Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Darkrai

#1289 Por ese precio yo hacía el cambio, ahora bien si merece la pena eso dependerá para que uses el móvil, aunque da igual por ese precio como si lo usas de pisapapeles, siempre puedes venderlo.

Meleagant

Joder los fandroids, parece que el iPhone violó a sus hermanas. Qué necesidad imperiosa les entra de venir al hilo del iPhone a decir lo mejor que es X modelo de otra compañía.

1 1 respuesta
Idaho

#1289 Yo diría que sí. Lo que me flipa es la gente que tiene el 4S, que no tiene ni un año aún, y se sienten decepcionados con el 5 porque querían cambiarlo ya (!)

TeNSHi

1292 Y lo dice el que va intentando trollear en el hilo del note 2 XDDDD

8 1 respuesta
Meleagant

#1294

Cómo sois los fandroids, os pasáis el día echando mierda del iPhone por cualquier chorrada y hablando de otros móviles en el hilo que no toca, comento de forma totalmente objetiva una sensación que me da explicandola con datos y os poneis como teenagers fans de Justin Biever cuando alguien le critica.

#1296

Creo que no he entrado a ningún hilo de un móvil para decir que otro móvil es mejor ¿no? Pues si sabes leer entenderás que no es lo mismo que critico.

Os encanta trolear todo lo que podéis y luego os ponéis histéricos en cuanto alguien dice algo que no os gusta, por muy educadamente que lo diga.

3 respuestas
TeNSHi

#1295 No si a mi me da igual que eches mierda de lo que quieras pero al menos no seas hipócrita y hagas lo mismo de lo que te quejas ...

3 1 respuesta
Thinsulate

si un fandroid dice algo del iphone es un troll, porque claro, el hilo es del iphone5 y sus maravillosa tecnologia poco mejor que su modelo anterior, pero bueno, en la vida real conozco a mas gente con android que con iphone, es curioso ver como los que mas vacilan y que SIEMPRE son los primeros en criticar la competencia son los fanboys.

Despues de casi 1300 posts pienso que habria que esperar a datos reales comparados y ver si realmente el iphone cuenta con tecnologia de la nasa o viene a ser un poquito mas de lo mismo.

tofulca

#1292 #1295 te suena esto? : ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio

http://sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/06/02/ver-la-paja-en-el-ojo-ajeno/

y si lo haces al menos no te quejes :D

1 respuesta
Meleagant

#1298 Welcome back to #1295 que ni siquiera has leído. ¿Hago el qué y dónde?

En cualquier caso, mejor dejad estas chorradas, que este no es el hilo.

#1300 ¿Y dónde digo yo ahí que otro sistema o móvil sea mejor? ¿Sabes leer? A ver si no voy a poder hablar en el hilo de un móvil de las sensaciones que me da, de forma educada y razonada...

Y a ver si tiene eso algo que ver con la gente que entra a soltar mierda gratuitamente.

1 respuesta
tofulca

#1299 aqui por ejemplo?

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-note-ii-452740/2

a partir de tu comentario en 57 con el petardeo y el retraso del boton home, k luego te aclaran algunos

#1299 cuando te lo explican y sigues insistiendo a pesar d todo, dejas d ser objetivo y razonable para pasar a ser tan troll como cualquier otro.

1 respuesta
Thinsulate

Y vuelta la cabra al monte..... "eske algunos venis a soltar mierda..... eske algunos sois unos trolls... eske algunos esto y algunos lo otro.... eske yo hablo de manera educada y tu solo troleas..... "

ke facil para algunos caer en los topicos de siempre ke si no estas deacuerdo conmigo eres esto y lo otro.

Os gastais un paston en un movil en los ke en muchos casos no sabeis que trae , y cuando encima despues de vacilar con el chisme os kejais....

no vacileis y no vallais de guais y todos en paz.

