que iOS en iPad es como en iPhone incluida la vista de las app y demás....

iOS acepta atajos de teclado tanto en iPad como en iPhone que son similares a los de Win/MacOS, iOS en iPad tiene optimizado iTUnes con la misma vista de MAC, AppStore con la misma vista de MacStore, ajustes como en MacOS, galería de fotos y música con diseño de escritorio, multitud de aplicaciones con vista similar en MacOS, PhotoChop, Sketbook, AutoCad, iMovie, iPhoto, Safari, Opera, Spotify, Skype y miles de aplicaciones mas....
iOS en iPad es una versión "escritorio" aunque tenga la apariencia de iPhone, pero está claro que no lo sabes..
Solo los paletos que no han tocado un iPad dicen, "El iPad es un iPod Touch grande"...Y tu parece que lo crees.

Incluso en MacOS el LauchPad lanza la misma vista que iOS para las apps...

Cierra la puerta que se te ha visto el plumero anda.

3 respuestas
Rubios

#519 Launchpad es la gilipollez más grande de la historia.

PD: Alguno piensa que las aplicaciones de iPad son las de iPhone en gigante como pasa en Android.

GG

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#519 Macho me la suda vuestra disputa, pero deja de intentar ir de erudito que en cada post que te leo sueltas una palabra que no viene al caso. Deja de decir bocanadas en lugar de bravuconadas o lo que coño sea que quieres decir.

2 1 respuesta
TeNSHi

#517 Si no recuerdo mal eso no es del todo así, van a poder portarse pero se tendrán que utilizar mediante metro. Y respecto a lo de los tablets windows de hace 10 años, como bien has dicho han pasado 10 años, que les cuesta hacer un tablet con un hardware similar a un air, o los air también se achicharran y hacen ruido?

#519 Puedo usar todas las aplicaciones que hay en oSX?

2 respuestas
granaino127

#520 El launchpad te lanza las aplicaciones con la vista de iOS, yo lo uso porque tengo Mouse+Trackpad y uso el trackpad para los gestos multitactiles... y abrir el launchpad con su gesto es muy cómodo y te ahorra tener en el escritorio los accesos a las apps...

Es de esas cosas que cuando te acostumbras a usar te parece cómodo pero hasta entonces te parece raro, sobre todo cuando estas acostumbrado en Windows a tener el escritorio lleno de accesos directos porque sigues teniendo esa "tendencia" a usar los accesos directos al escritorio....pero cuando te acostumbras a eliminar esa manía y usas el LaunchPad pues es cómodo, además con el tema de las carpetas rollo iOS puedes organizartelo muy bien todas las apps que tengas instaladas.

Es como usar en windows> Inicio>Todos los programas solo que de una forma mucho mas cómoda y sin necesitar abarrotar l escritorio de accesos directos...

#522 Algunas son semejantes, otras son parecidas... con W8 en tablet tampoco vas a tener TODOS los programas en tu tablet como si estuvieras en un portatil...No se exactamente como será porque no soy adivino ni me he interesado mucho por ello por el momento, pero tampoco vas a tener todo lo que tienes en el PC en el tablet tal cual.

#521¿Erudito? ¿Por rectificar el desconocimiento de otros que no usan algo que yo estoy cansado de usar y puedo hablar sobre ello? Cierra la puerta anda.

2 respuestas
TeNSHi

#523 Algunas son semejantes, otras son parecidas...

No te vayas por las ramas porque es a lo que me he estado refiriendo desde el principio, no puedes hacer TODO lo que puedes hacer en un pc.

con W8 en tablet tampoco vas a tener TODOS los programas en tu tablet como si estuvieras en un portatil...

Tablet W8 + X86 = TODOS

EDIT: ¿Erudito? ¿Por rectificar el desconocimiento de otros que no usan algo que yo estoy cansado de usar y puedo hablar sobre ello? Cierra la puerta anda.

Desconocimiento? el tuyo que no sabes leer porque de tener oSX en un tablet al "escritorio" ese hay un cacho, pero claro te gusta mas irte por los cerros de Úbeda que contestar a lo que te dicen.

2 respuestas
TaMy

#524
Tablet W8 + X86 ??? Windows no aprende del pasado?

Lo que le faltará a ese tablet son aplicaciones de tablet y fracasara estrepitosamente.

Quien crees que hace aplicaciones táctiles y las compila para x86? hay alguien?

4
derek-

Con esa gráfica que dicen de 4 núcleos dará lo mismo la resolución no? No le pasara lo mismo q al 4 en comparación al 3GS. Me lo expliquen.

