Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Elinombrable

#90 Ehm...no. Se saben cosas contenidas en beta de iOS6 pero no significa que esas sean todas. De hecho cada semana salen a la luz nuevas funcionalidades (a medida que se van agregando a la beta o se van descubriendo).

1 respuesta
B

#91 qué cosas importantes se han sabido por las betas? Lo más importante ya se presentó en su día, no creo que te vayan a añadir mucho más en iOS 6 cuando este evento es más presentación de lamzamiento de productos que otra cosa.
Es más, me juego una parrillada a que no hay nada novedoso desde la ultima presentación.

NiGGaZ

Llevo mas de 2 meses esperando para actualizar mi 3G y solo para esperar a ver que tal sera el 5. Si me llevo una decepción me tiro a por el s3. En cuanto a prestaciones seguro que cumple pero lo de la pantalla me trae mosca.

1 respuesta
NeV3rKilL

Siri en español?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 En la presentación de iOS 6 se confirmo siri en español.

1 respuesta
Aegar

#95 Aquí no spam

Tekitapas

Yo es que me parto. El hilo no trata de "no rumores"?

Entonces porqué demonios no paráis de contarlos.

Apple se va a guardar hasta el último momento la sorpresa. No jodáis la marrana.

1
MendozaH

#96
Solo para el 4S o para el 4 tambien?

2 respuestas
B

#99 Sólo para 4s.

granaino127

#99 iPhone 4 no tiene SIRI... tampoco han dicho que lo vaya a tener y a estas alturas podría afirmar que no va a salir para i4.

wiLly1

Aun que con JB se puede instalar en cualquier dispositivo xd

dirtypablo

#93 meses? Vas con un 3G! Yo diria que llevas 4 años.Por otro lado, no se donde vas con un 3G, eso iba arrastrado, a mi me ponía negro. Por último, el i4 y 4S bajarán de precio.

2 respuestas
nerkaid

Imagino que habrá salido y resalido, pero por si acaso:

Cryoned

Si al final todos los leaks resultan ser reales, mucho ha cambiado apple sin jobs xD