Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

hipNo-

yo nada mas que por hablar con la puta de siri en español me voy actualizar al ios 6

TeNSHi

#118 El la ultima se coló uno con una cámara pero creo que duró poco, tienes que estar atento por si alguien pasa links.

Pero vamos en engadet.com esta muy bien montado para seguir conferencias.

1 respuesta
HaxeR

#122 Si normalmente las sigo por engadget , te enteras de todo bastante bien, pero me gusta ver las conferencias :_)

Urgando he encontrado un canal de USTREAM que parece que emitirá la keynote:

http://www.ustream.tv/ltktv

2 respuestas
iPoded

#123
thx por la info !!!

elkirby

Mañana la keynote, hasta que no salga el presentador con el en la mano no me creeré nada de los rumores que se escuchan o de los vídeos que salen cada día.

01llamedo01

#123 Lo de Live Coverage son unos subnormales que se ponen a comentar lo que sale, pero no tienen mas información que nosotros, por lo menos eso era otras veces.

1 respuesta
nerkaid

#126 El Live Coverage, suele ser gente que está allí y tal, y van comentando la información que sale durante la KeyNote y colgándolo en alguna web en vivo...

Vamos normalmente, no se qué habrás visto tu.

1 respuesta
01llamedo01

#127 Yo lo que he visto era gente en su casa que la información la sacaban de las webs que tenían live, porque cuando mostraban sus escritorios solo ponían esas webs y ningún stream de verdad de la keynote.

1 respuesta
nerkaid

#128 Pero que stream? Es que no se donde lo habrás visto tu, métete mañana al Live que hace Applesfera, que tiene gente allí, no en stream ni cosas raras, tienen a gente en la conferencia, de hecho creo que esta vez va Pedro Aznar invitado por Apple directamente.

Un tío haciendo streaming desde su casa mientras está la keynote no es un Live Coverage.

#130 No.

EDIT: #130 Para eso estamos ;)

2 respuestas
dirtypablo

No es esta discusión algo más que absurda?

#129 Tienes razón. Gracias Gracias y Gracias por destapar este tema candente sobre si es o no es Live Coverage.

1 respuesta
01llamedo01

#129 "Un tío haciendo streaming desde su casa mientras está la keynote no es un Live Coverage." Ya veremos que ponen en este stream http://www.ustream.tv/ltktv, ya veremos.

2 respuestas
nerkaid

#131 No sé lo que pondrán en ese stream, me la trae un poco al pairo por que no lo veré ahí, pero vamos, ya te digo yo que si es un tío desde su casa retransmitiendo lo que sacan las webs, no es un live coverage, es un pardillo.

1 respuesta
iPoded

#132
Admitelo te pagan por entrar en enrage y criticar todo sin sentido.

Es comod ecir que el Madrid-Barca no es un partido por verlo a traves de un UStream. Deja a la gente que lo vea por donde quiera y punto, a mi como si Ana Botella a va a la puta conferencia, eso si que me la trae "al pairo" como tu dices.

1 respuesta
nerkaid

#133 ¿Tu no te has enterado de nada no? Leete un poco lo que estamos hablando anda, con el ejemplo que me has puesto, lo que el dice que es ver el partido es: Me meto en una web de un tío que lo está siguiendo a través del directo que hacen en Marca.com, aunque en realidad no está viendo el partido, solo ve lo que escriben los del Marca y va comentando lo que estos dicen y lo que el opina sobre esto.

Si eso para ti es ver un partido se ve que tienes problemas serios, para lo demás shut up ;)

1 respuesta
iPoded

#134
Me hace gracia que me mandes callar, el que no lo ha entendido eres tu, las similitudes o las metaforas las pillas al vuelo, aqui cada uno ve lo que quiere por donde quiere y punto.

¿Que no lo vas a ver allí en ese link? De puta madre, yo entraré y si esta funcionando en directo y me convence la idea lo vere pero no tengo que ver como un crio me dice donde debo o no debo ver las cosas. Deberías aprender que la gente tiene sus propias opiniones y toma sus propias decisiones sin mandar a callar a nadie.

1 1 respuesta
nerkaid

#135

Mira te aviso ya que no te voy a contestar más. Lo primero es que me vienes TU a recriminar que YO recrimine. Empezando por ese absurdo, continuo con que, 01llamedo01, ha dejado claro que no es en directo, si no que como dice en #131 "... lo que he visto era gente en su casa que la información la sacaban de las webs que tenían live, porque cuando mostraban sus escritorios solo ponían esas webs y ningún stream de verdad de la keynote." Yo simplemente le he dicho, que eso no es un Live Coverage y ya has venido tu sin enterarte de que hablábamos a meter mierda o intentarlo o yo que sé, en resumen a hablar sin saber y autohumillarte.

Y claro que la gente tiene sus propias opiniones, lo sé de sobra, tu por ejemplo puedes opinar que una mesa es bonita o fea, pero lo que no puedes es señalarme un perchero y decirme que es una mesa, porque entonces eres tonto, no es cuestión de opiniones. Así que, lo dicho, mira un poquito de que se habla antes de ponerte a soltar tanta verborrea sin sentido.

PD: Y citando la célebre obra que llevas en el avatar:

"Manten la boca cerrada, y los ojos abiertos"- Michael Corleone

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas
1 respuesta
ZaZo

Me cuesta creer lo del desbloqueo con tu huella... Me parece una tecnologia bastante cara como para venderla por 600€

1 1 respuesta
iPoded

La verdad que de los conceptos te puedes creer lo justo, son bonitos eso si.

dirtypablo

Ya avisé en #130

NiGGaZ

Ya queda menos. Esta noche no podre dormir. Sobre que hora española sera?

1 respuesta
spyro512

#139 y los portátiles de hoy en día? xD

#142 19.00

1 respuesta
ZaZo

#143 Desconocia que habia portatiles por esa tecnologia, pero mejor me lo pones, cuestan 600€? Creo que no. Y que conste que yo no estoy puesto en el tema, pero dudo que pongan esa tecnologia en un telefono.

1 respuesta
spyro512

#144 mejor te lo pongo? Pero si lo mas chusqueros de Acer lo llevan de serie... no me jodas xD

1
Cryoned

Hay varios modelos de motorola desde hace años con tecnología de desbloqueo dactilar, como el primer atrix de hace 2 años xD

Incluso mi primer tablet pc de hace unos 9 años llevaba lector dactilar, y también mi actual que tiene 5 xD

Cuesta 2 duros un lector y no es tecnologia punta, aunque quien sabe si volverán a inventarlo en apple.

1
Pompino

Sueño con que nos sorprendan en referencia a todo lo que esta saliendo...es demasiado parecido al 4s

1 respuesta
01llamedo01

#147 Del EDGE al 3G no hubo mucha diferencia...

Sonos

Un lector dactilar a día de hoy es barato. Se usa no solo para desbloquear, tambien se suele usar por ejemplo para ejecutar programas o tareas, pudiendo asignar a cada dedo de cada mano una configuracion diferente. Vamos, que es algo que lleva años y no es nada caro, solo que su uso no está muy extendido digamos (las patentes, uso limitado o vete tu a saber porque, pero por coste no es)

En fin, mañana al tema, yo creo que no entrare hasta despúes de cenar y leer tranquilamente que hay de nuevo.

13500

Desbloqueo dactilar? Para qué?
La de iPhones perdidos y robados que irían para despiece si no se pudieran desbloquear de otra forma...

Tema cerrado