Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

I

Con los nuevos 3 micrófonos ahora funcionará esa subnormalidad que hacen muchos de agacharse en medio de la discoteca para hablar. Gracias Apple

derek-

Da gusto leeros, muchos se que os lo comprareis en silencio.

1 respuesta
TeNSHi

#372 Eso es lo que pasa cuando de cada cuatro palabras que dices una es revolucionario, luego esto te sabe a poco.

Es un gran móvil, pero da la sensación de que están un poco estancados y el no cambiar el diseño en 3 generaciones cuando ellos te venden sus productos como lo mas bello del mundo y sus clientes son un poco "especiales" con ese tipo de cosas ... ya pueden cambiar el diseño para el próximo o sus clientes pensaran que apple ha dejado de ser cool.

S

#388 1080HD

cm07

Serán hijos de puta, cambian el conector y sigue sin ser standard xDDDDD

I

#389 un cable que te costará un ojo de la cara si lo pierdes

1 respuesta
UnLiMiTeD

#388 pero tio, ¿Estas viendo la conferencia o que miras?,xD

1 respuesta
elkaos140

Yo solo se que larga vida al 4S. No tengo un buen motivo para cambiarme al 5.

iPoded

#392 ahi le has dao xddd

GR33N

80€ el adaptador

Meleagant

#354

A la esquina superior izquierda, sí. ¿No crees que la anchura tenga algo que ver con eso?

Yo creo que se nota la diferencia:

4 respuestas
B

Bien! un adaptador! valdrá 30€ en el app store.

Spank

El cable a pedirlo a las tiendas chinas, me veo esos +20€ frescos de apple.

HaxeR

menudo negocio xD , de momento el lumia 920 le mea en la cara en todo practicamente

2 respuestas
MadrizKings

#390

#401 La primera foto es un ipad no?

1 respuesta
D10X

JAJAJAJAJAJAJ!!!

Novedad ... el cable es REVERSIBLE.

#397 Me refiero a que fps graba la camara ... ya he visto lo de los 1080

MsiveNNd

No graba a 4K, mejor espero al 6...

-Skynet-

Dealextreme ya esta sacando cables dock a saco xD

Pachy

#401 ahora pongo a mi hijo de 1 mes agarrando el S3, dame un minuto que subo foto.

XDDDDDD

1 respuesta
Crus

menudo negocio xD , de momento el lumia 920 le mea en la cara en todo practicamente

lol xD

Aegar

#404 sobre todo en las fotos lolol

Fenix-1

lo del clable reversible es un putazo... lo que jode intentar ponerlo a cargar de noche

Elinombrable

#404 Debes ser un adivino sin haberlo llegado a probar siquiera... y eso que yo quiero comprarme un nokia lumia 920 pero eso no quita que no me atreva a decir nada hasta que haya comparaciones "reales".... que sobre el papel todo es muy bonito.

1 respuesta
Kelsen

Sigo esperando al pelotazo. Como ahora se centren en iOS6... Menuda mierda, es un 4S fino y un poco más largo...

MaSqUi

A mi que no lleve google maps me da un miedo... xD

I

Pero el cable reversible es de un color por cada lado? como las cazadoras bomber aquellas

derek-

Yo tambien voy a comprarme el lumia 920 pero cuando salga no sera barato precisamente.

iPoded

El lumia lo mejor de todo es la camara de fotos... < / ironia >

MadrizKings

#409 Serás mi idolo

Aquí viene lo interesante, el ios 6 , porque..

cm07

#401 Tengo un Nexus que es exactamente del mismo tamaño, y te digo la persona de la foto con el GSIII tiene unas manos diminutas. Yo puedo rodear el movil a lo ancho con indice y pulgar y me sobra hueco para meter 3 dedos por el "anillo" que forman.

1 respuesta
Tema cerrado