1 respuesta
BLZKZ

#1301 a ver, me remito a lo que dije. ¿Qué más les da el hardware que lleve (relativamente) si funciona como quieren?

Te recuerdo que entre un sgs3 y un i4s en uso real hay muy poca diferencia (fuera de bench's) y tiene un hardware muy superior el sgs3.

Que luego te guste mas un SO u otro es distinto (a mi personalmente me gusta más android)

Entonces están pagando un precio parecido por prestaciones similares.

1 respuesta
SmirroLL

Es que los que dicen que "wow, solo es un poco mas grande" no deben de comprender que Apple lo único que quiere es diseño. El 4 y 4S para la mayoria de la gente era tamaño perfecto y no han querido cambiarlo, 4" dira la gente que no son muchas pulgadas, evidentemente si me comparas el tamaño del 5 con el S3, Note y demás, uno te vale para el bolsillo y el otro necesitas una mochila. Aparte de que 4" no son muchas para que? Que necesitas para el uso que se le da al movil? Un monitor de pc?

Debeis de ver todos muy facil eso de hacer un movil de estas caracteristicas y hacerle tan pequeño, supongo que la currada que lleve detras de diseño sea fina, creo que es la única empresa que consigue reducir tamaño de terminal con esas pulgadas de pantalla. En febrero sacarán el S4 , que serán, 5" ? Si fuese tan fácil, es de ser subnormal profundo si puedes tener un mismo terminal con ese tamaño de pantalla mas pequeño, a llevar uno más grande.

Y eso sin contar los materiales, uno de plastico y otro de aluminio, grafito y demas historias. Que sí, que por ahí he visto que son 167$ lo que les ha costado hacerle (suponiendo que estén bien los datos) y al final ponen el precio que quieren, pero vuelvo a decir lo mismo, simplemente en diseño y acabados que lo primero que entra es a los ojos, decidme los fanboys que samsung mola más.

Y ojo, que soy el primero que no se le va a comprar, pero el 90% hablais por hablar, y os debeis de olvidar que al fin y al cabo, son moviles. Algunos debeis estar esperando que cocinen para decir "hostia vaya pepino".

Apple seguirá siendo durante unos cuantos años la mejor compañia del mundo, le guste a quien le guste. El diseño vende, y los pijirris no tienen catarro a la hora de soltar un duro, pero si te pones a pensar entre dejarte 500€ en un S3 que es lo mas "pro" , o 500 en un 4S, el 90% cogerá a día de hoy un 4S. Y podeis hacer la prueba, si se lo das gratis a la gente, a ver que eligen.

El publico mayoritario, quiere un movil para el uso que le da cualquier persona normal, whatsapp, navegar y jugar de vez en cuando, cuando entrais en batallas de "este saca 2983 puntos y el otro 2400" , eso os valdrá a un 7% de los users , que sinceramente dudo del uso "profesional" que se le puede dar a un movil, para eso te compras un ordenador decente. Pero explicale al 90% restante que elijan entre el tamaño de llevar un S3 y un 4S, a ver que te cuenta, y ya ni te cuento que explicale tu que este ha sacado esta nota y el otro esta otra, que por un 0,58745837485374587 es mejor uno que otro.

Pero mientras os tirais de los huevos diciendo que uno mola mas que el otro, los datos ahi les teneis, primeras 24 horas 2m de reservas. Creo que veo a Tim preocupadisimo por el S4 y el futuro de Apple.

#1303 Si te vale la compañia con más valor del mundo.... Puedes llamarlo como quieras :)

1 2 respuestas
iZueL

#1303 "Apple seguirá siendo durante unos cuantos años la mejor compañia del mundo" , allí dejé de leer :(

4
Thinsulate

#1302 debe se el post en el ke mas deacuerdo estoy, precio alto en los 2 moviles y prestaciones bastante parecida.... alguien de aki usa lo de enfocar una calle para ver ke bancos hay cerca? Realidad aumentada puede ser? todos usamos lo mismo.... el ws, fotos, fb, musica y poco mas. La diferencia es ke mientras unos ofrecen mas otros parecen que limitan sus productos y crean un ekosistema cerrado y casi todo a base de pagar, pero al final todos usamos lo mismo.

lo mejor de todo es que seguramente estemos deacuerdo con que BB es una caca xD.

