#413 obviamente hablo sobre las especificaciones mostradas e innovación. Hasta no tener pruebas físicas no se podrá afirmar nada, pero sobre el papel de momento no he visto nada rompedor.
A mi me parece que algunos esperan que Apple invente un nuevo iPhone, o iPad cada año...
Dieron el salto creando estos productos, y seguramente en el futuro lo vuelvan a hacer, pero por el momento ¿qué esperáis? Son móviles táctiles, en los que el 90% es pantalla.
No dan pie a mucho cambio de diseño.
#401 Ya, y me lo comparas con un iphone 4 cuando hablamos de un iphone 5 que ha subido de pulgadas a lo alto ...
Se veía venir, lo que antes era una cagada ahora es aceptable, ahora solo falta tamy, que le daba vergüenza usar un teléfono de 4 pulgadas o mas, diciendo que es la leche la pantalla de 4 pulgadas.
Lo interesante va a ser la aplicación de mapas, si de verdad es extensible a todas las ciudades eso del 3D o solo a las 4 de siempre.
#424 Hombre, si tienes alguna foto de el iPhone 5 en mano, lo comparamos. Yo es que no tengo ninguna, así que he puesto una de un iPhone 4 en la que se ve claramente que sobra mano para llegar a más altura.
Surprise surprise, you can share your tabs from your desktop to your phone. It's called iCloud Tabs + Twitter: sold
#440 Y que o es una maravilla de la tecnología y el diseño como no se ha visto nunca, o que no arregla el problema de toda la gente que esta mirando a su dock con cara de "Y ahora que hago contigo? ;_;"