Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Elinombrable

#90 Ehm...no. Se saben cosas contenidas en beta de iOS6 pero no significa que esas sean todas. De hecho cada semana salen a la luz nuevas funcionalidades (a medida que se van agregando a la beta o se van descubriendo).

1 respuesta
B

#91 qué cosas importantes se han sabido por las betas? Lo más importante ya se presentó en su día, no creo que te vayan a añadir mucho más en iOS 6 cuando este evento es más presentación de lamzamiento de productos que otra cosa.
Es más, me juego una parrillada a que no hay nada novedoso desde la ultima presentación.

NiGGaZ

Llevo mas de 2 meses esperando para actualizar mi 3G y solo para esperar a ver que tal sera el 5. Si me llevo una decepción me tiro a por el s3. En cuanto a prestaciones seguro que cumple pero lo de la pantalla me trae mosca.

1 respuesta
NeV3rKilL

Siri en español?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 En la presentación de iOS 6 se confirmo siri en español.

1 respuesta
Aegar

#95 Aquí no spam

Tekitapas

Yo es que me parto. El hilo no trata de "no rumores"?

Entonces porqué demonios no paráis de contarlos.

Apple se va a guardar hasta el último momento la sorpresa. No jodáis la marrana.

1
MendozaH

#96
Solo para el 4S o para el 4 tambien?

2 respuestas
B

#99 Sólo para 4s.

granaino127

#99 iPhone 4 no tiene SIRI... tampoco han dicho que lo vaya a tener y a estas alturas podría afirmar que no va a salir para i4.

wiLly1

Aun que con JB se puede instalar en cualquier dispositivo xd

dirtypablo

#93 meses? Vas con un 3G! Yo diria que llevas 4 años.Por otro lado, no se donde vas con un 3G, eso iba arrastrado, a mi me ponía negro. Por último, el i4 y 4S bajarán de precio.

2 respuestas
nerkaid

Imagino que habrá salido y resalido, pero por si acaso:

Cryoned

Si al final todos los leaks resultan ser reales, mucho ha cambiado apple sin jobs xD

Con él cuando robaron uno se armó la del siglo y ahora hay 400 leaks diarios, parece que los venden desde hace 1 mes xD, hasta samsung guarda mejor los secretos es de coña.

1 1 respuesta
nerkaid

#105 Yo diría que ese es el de verdad, el nuevo, mañana lo sabremos, pero vamos, tiene toda la pinta de no ser fake, va con todo lo de los logos y texto tapado por si Apple hace alguna pequeña modificación única a cada prototipo que no se pueda detectar y demás... vaya que yo diría que es de verdad. Y sí, la cosa a cambiado mucho, pero creo que más que por Jobs es por que debido al secretismo que tenían antes, ahora se han convertido en el blanco número uno de blogs/revistas especializadas y demás para especular y sacar cosas así, llevándose el mérito de haber sido los primeros en saber que coño tramaban los de la manzana.

1 respuesta
Cryoned

#106

Llevan siendo el blanco de robos, leaks e hype desde el día 2 del iphone 1 xD, esto no ha ido más en seguimiento hacia ellos pero los leaks ha sido palmarla el nazi y dispararse.

dangerous

Espero que sea un prototipo y hagan algún cambio más en el diseño, porque la forma es idéntica a los dos anteriores y ya cansa.

2
NiGGaZ

Pues si es ese me parece una timada de las buenas. Es tener un 4S mas grande, porque en cuanto al diseño es exactamente igual. Que si.... que interiormente y en cuanto a prestaciones sera mejor, pero tan dificil no es presentar un prototipo en el que puedas ver algo diferente a lo anterior.
#103 Jejeje. Lo cierto es que me trae de cabeza desde hace meses por la lentitud. La verdad es que he aguantado demasiado con él. Cuando salio el 4 aún estaba con el contrato de permanencia y cuando salio el S, decidi esperar hasta el 5 para ver algo "nuevo".

1 respuesta
Tekitapas

Perdona mi novia tiene #103 aún un 3G y le va bien.

No puede hacer varias cosas y le va un poco más lento, pero lo aguanta.

Lo triste es crearse necesidades como muchos APPLE - MANÍACOS.

Tristeza máxima. No me hagáis el Fry por favor.

1 respuesta
dirtypablo

#109 yo es que llegué a odiar mi 3G :( me pasé al 4 y llevo dos años en el cielo :P haz ya un cambio y fliparás! Tanto si es para el i5 como si es un sIII. #110 yo pase del 3G al 4 sin pasar por el 2G ni el 3GS ni el 4S y ahora estoy esperando al i5 que me parece que no me va a gustar y me voy a ir a por un Galaxy Nexus... No soy precisamente un apple maníaco sin cabeza :)

1 respuesta
01llamedo01

Yo ya lo digo antes de la keynote https://twitter.com/llamedo/status/245431556448075778

1 respuesta
Aeron

#112 A Apple, y no te ofendas, se la pela si te convence o no...

Sera como siempre, ¡decepcion!, ¡nada nuevo!, ¡siempre copiando!, ¡no me lo pillo!, siguiente escena record de ventas allá donde va y supera los números del anterior

1 respuesta
01llamedo01

#113 Pues eso, que es una mierda pero me acabará convenciendo.

NeV3rKilL

Volverá a mi mente SG3 o Iphone5 :( Mi novia necesita móvil nuevo se quedará con mi 4s y yo me buscaré alguno nuevo.

Tekitapas

Ojo que #111 yo he dicho que lo seas.

El que se sienta aludido pobre de él porque querrá decir que lo es.

Aegar

Lo más triste es que será un poco más grande e idéntico que sus antecesores (exteriormente hablando) y aún así será éxito de ventas.

HaxeR

Creo recordar que Apple no suele hacer streams de sus keynotes, pero por si acaso pregunto.

¿Podrá verse en algún sitio la keynote? (videostream)

PD: Se que días después la colgaran en su web.

4 respuestas
Pompino

#118 creo que hay una aply que lo ofrece o lo he soñado?

nerkaid

#118 Puede que si o puede que no, en general no creo, pero vamos la gente de Applesfera suele hacer un live con fotos y comentarios y tal durante la keynote.

Tema cerrado