Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Meleagant

#900 Me parece que es un fanboy de los microondas.

Hipster...

1 respuesta
tofulca

#901 imagino k pondra la leche en un Ivaso :D

signalrunner

#897 yo no he dicho que sea una mierda. Sólo digo que dudo mucho que lleve A15s y me reafirmo en ello.

1 respuesta
B

La caliento con el iPad.

#903 pero joder, no viste la keynote o que? lleva cortex 15 tío, no es rebatible xD

2 respuestas
signalrunner

#904 no la he visto. Pero he leido recasts y en ninguno de ellos se nombra que confirmaran en ninguna parte de la keynote que llevasen A15s. De hecho en la misma no mencionan otra cosa que el aumento en 2x de velocidad, lo cual no dice absolutamente nada aparte de ser la típica claim chorra.

De momento la única fuente que lo confirma es un tipo de Anandtech. Y una única fuente es MUY rebatible, créeme.

1 respuesta
B

#905 Joder macho, que es 100% seguro. Otra cosa es que leas xataka o htcmania... en todas las webs está joder xD

1 respuesta
paulvandyk

#886 Hasta que no se saquen pruebas de rendimiento no se puede cual rinde más. El del Samsung tiene un diseño más antiguo como dices, pero trabaja a más frecuencia y tiene dos núcleos más.

En resumen:

SIII -> A9, 4 núcleos a 1.5 ghz.
I5 -> A15, 2 núcleos a 1.0 ghz.

El razonamiento de que como A15 tiene 6 números más que A9, luego es 6 veces más potente no vale xD.

2 respuestas
B

#907 y que cojones llevo diciendo todo el rato, no entendeis lo de a prueba de benchmarks y que en verdad no importa??!?!?!?!?!?

madre de dios... qué cruz xd

1
sPoiLeR

#889 El BT viene bastante bien. Pero vamos, si buscas boom tecnologico se llama NFC, que sirve para configurar nfctags, pasar fotos videos tocando los moviles o para pagar con tu propio aparato.

1 respuesta
evilucho

entonces que quede claro que caracteristicas de cpu tiene el i5? #907 si es así menuda cagada de apple no?

1 respuesta
B

#909 Tengo un Galaxy Nexus desde el primer día que salió.

elkaos140

#910 La diferencia entre android e iOS es que el i5 aunque tenga menos micro estará mejor optimizado que muchos con 4 nucleos y tal que al fin y al cabo tirará tan fluido como un 4 nucleos.
Los 4 nucleos si no tiene un sistema operativo optimizado y estable... suerte.

Un 2 nucleos creo que también supone menor gasto de batería y menos temperatura en el terminal. Corregidme si me equivoco en esto o no.

2 respuestas
BLZKZ

#912 "Un 2 nucleos creo que también supone menor gasto de batería y menos temperatura en el terminal. Corregidme si me equivoco en esto o no."

Te equivocas, es al revés.

¿Y android no es estable? ¿JB no está optimizado?

1 1 respuesta
acerty

#912 básicamente por que es un sistema cerrado, es como una consola, que los juegos te irán si o si bien por que están hechos para que funcionen al 100% de lo que da la consola, es lo bueno que tiene apple que te funcionará si o si, si en android hicieran cosas de ese estilo, es decir programar cada empresa una rom especifica para cada dispositivo se ganaría muchísimo mas en rendimiento...

o me equivoco? xD

signalrunner

#913 para ser justos, esta tan optimizado como fragmentado también.

1 respuesta
BLZKZ

#915 hablas de fragmentación en el mismo hilo que se ha anunciado un nuevo conector para iphone5

Buen trabajo.

2 2 respuestas
Kelsen

#789 Lo malo que le veo a los teléfonos chinos es que luego si tienes algún problema tienes que enviarlo otra vez a China y es un jaleo. Si no me lo compraría fijo.

#820 Yo vendí mi 4S, pero no contaba con esta subida de precios, yo creo que no merece mucho la pena cambiarlo para las novedades que incorpora... Yo pensaba que podía hacer la de vender el iPhone 4S 64GB por 580€ y por 20€ tener el 5 de 16GB, y va a ser que no. ¿Ves alguna alternativa factible que sea más barata que el i5? ¿Lumia 920? Dicen que costará unos 450... Siendo así me da para comprármelo, comprarme un Kindle y todavía me sobra dinero...

signalrunner

#916 que tendrá que ver la fragmentacion a nivel plataforma y software, con la fragmentación hardware a nivel complementos que supone un nuevo conector? Sobre todo cuando estábamos hablando de optimización de OSes específicamente.

