Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

Cryoned

#233

Hablamos de los nano, de los touch ya no digo nada porque sí me parece una gran elección como reproductor para muchísima gente y directamente hasta que no pase un año de MS con el actual no me parece competencia.

#236

1) Todos esos que luego van aludiendo a la calidad de reproducción del sonido y se compran cascos aislantes como shure o unos de 200€ como los AKG. Lo cual viene siendo la mayoría ya a día de hoy.

2) Yo apoyo los 1920 en 4" e incluso los 2500, me parecería fantástico xD
Por algo me compré un tablet descatalogado 4:3 con más resolución de los que fabrica nadie a día de hoy xD

transgresor

El cowon ese que tal es en cuanto a calidad de materiales? Porque yo he tenido zen e ipod y ambos me parece que estan construidos muy muy bien comparado con los demas.

paket0n

Ole los cojones.

Apple 299$ = 269€

Resto del mundo 299$ = 205€

Me estaba pensando el comprarme un itouch pero la verdad es que si me lo compro me voy a sentir timado, sabeis alguna manera de comprarlo en EE.UU. y que los traigan aqui? Yo creo que los gastos de envio no superarian esos 60 euros de mas no?

SiCk

Demos de videos con iPod nano:
http://www.apple.com/ipodnano/features/video-camera.html

Huk

Soberia ninguna, tu eres el que ha posteado una -bajo mi criterio- soberana boberia.

Tu has abierto un debate tecnico, y te pido que lo prosigas, y asi nos demuestres que sabes de que hablas.

Cuentanos.. ¿Quien se ciñe mas a las flecher, el 80% de mp3's japos del ultimo año ke hay en el mercado, o los ipods?

Osea ¿Que reproduccion es mas plana, la de los citados mp3's zen o cowon, o el iphone?

¿Que relacion señal ruido necesitas, o buscas, para cumplir con una iso de calidad europea que te deje llevar el "Reproduce 320 kbps"? Como ya lo sabras extiendo la pregunta: Por que el iPod jamas en la vida ha hablado mas que de AAC de 256kb/s?

No puedes llamar soberbia a la gente que te pide explicaciones sobre lo que hablas, ya que percepciones, y campanas volando, escuchamos todos; Muy lejos de eso esta el debate fisico, el cual es irrebatible.

Pero entrariamos en otro tipico post de pedanteria soberbia de huk, en el que otro forero mas no tiene ni puta idea de lo que habla, y se dedica a dar consejos a diestro y siniestro por que tiene el nick azul.

Un beso para ti en toda la manzana

TeKKeN

#232 es una broma lo de que te estas planteando comprarte un cowon de esos a 150e en vez de un iTouch con su correspondiente Jailbreak, ¿no?

RoBErTiTo

A mi se me estropean <b>todos</b> los productos que compro de Apple.

Tengo que mirar un mp3...

Estoy cansadisimo de que no existan mp3s sin mas. No quiero juegos, no quiero videos, no quiero fotos, quiero calidad de sonido, poco peso, barato y listo.

SiCk

Huk, una pregunta rápida por 80€ Sennheiser HD 515 o Sony MDR-XB500? (para el pc) xD

Sn0oZe

#247 shuffle?

Alguna forma para comprar en $ en vez de € ?

GR33N

#244 igualitos que los que graba mi SE...

PHOBOS

Los que comentasteis lo de que un cowon no compensa por ser un ladrillaco y tal solo por una mejora de sonido inapreciable (discutible por todos lados), no hace falta ir a un cowon para partirse en audio a un ipod, vease un iadio i7 aunque tenga su tiempo ya.

La cuestión es que apple deja un poco de lado el tema de aparatos específicos y agrandar las capacidades con una buena interfaz acortando un poco la calidad de cada sector por separado, cosa que me parece muy bien, porque es lo que la mayoría de gente demanda.

Por otro lado, me parece también muy lamentable que en un post de apple entre gente a decir que el cowon suena mejor y que tal y cual, simplemente porque yo soy de los que les gusta el buen audio y caprichosos en ese sentido, y a mi no se me ocurre entrar en un post de apple o referente a ipods a decir que los cowon son mejores. Simplemente porque me parece que no tienen comparación, son aparatos diferentes y con finalidades diferentes.