1 1 respuesta
granaino127

#524 A ver, iOS te digo que en iPad tiene una vista "de escritorio" para la mayoría de aplicaciones, Safari y demás... en la practica ¿no es eso lo mismo que tu pides?

Que mas da que sea iOS o un Lion Portable si ciertas aplicaciones se ven igual aportandote la comocidad de trabajar con ella igual y son compatibles sus formatos, sincronizables y blabla.

Si ejecuto Microsoft Office en iPad se me ve como la versión de Lion que es parecida a la versión Windows, puedo compartir mis trabajos y sincronizar todo con todas las versiones, por lo tanto ¿no es lo mismo?

Lo que te estoy destacando es que muchas aplicaciones en iPad no se ejecutan como en iPhone que algunas son "versión smartphone" que son mas light en algunos casos que las versiones de ordenador... en iPad se ejecutan versiones que muchas tienen las mismas opciones que la versión de ordenador, con misma vista y demás. La diferencia práctica es casi ninguna...

#526 No porque la gráfica del Nuevo iPad no es la del iPad 2 con mas resolución.... lo que tu dices es distinto, iPhone 4 usa la misma gráfica que iPhone 3GS.

La gráfica del nuevo iPad es una burrada, la misma de PS Vita y podrá tirar con juegos incluso a máxima resolución casi similares a los de una consola de sobremesa...

1 respuesta
derek-

Entonces quien decía por aquí que iba a tener problemas con la resolución. Y yo creyendomelo.

2 respuestas
granaino127

#528 Algún trollete o alguien que habló antes de saber...

TeNSHi

#527 Joder chico leete mis posts, en todo momento hablo de OSX si confundes OSX, es decir un SO maduro con muchas mas aplicaciones y mas soporte, con una vista de escritorio no es mi culpa. Y yo no he dicho que no exista NINGUNA app de ipad que sea útil para trabajar, lo que digo es que no tiene ni punto de comparación con un sistema como OSX, no me parece que sea tan difícil de entender.

Y por eso (repito) para mi es mucho mejor un tablet con un SO maduro detrás para poder trabajar con lo que quieras y aparte una interfaz para momentos de ocio, en serio no me parece ni difícil de entender ni descabellado, pero como a apple no le ha dado por sacar algo así es un zurullo, el día que lo saque (que seguro que lo sacara) de verdad estaremos en la época post-pc.

1 2 respuestas
TaMy

#528 No va a tener problemas porque la gráfica es una burrada, es 2 veces más potente que la del iPad2 que en si ya es más potente que el tegra3.

Es posible que en la mayoria de juegos los gráficos del nuevo iPad se vean a pocos más fps que el del ipad2. Pero este último gracias a pintar muchos menos pixeles no se quedará desfasado.

Yo no creo que puedan mejorar los graficos del iPad2 en complexidad de poligonos y tal (en lo que mejorarán es en resolución).

Lo que si pasara es que porfin exprimiran el iPad2 en juegos, cosa que ahora mismo pocos pocos titulos exprimian.

#530 La vista de escritorio en un tablet es un error. Además un error ya cometido en el pasado. Además un error cometido varias veces en el pasado.

Recuerda esta frase: WP8 en Tablets podrá ser una opción. W8 sera la demostración que no puedes llevar el mundo del PC al tablet. Puedes hacer buenos coches y buenas motos, pero no intentes crear algo que no sea ni una cosa ni la otra...

Windows 8 será un sistema solo usado mayoritariamente con teclado y ratón en el que millones de usuarios estarán preguntando por foros como coño desactivar el metro de los cojones y volver al menu clásico.

Además seguramente tu compraras ese tablet que en poco tiempo verás que es tremendamente incómodo de utilizar, pese a que diariamente nos estaras diciendo por aqui que es lo mejor del mundo... XD

2 respuestas
B

#531 Te lo digo de buen royo, no es a malas, pero te lo leo siempre y el ir a, ese a es sin h.

No va a tener problemas*

granaino127

#530 Entiendo lo que dices, pero personalmente no veo diferencia practica entre usar un Tablet con W8 igual que en el PC y esto...lo primero porque imagino que TODO no va a ser compatible, pasará a lo mejor lo que en iOS que si bajas una app desde iPhone o iPad la versión que se baja es distinta, simplemente porque por "mucho que queramos suponer" el Tablet no va a tener una potencia suficiente para que sea practico usar muchas cosas que podríamos tener en el PC.

