Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

neo-ns

#929 Como te han dicho, cierra el post y otra cosa mariposa!

nerkaid

#923 EL 90% de la gente opina sobre el resto de la gente gilipolleces sin sentido.

iPoded

Lo de que cambien el dock es para haceroslo mirar eh... Que yo sepa con todos los iphone viene su cablecito, ¿Que no es compatible con la otra base que tenias? Ok, ¿Acaso las bases de los android son iguales incluso las de los moviles de la misma compañia como por ejemplo Samsung? Noooooooooo, entonces no se que gilipolleces decis porque una base de carga del S1 no era igual que la del S2 y tampoco con la del s3. El caso es echar espuma por la boca aunque la mitad de aqui sean androids, un tercio de blackberrys y el otro tercio sean iphoneros a los que realmente les da lo mismo.

Por lo menos Apple ha mantenido un mismo conector 9 años... a otros les ha costado 7 en ponerse de acuerdo y coincidir con otras compañias al ponerle microUSB. Antes todas las compañias tenian su propio conector: nokia, siemens, lg, samsung etc etc y apple ha mantenido el mismo conector en ipods, ipads y iphone. Ahora lo cambia ¿Y? El que tiene dinero para un iphone se compra el dock, la funda y lo que se tercie asique a llorar al parque.

Ah y me da lo mismo, yo tengo mi android pero cansais ya con lo del dock y lo de que apple no ha reinventado nada con este iphone, pero esk tampoco tiene mucho sentido empezar a agregarla tonterias a un terminal que luego nadie acaba usando.

Abro sombrilla de la F1....

2 1 respuesta
shortyStyle

#933 Si todas las compañías han usado microUSB no ha sido porque sí, es porque desde una comisión (creo que Europea) se creo un acuerdo con los fabricantes para que todos lo cumplieran.

Pero no Apple tienes los cojonazos enormes y hace lo que le sale del nabo, por eso se ha visto obligada a sacar un adaptador microUSB para el nuevo iPhone, y probablemente por un precio super económico, solo unos 20 o 30 euretes.

3 respuestas
nerkaid

#934 30€? Que va, 140€ creo que cuesta el adaptador. En fin, cry for cry.

2 respuestas
shortyStyle

#935 Es verdad, me he pasado, como se me ocurre decir entre 20 y 30 € cuando el adaptador de 30 pines a Lightning solo vale... 30 € !

http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas?fnode=48

Ostia, se me olvidaba que pagas el diseño del conector, tiene sentido, poorfags.

1
TeNSHi

#935 Entre 29 y 39 €:

http://store.apple.com/de/search?find=Lightning+adapter

Y parece que no será retrocompatible con muchos accesorios:

http://www.xatakamovil.com/apple/lightning-no-es-compatible-con-la-mayoria-de-accesorios-de-audio-actuales

1
Colacado

#934 si mal no recuerdo, dicho acuerdo era opcional, no era una estandarización obligatoria.

De verdad es que sigo sin entender por qué lloráis tanto con los precios de Apple, es todo muy caro si ¿Tanto os cuesta asumirlo? Tampoco te cuesta lo mismo cambiarle una pieza a un Audi en la casa oficial que a un Renault en el taller de la esquina.

2 respuestas
PoLLeZnO

#934 Aquí pone 19€
http://store.apple.com/de/product/MD820ZM/A/lightning-auf-micro-usb-adapter

1 respuesta
TeNSHi

#938 Y tanto cuesta asumir que la gente critique a las empresas sacacuartos ya sea apple, samsung u otra?

#939 Eso es para usb, el tema es el conversor del viejo al nuevo ... 29/39€

1 respuesta
tofulca

#940 es peor todavia, http://www.xatakamovil.com/apple/lightning-no-es-compatible-con-la-mayoria-de-accesorios-de-audio-actuales

shortyStyle

#938 A ver si no me voy a poder quejar de los precios abusivos de Apple no te jode, todo alabanzas! Tiene huevos.

1 respuesta
Idaho

LOL

3
nerkaid

#942 Tronco, es que lo que me hace gracia es el cry for cry, que pasa que ahora te sorprendes de que Apple sea cara?? PUES SORPRESA, lleva siendo así desde... ¿siempre? Si no tienes dinero pues lo siento chiki, pero es que es un coñazo siempre veros llorar por las mismas tonterías.

