Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

jack_wade

#204, te equivocas, VALVe también es capaz de igualar el € y el $.

Idaho

pero hace fotos o es solo video?

y no me trolleeis tanto hombre, creo que el nano ha salido muy fortalecido de esta Keynote, y bien diferenciado d sus competidores por segmento. De la radio no hablo porque si no llegan a incluirla la gente la seguiría pidiendo XD. No entiendo tanto odio y rabieta.
Lo más probable es que la hayan metido a regañadientes por culpa de la Radio HD esa del Zune

Aeron

También es vídeo si

Kails

The new iPod nano with Pedometer...

iivan3

#212 Tengo la misma duda :S, hace fotos? en todos lados pone que graba video, y que es camara de video, pero no he visto nada de fotos...

B

#210 una vez vi la diferencia de interferencias/ruido blanco en el jack entre un ipod y un jukebox y el ipod no tenia ni la mitad que un jukebox... lo que es estupidez es medir la calidad de audio que da un reproductor con una cancion en mp3... el ipod esta pensado para bajarte la musica del itunes que viene en una calidad mucho mas pura y realmente, no he escuchado mp3 en un bus como con mi ipod y unos akg 518...

D

Estéticamente idénticos a los anteriores no?..... me parece a mi que mi nano 3gen aguanta bien otro añito. O por lo menos unos meses (depending on ZuneHD... xD)

Cryoned

Eso es que leiste a saber que artículo, cuando y donde, y que tu oido es una auténtica mierda xD

Porque es INDISCUTIBLE que la calidad de audio de los ipod es MALA a rabiar comparado con la competencia, sobre todo cowon.

Ahora, puedes ir con tus AKG diciendo "es laaaaaa polla, escucho hasta la septima cuerda de la segunda guitarra de la canción", bueno, si tu te lo crees XD

En serio, quien se compre un nano teniendo el cowon D2+ con 16gb por 150€, se lleva el título de mongolo del año xD, y si encima luego le pone al ipod unos shure o similares de +150 pavos, es para señalarle en la calle al estilo nelson mientras te ries de su inutilidad.

Huk

Pocos mp3's has oido, por que precisamente la señal ruido del ipod, es la que mas color y menos plana resulta a nivel electrico en un osciloscopio xD.

El ipod es de los mp3s que menos calidad, como tal, tienen en su rango de precios xD.

A mi me gustan los ipods, la keynote es una mierda pero me gustan los ipods XD. El nano resulta curioso.

Ahora saldra algun fan diciendo "NO ME DIGAS KE EL IPOD ES UNA MIERDA POR KE A MI ME GUSTA" y volveremos a la guerra Fan vs Fisica, que en este foro ya apesta a blink 182.

Kails

Pues nada, cowon d2+ incoming.

Idaho

#216 Eso de que la música del iTunes sea las más pura.... XDDD si hasta el año pasado eran 128kbps y prou!
#218 macho lo tuyo tiene que ser personal, no se como te pones insultar a la peña así XDD
Yo sigo pensando que le han metido extras suficientes para diferenciarlo y darle valor añadido.
Que no da el mejor sonido no es nuevo, pero ahora mismo veo mucho más evidente que alguien elija este nuevo nano antes que el cowon, que hace 3 años cuando me compré yo el mío.

GR33N

#218 llevar ese ladrillaco a cambio de una mejora en el sonido que la mayoría no apreciaría?

Te compensará a ti.

osk1

un S9 más mola.

y la diferencia de sonido entre un iPod y un Cowon, es como pasar de T. Sonido de placa base ramdon a X-Fi.

p.d: ahora direis que eso no se nota o que no lo NECESITÁIS JEAOJOAEJOAEJOAE

Cryoned

#222

Si quieres sacamos los ZEN o similares de tamaño reducido que siguen pateando al ipod, pero te quedarías sin argumentos y como un fanboy absurdo delante del foro.

Casi que mejor lo obviamos

http://www.sizeasy.com/page/size_comparison/25400-Apple-iPhone-vs-Pack-Of-Playing-Cards-vs-Cowon-vs-Nano

Volumétricamente es LIGERAMENTE más grande el Cowon, porque como ves, lo que a lo ancho es mayor, es menor a lo alto. Solo tiene 1cm de diferencia en grosor.

En serio, deja de hacer el ridículo.

GR33N

Saca lo que quieras, yo soy tan fanboy como tu apple hater, y eso es indiscutible.

Cada uno comprará lo que quiera, y si tú quieres hacer vernos que eres un borrego que tira para cualquier cosa que no sea de Apple, pues muy bien, pero no vas a descubrir nada que no sepamos ya.

Kails

Mejor sonido, y 26 horas más de batería que el nano, 50 en total xD

osk1

#225 una cosa es comprar LO QUE TE SALGA DE LA POLLA.

y otra cosa es decir QUE LO MIO ES MEJOR.

SiCk

Cada uno tendrá sus prioridades y sus gustos. Y cada uno tiene la posibilidad de mirar, preguntar, informarse antes de comprar nada. Pero vamos, aquí se sale con lo de fanboy o lo contrario en seguida. También os olvidáis de que no hay "tantas" alternativas como parecéis denotar. Si, a lo mejor la marca esa tiene un sonido muy bueno, pero ¿tienes una consola portatil o un gestor de libreria tan -en mi opinión- bueno como el de ipod?. Es decir que hay muchos factores con distinta importancia para cada uno.