3 respuestas
icetor

#1303 esos datos lo unico que demuestran es que hay 2 millones de personas que no tienen ni puta idea de lo que es un sistema operativo movil ultil, aunque bueno de esos 2kk seguro que 500k son de los gilis que tienen como 2000$ malgastados en apps en su cuenta de itunes y por no perder esas apps se ven obligados a renovar iphone. Se jodan.

1 respuesta
Thinsulate

2000$ malgastados en apps en su cuenta de itunes y por no perder esas apps se ven obligados a renovar iphone. Se jodan.

las aplicaciones no son compatibles?(pregunto)

ChaRliFuM

#1305

Yo uso mi i4 para muchas más cosas que ws, fotos, fb y música.

Las bases de datos que tengo con los stockages de mi empresa puedo consultarlas y actualizarlas a tiempo real desde el dispositivo, si un cliente me llama y estoy en el bar tomando un café, puedo permitirme el lujo de buscar el artículo, calcularle un presupuesto y saber si tengo stock o no.

Si salgo con la bicicleta puedo utilizar el teléfono como si fuera un gps y trazar rutas por el campo, al final de la sesión puedo comprobar la distancia recorrida, media de velocidad, elevación, consumo calórico, etc

Si te soy sincero el teléfono para lo menos que lo uso es para el ws y el facebook.

Y tú dirás: JA!! si eso lo puedes hacer con un Samsung o Android
Y yo te diré: por supuesto, pero la sencillez, facilidad e integración que iOS tiene no me la ofrece Android. Independientemente de qué terminal sea mejor o peor.

Para que lo entiendas (si es que tu fanatismo no te ciega): cuando compro un teléfono móvil no solo me fijo en la potencia del terminal ni me fijo en si trae cosas que otro teléfono no trae. Lo que busco en un teléfono móvil es un sistema operativo sencillo, que esté bien optimizado, que no necesite tener que tocar cositas cada dos por tres porque me actualizan el software y se me queda desfasado, etc. En definitiva.... lo que busco es soporte, atención al cliente y que mi teléfono a pesar de tener más de 2 años sigue funcionando igual que el primer día y no solo eso sino que si quiero venderlo aún puedo sacar casi el 50% de lo que me costó el terminal hace más de dos años.

Cuando entiendas esto, quizá entiendas un poquito más a los usuarios de iPhone.

5 5 respuestas
Meleagant

#1306 ¿Si prefieren un iPhone a un teléfono Android es que no tienen ni puta idea?

Porque a mi modo de ver iOS es mucho más útil para la mayoría de la gente que Android.

¿Y si te gastas 2.000$ en aplicaciones de Google Play y quieres pasarte a iOS o WP8, te hacen un vale para la AppStore, o cómo va eso?

1 respuesta
TeNSHi

#1295 Os encanta trolear todo lo que podéis y luego os ponéis histéricos en cuanto alguien dice algo que no os gusta, por muy educadamente que lo diga.

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s3-436708/12#344

7 1 respuesta
Meleagant

#1310 Es una opinión bastante válida sobre el tamaño bestial del S3 expresada con humor en el hilo del S3, que para eso está.

No es entrar a decir "iOS es mejooooor y los que se compren el S3 son gilipollasss"

Y dicho esto, me parece perfecto si quieres ponerte a rebuscar mis opiniones sobre móviles Android en todos los hilos de Mediavida, pero ponlo en el hilo de Android vs iOS o créate uno nuevo para echar mierda, que ya os he dicho varias veces que este no es el lugar.