PD: Aparte, para los pobres wannabe que se pillan un iPhone sin tener dinero, siempre hay empresas de terceros que sacan accesorios a precio de feria para vosotros.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sobre el nuevo conector a mí lo único que me parece mal es que no lo hayan avisado con antelación. Habrá mucha gente que se haya comprado un dock hace dos días sin saber que iban a cambiar el conector.

Y no nos engañemos... la mayoría de la gente no lee asiduamente webs sobre gadgets y electrónica como para estar a la última. Lo mínimo que podían haber hecho es que los docks que ya hay, sean compatibles con el iPhone 5 para que la "transición" fuera algo menos dramática.

Por otro lado, es un cambio totalmente lógico, casi una década con el mismo conector es mucho tiempo. El cambio le veo bien, lo que no veo bien ha sido el procedimiento, IMO deberían de haberlo avisado desde el mismo día que decidieron que el i5 llevaría este conector.

TeNSHi

#944 Di que si, todos poorfags y los que se quejan de la subida de impuestos y demás, también, todos poorfags.

4 1 respuesta
nerkaid

#946 No, solo los que se sorprenden de que un adaptador de Apple sea caro y se quejen de ello.

PD: Te repito, Apple, siempre ha sido cara, si no lo sabíais pues sorpresa, si no, lo que hacéis es dar el coñazo.

4 respuestas
icetor

nerkaid Fabra

1 respuesta
nerkaid

#948 Te guiñaría el ojo, pero no te vería entonces.

#950 ¿Pero de que te quejas? Lo vas a comprar? En que te afecta exactamente, cuéntame.

1 respuesta
TeNSHi

#947 Sorpresa? te pasas poco por aquí porque mucha gente ya se lo veía venir (precisamente era algún aifonero el que decía que no serian caros ... XD), no hay sorpresa, pero si quejas porque es reírse de la gente, pero veo que te cuesta entenderlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿De verdad soy el único que piensa que deberían haber esperado mas tiempo hasta tener alguna tecnología revolucionaria que añadirle al cacharro y entonces lanzarlo comiéndoselo el mundo y no lanzando un i4s2 con el nombre cambiado?

tofulca

#947 no es solo k sea caro, es k tampoco funciona del todo

http://www.xatakamovil.com/apple/lightning-no-es-compatible-con-la-mayoria-de-accesorios-de-audio-actuales

#956 y lo de la compatibilidad es tb por ser caro y d apple?

NeV3rKilL

¿De verdad soy el único que cree que deberían haber esperado a tener alguna nueva tecnología y lanzarlo comiéndose el mundo que no lanzando un i4s2 con otro nombre?

Si esto hubiese tenido una cámara brutal en ambientes oscuros o una batería se 3 días de uso, clap. Cojo y me compro 4. Pero esto no es lo que debería haber sido el i5 :(

shortyStyle

#947 Y tu que coño sabes lo que tengo o dejo de tener? Me quejaré de lo que me salga de los huevos, más que nada porque tengo productos Apple y me toca los huevos que un teléfono en el que podría estar interesado cueste más 80 € más que el anterior nuevo que sacaron (4S).

1 respuesta
TeNSHi

#949 A pero tengo que comprar un producto para poder opinar sobre su precio? eres un grande!!

1 respuesta
nerkaid

#955 Veo que lo de la lingüística no es tu fuerte. Te estoy diciendo que eres un pesado por quejarte, no por opinar. Está claro que Apple es cara, eso es una opinión, venir a decir a buaaaah buuuu que caroooo me cobran 30 € por un conectorrrr buaaaah buuuu cacaaaaa, es dar el coñazo.

#954 Osea que lo que te decía, no tienes dinero y te jode que sea 80 € más caro y por eso vienes a quejarte. Pues lo dicho arriba.

3 respuestas
TeNSHi

#956 Mas pesado eres tu diciéndole a todo el mundo que deje de decir que es caro, que no solo me lo has dicho a mi ...

1 respuesta
nerkaid

#957 Bota bota y en tu culo explota.
#959 Nada macho para eso estamos :clint:

1 respuesta
shortyStyle

#956 Tienes razón, me tendré que conformar con un Nokia baratito de prepago, gracias por iluminarme con tu sabiduria mr.millonetis, un abrazo.

#960 No vale la pena que insistas, te dirá que eres un coñazo y un pobre como tu no se puede permitir un iPhone 5 con sus accesorios, es un tío con tanto sentido común que discutir con él es inviable, juega en otra liga.

1 respuesta
tofulca

#958 estoy esperando tu respuesta a #952 ( no vale la de bota......... )

1 respuesta
Tema cerrado