Con los nuevos 3 micrófonos ahora funcionará esa subnormalidad que hacen muchos de agacharse en medio de la discoteca para hablar. Gracias Apple
#372 Eso es lo que pasa cuando de cada cuatro palabras que dices una es revolucionario, luego esto te sabe a poco.
Es un gran móvil, pero da la sensación de que están un poco estancados y el no cambiar el diseño en 3 generaciones cuando ellos te venden sus productos como lo mas bello del mundo y sus clientes son un poco "especiales" con ese tipo de cosas ... ya pueden cambiar el diseño para el próximo o sus clientes pensaran que apple ha dejado de ser cool.
A la esquina superior izquierda, sí. ¿No crees que la anchura tenga algo que ver con eso?
Yo creo que se nota la diferencia:
JAJAJAJAJAJAJ!!!
Novedad ... el cable es REVERSIBLE.
#397 Me refiero a que fps graba la camara ... ya he visto lo de los 1080
#401 ahora pongo a mi hijo de 1 mes agarrando el S3, dame un minuto que subo foto.
XDDDDDD
#404 Debes ser un adivino sin haberlo llegado a probar siquiera... y eso que yo quiero comprarme un nokia lumia 920 pero eso no quita que no me atreva a decir nada hasta que haya comparaciones "reales".... que sobre el papel todo es muy bonito.
Sigo esperando al pelotazo. Como ahora se centren en iOS6... Menuda mierda, es un 4S fino y un poco más largo...
#401 Tengo un Nexus que es exactamente del mismo tamaño, y te digo la persona de la foto con el GSIII tiene unas manos diminutas. Yo puedo rodear el movil a lo ancho con indice y pulgar y me sobra hueco para meter 3 dedos por el "anillo" que forman.