De verdad, que cansinos por igual sois los fanboys y haters de ambos bandos, siempre buscando las excusas y argumentos mas absurdos para alimentar la "guerra"...

1 respuesta
Colacado

Sin ánimo de defender a Apple ni ofender a nadie, pero los que clamais por innovación no sé a qué esperáis para comenzar vuestra propia empresa a lo Geeksphone y forraros con vuestras ideas.

No sé que os esperáis de un móvil, si tanto Apple como Samsung (por citar alguna) se dejasen de juicios y demandas, y de ver quien la tiene más gorda y mete más procesador/Ram podrían hacer algo útil.

Personalmente ya estoy un poco harto de esta guerra de números, luego ves a la peña por la calle con un S3 o un iPhone 4S solo utilizando el whatsapp y tirando 4 fotos.

1 1 respuesta
Idaho

#916 Hombre, por un lado fue una triunfada que el iPhone se beneficiara de todo el ecosistema creado para los iPods, pero por otro lado me resulta dificil echarles en cara que cambien de conector después de 9 años.... De hecho ya esperaba el cambio para el 4S.

Lo que me mosquea es que sigue siendo USB2.0 ¿verdad? No han hablado en ningún momento de la tasa de transferencia del nuevo cable. Y el precio del adaptador=Atraco.

1 respuesta
BLZKZ

#920 lo que mosquea es que no sea microusb xD

#918 supone fragmentación igualmente, a otro nivel, pero fragmentación al fin y al cabo. Perifericos de iphone 5 no valen para los otros (sin adaptador)

acerty

#919 si si como un amigo mio, que esta todo el día en el whatsapp y me dice si tuvieras un móvil pepino como el mio (samsung galaxy s2) estarías todo el día enganchado, yo tengo un wildfire s, y prácticamente hago lo mismo que el, whatsapp y poco mas, no se para que tanto móvil si luego ni usas la mitad de lo que ofrece ni la mitad de la potencia, que por cierto para lo que es el wildfire s da bastante de si, lo único que me fastidia la pantalla que es pequeña 3.2" y el procesador que no puedo ver vídeos insertados en mv xD

Thinsulate

No hace mucho estaba en el bus jugando al tower defense, estaba solo con el conductor..... entra un wuajete y teniendo el bus vacio se sienta alao mio.... bueno, pense que igual queria ver como era el movil.... pero saca el 4s y se pone a jugar con el menu... de manera que viera que tenia el 4s. La verdad que por un lado me dio pena... sentirse orgulloso de tener un iphone y pavonearse como si tubiera un superordenador de la nasa.....

el 90% de la gente se compra el iphone para sentirse mas "cool".

En el planeta de los simios la mona esa tambien se sentia la mas guapa pero no dejaba de ser una mona.

4 respuestas
B

#923 Toda esa parrafada esta genial, pero luego miras tu avatar y se ve de que pie cojeas. Si tan hater eres cierra este hilo y a otra cosa mariposa.

4
nO-m0re

#923 eres tan objetivo como el director de La Razón.

Insisto, gilipollas los hay en todas partes. Yo también conozco a panolis que se compran un S2 y cada día llevan una ROM nueva pero objetivamente no usan el teléfono para una puta mierda, solo para cambiarle la apariencia. Pero eso no significa que el resto de los que estáis en el foro hagáis lo mismo.

2
Hellas

Con tanto comentario fundamentado y sin haters hasta me va a convencer el i5.

Rubios

#884 #887 Ahora hay la cosa esta que le llaman e-mail...

Deberíais probarlo.

1
B

#923 sí vamos que le envidias. Seguro que si tuviese una BB no te hubieses indignado.

Ye te tiraré la funda del iPad a la cara h3

Thinsulate

Ke tenga de avatar el logo de android no significa que tenga que odiar a apple, simplemente me molesta las afirmaciones como que es el mejor movil y el mas fino y el mas esto y el mas lo otro.

1 respuesta
Chichelo

6
Tema cerrado