Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

darkblade60

pero que os esperabais ? no enchiendo, pues lo mismo que siempre un pelin mejorado, FIN.

HassoNe

sinceramente me parecía que iba a ser más canteo.
que procesador y ram lleva?

nerkaid

Me gusta, era más o menos lo esperado, y los auriculares también, que ya venían oliendo un poco. Lo único, querría ver yo el Maps 3D ese en Madrid, a ver cuantos edificios tiene en 3D...

nixonE1

Bueno, asi que hype o no hype?

Alguien me hace un resumen?

Sphere

A mi modo de ver es un iFail. No tiene ninguna característica nueva que realmente le haga resaltar por encima de sus competidores.

shortyStyle

Cryoned ha ganado un internet entero

http://www.mediavida.com/foro/83/keynote-4-octubre-iphone-5-ios5-icloud-mas-428298/3#74

13
sPoiLeR

El procesador dice que es el doble que el 4s pero en ningun sitio pone que sea un quad core, cosa rara pues con el 4s era una caracteristica a destacar

1 respuesta
T

Entro a la web de apple, veo que el ipod nano cuesta 149 dolares, digo "a bien! como mucho mucho 145€", pongo la web en español...169 € :(

Kelsen

#716 ¿Fanboy? ¿Te has fijado en tu avatar? XD

2 1 respuesta
Kelsen

iPhone 4S 569€ en la Apple Store, pero esto qué es, ¿mundo bizarro?

Entonces ¿cuánto va a costar el 5?

1 respuesta
01llamedo01

#729 Déjalo, no ves que nadie le hace caso? Viene a meter mierda.
#730 Costará lo de siempre, 600€ el de menor capacidad, según los precios que han anunciado para US.

1 respuesta
Idaho

#727 Es un A6 contra el A5 o A5X del iphone5, supongo que será una arquitectura distinta así que no se cómo lo medirán.
Lo que sí es cierto es que dobla la RAM, el 4s "sólo" tenía 512Mb y el 5 tiene 1Gb.

Colacado

#731 ¿Quién se va a comprar el 4S cuando por 30€ más tienen el 5? Costará de 650€ para arriba.

Uzran

Lleva filtrado desde junio:

NeV3rKilL

Me esperaba mucho mas. Mas camara, mas pulgadas (aun que no muchas mas), mas duracion de batería, lo tipico. Pero es que esto es un iphone 4s2. Me aventuro a decir que hubo mas cambios del 4 al 4s que del 4s al 5.

Lo que mas me llama de la keynote es iOS6. Yo no vendería un 4s por un i5 ni un i4 por un i5. Únicamente lo haría si la cámara se te queda pequeña.

dirtypablo

de donde sacáis a #716 ???

No te deja ver videos? xDDD
sIII??? Ese que ni siquiera va con jellybean?

Que alguien se lo lleve de aquí please.

shortyStyle

Totalmente de acuerdo con lo que dice este tío

http://pocketnow.com/2012/09/12/iphone-thoughts/

plasticoss

Yo tengo un I4 y tengo serias dudas de si cambiarlo por el I5.... xD

sPoiLeR

Pues parece que es dual core xD

1 respuesta
TeNSHi

#739 Bueno eso algo relativo, hay dobles núcleos que se acercan a algunos quads en los benchs, como los snapdragon s4 vs tegra3 y lo mismo pasa en pc, aunque si que es verdad que muchas veces apple exagera a su favor.

nerkaid

Melofo.

¿Alguien sabe que cosas del iOS6 estarán disponibles en iPhone 4/4s y cuales no?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, hay fecha para iOS 6?

pd: Si el de la tapa trasera de metal hubiese sido el 4 y el 5 hubiese sido toda de cristal, la gente se pajearia igual. Se llama obsolescencia programada a través de marketing. El arte de manipular al cliente de esa manera.

1 respuesta
dirtypablo

#741 he tenido que hacer scroll para verlo entero. joder. es la única pega que le pongo. Es looooong.

Leu

Este iphone tiene esa pantalla tan pepino que deja atras la historia de los pixeles? la que introdujeron en su nueva tablet?

2 respuestas
icetor

ring ring ring ring ring ring ring ring, banana iPhone.

nerkaid

#744 Retina, sep.

NeV3rKilL

#744 Eso lleva en iphone desde el iphone 4 creo.

T

1 1 respuesta
Aeron

#742 19 Sept

TeNSHi

#699 #704 Minuto 1:56 World's thinnest smartphone:

3 2 respuestas
Tema cerrado