No veo que ventaja real me puede dar que en vez de iOS, el iPad montara Lion Portable por decir algo, si ya el Office, iWork, Garage Band, iMovie, iPhoto, Photoschop o blalabla es casi igual en uno que en otro.

Además lo que dices sobre que cuando Apple lo haga... no es exactamente igual que lo de Windows, pero Apple tiene ya casi apunto de lanzar Mountain Lion que se ha adaptado para ser exactamente un "iOS avanzado", de hecho el nombre de MacOS desaparece y ahora se llamará OS a secas (mientras que la versión "portable" iOS).

1 respuesta
ArThoiD

#483 Me callaré en lo de qué aplicaciones conozco...

#488 Claro que me quedo con el que tiene más resolución, pero lo que verás en pantalla será exactametne lo mismo que lo que veías antes con la mitad de resolución, sólo que más definido.... no confundamos conceptos.

TeNSHi

#531 Windows 8 será un sistema solo usado mayoritariamente con teclado y ratón en el que millones de usuarios estarán preguntando por foros como coño desactivar el metro de los cojones y volver al menu clásico.

Si, darle al botón de windows es muy complicado.

Además seguramente tu compraras ese tablet que en poco tiempo verás que es tremendamente incómodo de utilizar

Por que? va a ser rectangular y de un grosor parecido a otros tablets, si no lleva manzana detrás es mas incomodo?

#533 Menos juegos no se porque no se iba a poder usar un tablet con W8 + x86 como un pc normal, yo os he visto recomendar el air diciendo que quitando juegos y alguna tarea pesada puede con todo, el hardware de las tablets x86 no creo que sea excesivamente diferente en todo caso seria algo mas nuevo que el air actual.
Luego, incompatibilidades por que? que yo sepa la versión x86 va a ser la misma tanto para los tablets x86 como para pcs x86, vamos debería tener 0 incompatibilidades.

1 respuesta
granaino127

#535 Pero el Air no tiene la potencia de un tablet... se acerca mas a un portátil que un tablet en potencia.

Tienen procesadores i5 y i7 con hasta 4GB de RAM que gráficas 3000HD de Intel que cumplen para lo que son, un uso mas profesional y cercado a un ordenador que a un tablet... No es comparable un Air con un tablet que le metan un W8 con todo tal cual...

Ahí opino como Tamy, si quieres hacer algo bueno puedes hacer un buen coche o una buena moto, pero no hagas un híbrido...
Si iPad con todas las posibilidades que ofrece tanto para ocio como trabajo no te es suficiente, lo interesante es un Air, no que me dieran la posibilidad de meter un Lion Portable a iPad.

Lo que pasa es que para la mayoría de gente un iPad le basta, porque con el gadget que te enseñé por ejemplo, saben que tienen un dispositivo completamente eficiente para cualquier labor ofimática, email, navegación, facturas, contabilidad o incluso para diseñar, y retocar tus historias multimedia...y hacer eso es lo que quieren que haga iPad como uso practico, no buscan un dispositivo sustitutivo, solo que le aporte máxima movilidad y velocidad.

1 respuesta
TeNSHi

#536 Por eso, yo de comprar un tablet seria con ese tipo de características, vamos hard de portátil en formato tablet con un SO maduro + la interfaz metro para ocio, para mi es all in one, prefiero eso a tener que comprarme un air para trabajar con movilidad y aparte un ipad para ocio.

Rubios

#523 y abrir el launchpad con su gesto es muy cómodo y te ahorra tener en el escritorio los accesos a las apps...

Lion es el primer OSX que pruebas? Porque tanto los stacks (más iconos y bien ordenados) como spotlight son más rapidos y cómodos de lo que la involución esa, de hecho la primera vez que lo vi pensé que era una parodia (true story).

PD: Si en el portatil vas buscando iconitos con el trackpad en vez de utilizar Spotlight/Alfred/Quicksilver y lanzar cualquier cosa en 0,5 segundos... you are doing it wrong.

#522 Los MBA se calientan y hacen ruido, bienvenido al mundo de los portatiles.

3 respuestas
spyro512

#538 ruido? Salvo cuando le metes caña, el ventilador está más callado que una puta

1 respuesta
Rubios

#539 Como cualquier portátil digno de mención, sin carga no hace ruido, con carga sale volando.

A un iPad le puedes dar toda la caña que puedas que no va a hacer ruido ni te va a quemar los dedos.

1 respuesta
Tema cerrado