Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

sPoiLeR

No es por hacer offtopic pero en la misma web de las pruebas, el S3 da 1781 con 4.1

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1026099

Y será una beta, porque JB todavía no esta en el mercado sin pulir.

1 respuesta
Meleagant

#1261

Operating System Android 4.1.1

sPoiLeR

Cierto, pero será una beta de sammobile o al estilo xD

granaino127

#1221 No tiene ni pies ni cabeza ese bench...

1º En donde se supone que es un iPhone 5 (no se quien lo tiene ya para probarlo)... se supone que hacen pruebas a distintos apartados de hardware.

2º En donde sale una lista de dispositivos están midiendo la velocidad navegando en internet...

No tiene sentido.

Por cierto, en que momento esto se ha convertido en un "VS" 2.2.... estoy leyendo a #1237 y madre mia... xD!
Solo te diré una cosa, compara dentro de 1 año el SIII vs iPhone 5, a ver que pasa...

1 1 respuesta
SmirroLL

2.000.000 de iPhone 5 reservados las primeras 24 horas.

Thinsulate

#1264 dentro de 1 año estaremos hablando del Galaxy IV que sale hacia Febrero del 2013.

2 respuestas
RobiiVk

#1266 http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s3-436708 engaa deww.

3
1 comentario moderado
Zerbeus

#1236 Baja los humitos campeón.

granaino127

#1266 ¿Entonces estas admitiendo que "la potencia bruta no vale para una mierda en la comparación entre ambos" y te ves obligado a comprar anualmente un Android nuevo?...

Ajam... Me pareces de los que creen que los números lo son todo.

" Eh eh, mi Android tiene mas RAM, es mas rápido que tu iPhone".... seguro que eres de los paletos que piensan eso.

A ver cuando os dais cuenta que cuando se compara la potencia de hardware entre iPhone y Android o incluso Windows Phone y Android no puedes tener en cuenta lo mismo que si estuvieras hablando de 2 Android...

Thinsulate

Aki la gente deduce unas cosas ke son para mear y no echar gota...solo he dicho ke en 1 año taremos hablando del IV. ke pokita capacidad de sintesis.

1 respuesta
neo-ns

#1271 Pero que fin tienes para seguir en este post? Si segun tu android y S3 se mean en i5, que haces aqui? por que sigues?

Si a mi un TATA no me gusta, no me voy a passar todo el dia en una tienda de TATA dando por culo con tonterias.... me largo de la tienad y no me ven mas!

Pero tu parece que necesites el i5 como el aire para respirar!

6 1 respuesta
_dabla_

Pues a mi solo por las 4 pulgadas me parece realmente el primer iphone comprable. Pero como se han dejado demasiado en el tintero, ni me lo planteo.

All hail nokia.

B

#1272 Yo ya le estoy cogiendo cariño, es la mascota del post.

13 1 respuesta
Thinsulate

#1274 mariconadas las justas xddd

Cryoned

Yo repito, que esperéis un par de días a anandtech, que son los que hacen reviews útiles mostrando la potencia 3D y por otro lado la bruta renderizando webs, javascript y demás que son pruebas del mundo real.

Comentaron que deberían sacar la review para el Viernes.

1
_raF

Lo unico bueno del iphone 5 es que el 4s va a bajar de precio.

2 respuestas
SmirroLL

#1277 Sí, 30€ en la Apple Store xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1279

Existe una diferencia sustancial entre opinar mal sobre un producto y hacer comentarios sectarios y sin ningún fundamento crítico.

2
Kelsen

Nueva imagen:

1
wiLly1

4,5'' madre de Jesus

T

Lo que tiene delito es no meter 720 en horizontal. Que si que graba videos en 720 pero suerte para disfrutarlos en resolucion nativa.

Solo por eso se merecen fracasar

Thinsulate

que os parecen estos comentarios? que poco respeto tiene la gente :D

http://www.20minutos.es/noticia/1590595/0/apple/iphone-5/2-millones-ventas/#tab-comments

1 respuesta
B

#1284 Que están todos escritos por ti.

5 1 respuesta
Thinsulate

#1285 Sinceramente, me alegro que no seas el CEO de Apple, mas que nada, porque no aciertas ni una, y con esta ya van 3 :)

Tamos aki debatiendo Iphone5 vs SG3 y mira tu por onde que me parece que incluso el Lumia 920 es mejor que el I5.

1 respuesta
Rubios

Me hace gracia como se ponen mad los fandroids, ni que no se supiera ya que el iP5 iba a vender 27368276 millones.

_dabla_

#1286 'Incluso' el lumia. h3h3h3. El 920 se mea y caga en el sgs3. Y el iphone5 muy probablemente también, pero ea, ea, ea.

2
RobiiVk

merece la pena pasar del Iphone 4 al 5? me costara 100/150€

3 respuestas
ChaRliFuM

#1289 Por ese precio yo creo que sí xD

Tema cerrado