Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Aeron

#750 Chapó por encontrarlo en los otros no decían nada, de todas formas dudo que sin el vídeo de la keynote entero pudiesen haberlo puesto en los periódicos pero bueno, lo dicen claramente, eso es así.

Por cierto el del link de antes no es el mas delgado ( el Oppo ) el ZTE Athena es de 6.2mm vs sus 6.65mm

dirtypablo

#748 es clavao.

  1. Estuve a punto de comprarme un lumia en su día, de lo que me molaba el diseño. mi hermano lo tiene por recomendación mía.

  2. Aún así... si le alargas la pantalla hasta abajo a esto:

ya tienes el diseño. Ojo con el tema de las similitudes ;)

D10X

#750 Ahora te acusaran de fake, o similar ...

Creo que es la keynote con mas mentiras que he visto nunca, eso o Jobs las disimulaba mucho mejor.

1 respuesta
sPoiLeR

Por specs puede ser un iphone 5 vs galaxy nexus xD

Pero que en 2012 la pantalla no sea HD, clama al cielo. Por lo demas se vendera como churros

Undress

Ahora si quiero un ipod nano de 5G tengo que recurrir a la segunda mano?

Gandalf530

Bueno, un lindo montón de mierda por 650 euros. Alguien dijo innovacion?

Kelsen

Ahora mismo estoy entre iPhone 5, Lumia 920 y Galaxy S3. Cuando antes estaba contentísimo con mi iPhone...

osk1

A mí me va a hacer gracia cómo las operadoras españolas aplicarán esta imagen (si es que sucede) xDDDDDDDDDDDDDDD.

Contratos sangrantes por un simple i4 de 8gb??

Idaho

El 5 y 4s cara a cara.

Video aquí:
http://www.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-hands-on-video-details/

Atrus

#753 Yo he visto la misma dinamica de siempre, puede ser que el problema este en que SJ sabia como llevar su negocio, estaba mas involucrado en la compañia que nadie, asi que sabia lo que estaba presentando y como hacerlo.

4S fue la primera piedra en los productos no-revolucionarios de Apple, seguido del nuevo iPad, y el 5 es la confirmación de esto. Si alguien no le pone remedio, es posible que el 2013 sea el año en el que Apple pierda su magia, el humo de "lo mejor que hemos creado" tiene unidades limitadas.

Aun asi, decir que venderan millones, nadie querra pasar la oportunidad de tener el "nuevo" iPhone.

B

Que cosas del iS6 no se podran usar en mi iphone4? :X:X:X

PruDeN

Creo que hay poca chicha como para que la gente haga desembolso para cambiar de terminal (hablo de los que tengan el 4s)

El teléfono NO costará 600. Entre el precio que está ahora el 4s (que no son 500), el IVA y demás cosas ...

Son 2 cosas, que unidas a que en España la gente está un poco pelada, no digo que no se vaya a vender, porque Apple te consigue vender lo que sea, pero que no lo veo yo muy claro, la verdad.

litoss

p4l0m0

alguien me puede hacer un resumen del iphone 5?? (no sigo muxo a Apple, pero siempre esta bien saber como es el movil de Apple xDD)

1 respuesta
racCa

tiene NFC?

B

¿Alguien me podría decir por que los precios de USA se duplican al llegar a España?
Por ejemplo el de 199 USD de 16 Gb tiene un precio asequible, pero al llegar aquí...
GRACIAS

1 respuesta
BLZKZ

#764 de lo que se "filtró" lo menos espectacular. Es una cagada peor que los zurullos mal cagados.

3
Undress

680€ con los tiempos que corren? Ponme 3

2 1 respuesta
Habichuela

#766 xq eso son precios con la compañia telefonica de alli xD

1 respuesta
killerbruf

A partir de que hora se podra reservar? Se sabe algo?

1 respuesta
josepginer

Pic very related:

7
B

#769
Luego cuando PS4 o XBOX720 salgan a 600 € la gente dirá que son caras.
Como la Vita, que vale 250 € y nos parece cara
¿Doble rasero?

granaino127

#770 A partir del viernes parece.

El 21 a la venta en USA y el 28 en España y otros paises.

#768 Realmente serían 599€ como el iPhone 4S en su salida y como los anteriores.....pero de la subida a 680€ hay que culpar a Marianico por subirnos el IVA al 21%

3 respuestas
ChaRliFuM

#773 599x1,03=617, el resto de pasta de donde sale? xD

1 respuesta
killerbruf

#773 Si , a partir del viernes pero me refiero si han dicho alguna hora que se inician las reservas , lo digo por estar listo que sino me veo que en horas se agotaran las reservas...

tarzanete

#774 A la cartera de la desvergüenza

T

Bluetooth si tiene no?

1 respuesta
granaino127

#777 Como todos los iPhone...

1 respuesta
ekeix

Lo han vuelto a hacer, han vuelto a innovar.

Es coña eh?

1
TeNSHi

#773 Y quien tiene la culpa de que se te den las mates tan mal? XDDD

P.D.: En Alemania también gobierna Rajoy?

1
Tema cerrado