Armandyek

queria comprarme un mp3 nuevo despues de la keynote, y por ahora solo veo utilil (para mi necesidad) el ipod classic, ya que tengo unos 20gb de musica y la verdad no me apetece gastarme un paston en un itouch de 32gb ni muy poco y pillar uno de 8gb...

en resumidas cuentas me pillo el classic ya que solo lo kiero para musica o me espero al zune? alguien me comenta precio o link donde pueda caracteristicas?

L

Sabeis de alguien de YouTube que haya subido ya la Keynote para ponerlo en #1?

Y para verla ajja

B

#252 ¿Y el nano de 16GB? Son 169€.

Idaho

#252 yo desistiría de intentar tener toda mi música en un reproductor portatil. Si eres como yo, que acaba la semana con 2 o 3 discos más que con los que la empecé, vas a estar conectándolo al ordenador dia sí y día no. Ahora mismo en el iPhonetengo algo más de 8 gbs de musica mezclando sesiones, podcasts y canciones, mientras que la biblioteca de iTunes son 74 GBs... yo miraría más aspectos a parte de la capacidad.

Armandyek

la verdad es que a mi para jugar ya tengo la psp y para wifi ya tengo mvl psp.. yo simplemente busco un mp3 que no sea todo pantalla ya que lo kiero para usar como caiga en el bolsillo, y ya que estamos meter toda la musica que tengo, no me importa conectarlo todas las noxes

a mi las pijadas que añaden a los ipod me la trae floja xD

Huk

A mi el touch de 32 me la pone gorda gorda gorrrrrrda

edit: Al precio de ahora xD.

OleMoudi

#245 Lo mio era un análisis cualitativo Huk, no hace falta que saques las hojas de características de los aparatos. Al final la gente tiene unas exigencias de nivel X y mientas el ipod se las cubra a los melómanos no os queda más remedio que echar bilis por la boca.

Por otra parte entiendo que discutir en terreno técnico que la calidad de un ipod es comparable a la de otros reproductores es un indicador de ignorancia supina, pero ese no era ni el contenido ni la intención de mi post. Estoy hablando de un tema de satisfacer vs optimizar. Hay gente que está satisfecha con algo aunque no sea óptimo, y contra eso no puedes luchar con hojas de características sino con psicólogos.

No veas carabelas de guerra donde no las hay y tómate las cosas con más calma.

Kartalon

Pues yo escucho la radio en un transistor con un altavoz que parece un walkie talkie sólo que se entiende todavía peor.

Y me pongo los 40.

Jódete Huk.

(+1 a todo lo que diga Cryoned.)

#258 Pero si por X tienes el producto A técnicamente mejor que el producto B el cual vale X+sobreprecio de marca... A mi me la pela no ser un melómano de esos, pero tiro por el A. Otra cosa es que el B me pueda parecer más sencillo de utilizar, resistente o lo que sea. (Y no digo que los iPod lo sean.)

IMHO el momento de los iPod pasó, lo que pasa es que ya se venden sólo por marca.

Elaith

Me voy a comrpar el otuch de 2 mano por 80€ paso de pagar 200 pavos por una camara...

iivan3

#260 El Touch de ahora tampoco tiene camara.

Elaith

Entonces que tiene? wtf!

Huk

#259 Eres un tio vintage :clint: XDD

B

#261 Más barato. 0 actualización.

OleMoudi

No.

Arctrax

no se como no se le cae la cara de verguenza al sidoso del Jobs, ofreciendo semejante mierda obsoleta ( con mucho diseño cool eso si xD ) a semejantes precios... cada dia tengo mas claro que apple es solo para tecno-snobs y fanboys :S

Norhana

#266 Bueno si no te gusta las cosas obsoletas de Jobs hay mucho más mercado, apple no lo es todo.

B

Grupo estrella de Facebook: Yo ya conocía a Norah Jones antes de la Keynote de Apple xDD

Cryoned

#250

Tu SE? Usas iphone no? Entonces di "igualitos que la mierda que graba mi iphone (ah no que no graban todos)" y entonces te diré: Sí, igualito que lo que graba tu bazofia de teléfono hypeado y a la vez te muestro lo que graba un simple nokia de hace 3 años.

Pero no, todo el día dando la brasa con tu iphone parriba pabajo maravilloso adulador y cuando dices que tu teléfono no graba esos vídeos evitas mencionarlo xDD

De coña tío, de coña XDDDDDDDD

angelorz

#269 El N95 un SIMPLE nokia?

A ver, una cosa es que no te guste Apple, cosa que se te respeta, y otra es que digas que el N95 es un móvil simple.

Simple es mi 6120, pero ¿un N95? VUELVE A TU CUEVA.