1
elkaos140

De verdad como os gusta desviaros del tema, ahora parece que el hilo va sobre troleos.. :palm:

1 respuesta
shortyStyle

#1312 El hilo? Todo el foro entero dirás.

Meleagant 'El troll educado'.

1
ChaRliFuM

#1305 Por cierto se me olvidó decirte otra cosilla.

Tanto que criticas el sectarismo y el adoctrinamiento de los usuarios Apple, deberías de mirarte a ver si tienes tus capacidades cognitivas al 100% porque gastarte 500€ en un teléfono gigante para hablar por whatsapp, mirar el facebook, escuchar música y hacer 4 fotos.... lo veo una estupidez mayúscula.

Eso mismo lo puedes hacer con un teléfono de 150€ y te ahorras tener que coser los bolsillos del pantalón cada mes y medio ya que podrías utilizar un teléfono más compacto y pequeñito.

1
Thinsulate

#1308 no mezcles churras con meninas.... lo que tu dices que haces del gps lo gace cualquier movil hoy en dia, yo tb uso el Endomodo.... Tengo el G1 desde 1 mes despues de salir y me va bien... de echo no voy a pillar el G3 solo porke tenga 4 cosas mejor, sólo lo hare si encuentro alguna buena oferta, pero no por aparentar.

#1309 dices que ios es mucho mas util para la gente... util en ke? ke puedes hacer tu en ios que no pueda hacer yo en android? yo puedo reinstalar la DarkyRom sin necesidad de un pc y en 10minutos, puedes tu hacer eso? yo puedo usar el BT para pasar fotos, canciones y cualquier cosa... puedes tu hacer eso?

y en lo referente a lo de comprar aplicaciones no es de pasarse de un sistema a otro, es de si se pueden usar las aplicaciones del 4s en el 5.

3 respuestas
SmirroLL

#1315 Se dice Merinas. Se llama sencillez a la hora de usar un sistema operativo, en lo que en Android tienes que ir a mil sitios, en iOS lo tienes a un paso.

1 respuesta
shortyStyle

#1316 Ya si claro, me pones un ejemplo práctico de eso que afirmas?

Crus

Algunos siguen sin darse cuenta de que lo que le gusta a la gente del iPhone es la sencillez de iOS. No necesitas ser un experto en nada para desenvolverte a las mil maravillas con él. 5 minutos toqueteando un iPhone y ya tienes tanta soltura como con tu antiguo móvil de siempre.

Por eso la gente lo ve, lo toca y se lo compra en cuanto puede. Sobre todo la gente "normal" que solo quiere hacer cosas normales con sencillez y sin leerse ningún manual.

Pero en fin, algunos seguirán en su ignorancia creyendo que la gente compra iPhone por la manzanita y por ser cool (que más de uno habrá...)

Meleagant

#1315 Tener un sistema que funciona perfectamente al 100% de su potencial sin necesidad de hacer cosas complicadas para la mayoría de los usuarios como rootear, cambiar una ROM, etc.

Tener las mejores aplicaciones disponibles. Es verdad que Google Play ha aumentado mucho la cantidad de aplicaciones y que cada vez es más común publicar para ambas plataformas, pero sigue habiendo más cantidad y calidad en la AppStore, sobre todo si hablamos de juegos.

Tener actualizaciones del sistema oficiales, fiables 100% durante varios años.

y en lo referente a lo de comprar aplicaciones no es de pasarse de un sistema a otro, es de si se pueden usar las aplicaciones del 4s en el 5.

No, se refiere a gente que compra iPhone 5 porque si no perderían todas las apps de la AppStore, eso que dices no tiene ningún sentido.

Y sí, yo puedo hacer todas esas cosas que dices porque tengo un Galaxy S2.

icetor

#1308 eso lo haces mediante escritorio remoto o tienes un gestor de BBDD?

1 respuesta
Tema cerrado