PD: En mi opinión, la keynote, una mierda. A mi no me gustan los iPod ni los nano ni los normales. ¿Para que quiero tres dispositivos pudiendo tener uno? Pero vamos, es una opinión personal. Además me jode mil que no aclaren nunca los changelog en los updates... la gente "buscando" en el propio SO los cambios de la 3.1, no me jodas.

PD: Encima tengo los cascos jodidos y todavía no he decidido si el sony o el senheisser xD

Cryoned

#225

En absoluto soy apple hater. Soy fanboy hater.

Me parece de idiotas y me cae mal la gente que defiende una marca comercial como si fuese su familia y le fuera la vida en ello.

Vamos, me parece no, ES de idiotas.

Y yo, tengo productos apple actualmente y he tenido ipods, si sacan algo decente lo compro.

Repito que lo que me jode son las legiones de estúpidos alabando a una marca a sabiendas de que mienten y de que el producto es una auténtica basura, pero se autoengañan a tal nivel que no quieren verlo, lo niegan y mienten a los demás, como el que va con AKG's o shures y el ipod xD

Huk

Consola? mp3? gestor? El ipod no es el mejor en nada, otra cosa es que te guste

Ni es la mejor consola con diferencia (Es una aberracion esta afirmacion), ni es el mejor mp3 (Puedes buscar reviews por google, tropocientas, si no te fias de lo que dicen los trolles antiapple que se lo toman todo personalmente) y ni mucho menos gestor de nada vamos.. Que mucho a mi pesar, windows mobile gestiona todo de una manera muchisimo mas profesional y capaz xD.

Otra cosa, es como ya dije arriba, que te/nos mole mas el ipod.. Aunque la unica feature que me gustaba era la bateria, y hoy por hoy se han comido a la de los ipod.. y eso me jode :qq:

Al lio: Voy a pedir un mac para el trabajo en breve, y creo que va a caer un touch de 32 XD, si me dan el descuento estudiantil de 185€ claro..

GR33N

#229 Pues nada, aquí estaremos para pelearnos por los siglos de los siglos. Amén. :)

Kails

Paso de discutir ya xD

me pido mi d2+y tan felis

SiCk

Osea, que los ZEN y los Cowon tienen juegos 3D currados, iguales o mejores que los de DS o PSP, claro si. También tienen las opciones de colección para series, videos, genius, etc o -nos guste o no- una escena de aplicaciones activa.
No sé, me considero bastante objetivo, como dice Cryoned yo si sale un buen producto que necesito, lo compro, me la suda que sea Apple o lo que sea, pero vamos, hay cosas que no sé si es que no conozco o no entiendo xD

PD: No he dicho que sea la mejor consola, pero mantengo que está al nivel de una PSP. No sé si habrá consolas con linux y 20 juegos que sean mejores... ¬¬

PD 2: Muy guapo el cowon, pero sigo diciendo que a mi los "reproductores" me la sudan, sinceramente xD

PD 3: No se a que programa de Win. Mobile te refieres, por que yo usé varios y me parecieron una mierda tremendísima.

Idaho

Jo pues a mi me ha encantado el iPod nano, es el que menos mierda se tendría que llevar de los haters XDD

Propongo dirigir el foco de atención a los Tonos: 1,29 por un puto politono, cuando la canción entera te vale 0,99

SiCk

Típica timada de Apple xD Con lo fácil que es convertir a m4r! (vamos que con el propio iTunes lo haces xD)

OleMoudi

¿Quién quiere calidad de audio en un aparato portátil que planeas usar en ambientes ruidosos?

Qué es lo próximo? Cámaras de fotos con displays de 1920x1200 para hacer preview de las fotos que haces?

Y ojo que no estoy defendiendo a estos cancamuseros de apple xD

Huk

olemoudi, te invito a que si no sabes de que estas hablando, por favor.. no comentes xD.

Tu primera fase no tiene ningun tipo de sentido, ya que ni por asomo, ni siquiera por un 10%, nos acercamos a lo que se consideraria una audicion plana, y ni mucho menos a una hifi.

Se comparan aparatos para escuchar codec mp3, para llevarlo por la calle, y el ipod pierde.

No hay que darle muchas vueltas, hay que saber lo que se compra, y no mas.

Kails

Hombre viendo el precio del iTouch a 179 euros... el tener siempre una pantalla de 3" con safari para navegar con wifi... me tienta xDD

Calidad de audio vs wifi everywhere

"Hajuda eme uve"

Slipk

Jejeje que batallas de foros

Yo tengo el nano 3G que compré cuando salio, y lo compre por ver como eran los famosos iPOD.

No soy audiofilo principalmente porque he acabado de estudiar este año y no tengo medios para serlo.

Pero una cosa es clara, el iPOD tal cual te lo dan en tienda, es una basura en calidad sonora, yo le puse unos cascos Sennheiser Cx300 y la verdad es que mejoró muchísimo, y para lo que son mp3`s a 192 o 320 sobra. Los ecualizadores son inutilizables todos menos 2, porque dan un sonido saturado, en fin.

Otra cosa es que YO (opinión personal) este conforme son su resistencia y su tamaño, ya que lo que yo buscaba era algo para llevar en el bolso sin preocuparme de el, es como dos moneda de € de gordo y muy pequeño, bueno lo dicho.

Igual cogieron a un gigante para hacer al foto, pero mas o menos vale.

OleMoudi

#237 yo te invito a que nos ahorres tu soberbia por aquí