Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Thiran

Ahora nos cuenta que Siri sabe más, como de deportes, por ejemplo

-Siri quien es arbeloa?
+Un paquete

Bouzas

Siri aprende a hablar de Deportes jojojojo

Meleagant

#445

En el fondo están todos aquí para ver qué será lo nuevo de Samsung el año que viene.

2 respuestas
B

#405 Será gratuito? XD

1 respuesta
S

#445

Adorador de WP y de WCE

Toda la mierda que presenta apple, se invento hace siglos en WP y symbian nada nuevo en el cielo.

1 respuesta
Kaos

Para mi iphone definitivamente despues de 3 años de uso ha muerto esta generacion. Gg.

1
-Skynet-

Y a cambiar las tarjetas SIM tambien... que estos usaran nano SIM, que gracia.

DarkSoldier

#453 y fin de la discusion. XDDDDDD

D10X

#445 Las conferencios de iPhone son imperdibles por las innovaciones de Apple ... y por saber donde gastaran el I+D el resto de compañias para mejorar lo que ya tenian hasta el proximo iPhone.

Ashrot

Yo me cambie hace poco a android, no me arrepiento para nada, pero estaba acojonado de lo que podian haber sacado. Y han sacado esta mierda XD Donde esta la nueva tecnologia sobre la bateria?

Pachy

#453 realmente estamos aqui para ver como samsung saca un telefono meses antes y se mea en la boca del nuevo de apple xDDD

2 1 respuesta
SkiNeT

pues yo esperaba algo revolucionario.. p.ej.. que los móviles tuvieran picoproyectores (creo que asi son llamados) que te permitan proyectar la imagen en una pared.. eso seria bien guapo.. o no? xd
o que proyectara un teclado en la mesa de forma que lo puedas usar para escribir..
o que crease un holograma

.. supongo que tantas cosas podrian hacerse.. pero esta todo condicionado por la duración de las baterías

pd: soñar es gratis, no os metais conmigo xd

1 respuesta
iPoded

La gente quejandose del Dock?? hola?? que pasa que ha aparecido Campanilla y os ha cambiado el dock de vuestro iPhone por arte de magia???? vaya Haters dios... el nuevo Dock lo traerá el i5 y supongo que traerá su cablecito asi que no se de que tanta queja....

Es curioso lo de algunos.

Mujiwara

#396 Cuestan 20€ o así, como los auriculares y nunca he perdido un cable ni se me ha roto por suerte >_<

DarkSoldier

#455 no te lo estan vendiendo como algo nuevo... si no como algo nuevo en el IPHONE....

Fliyin

#461 Se mea en qué? meter mierda por meter ftw

1 respuesta
MadrizKings

#454 Por 30 euros minimo ya verás haha.

Crus

Apple está muerto, deberían haber sacado un movil con el que se pueda viajar en el tiempo o con el uno se puede teletransportar entre dimensiones...

Estan acabados.

Pachy

#466 que novedades está trayendo este telefono para ser superior? XDD de momento he visto poca cosa, mucho ruido, y picas nueces...

1 respuesta
cm07

Anda, Siri ya hace lo de "mejores X de noseque cosa" como google :D

Mujiwara

#462 para eso tienes cosas externas que seguramente ya hayan, como una carcasita para ver vídeos en 3D (muy feo, pero funcionable)

Fliyin

#469 Si, yo soy fan de apple y tambien me esta decepcionando, pero no tiene nada mejor el s3 que el iphone5 de momento, por eso te pregunto, que porque se mea el s3 en el iphone5

1 respuesta
GR33N

Pfff qué caquita, esperaba que enseñaran algo que no se hubiera filtrado.

F3R7X0

Crus

¿Soy el unico usuario de iphone al que todo el rollo este de Siri realmente no le ayuda en nada en el día a día?

2 respuestas
Pachy

#472 no lleva Ios :) por ejemplo

1 respuesta
Kelsen

Como el pelotazo no sea el precio... Voy buscando un Android.

2
iPoded

#475
no no eres el unico xdd

Soldier

La verdad parece que se les han agotado las ideas y ahora estan un paso por detras de más de un competidor!

Elinombrable

#476 Pues para mi eso es más desventaja que ventaja, te guste o no... y lo digo siendo poseedor de un android (que es lo que uso a diario).

Tema cerrado