Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Meiven

#1308

por supuesto, pero la sencillez, facilidad e integración que iOS tiene no me la ofrece Android. Independientemente de qué terminal sea mejor o peor.

Sobre todo para pasar música y películas del pc al iPhone y viceversa. Todo sencillísimo.

Sobre el iPhone, me gusta. La pantalla de 4 pulgadas era más que necesaria. Extrañamente, con la moda de poner a los teléfonos cada vez más pantalla, veías la del iPhone algo pequeña. Lo único, que sigue sin llevar radioFM (algo insignificante que se podría poner sin problemas), pero para mí es indispensable que la tenga...

Por lo demás, un buen pepino.

1 respuesta
B

Yo tengo el Galaxy S, el Galaxy Nexus y el iPad 3. Y en apps no hay ni comparación, es mejor iOS y punto. No sé qué cojones discutís eso.

Android es mejor en muchas cosas, pero en ecosistema de apps no... es que es de ser idiota o troll decir que son mejores las de Android.

Tweetbot -> cualquier cliente de tuiter.

Alien blue -> cualquier cliente de reddit

Reeder -> cualquier cliente de greader

y así mil más :/

Luego en temas de personalización, roms, emuladores, apps muy especificas para hacer cosas tal... y así todo con jail tb se puede.

PD: Si Thinsulate pasase de el SGS a un iPhone 5 fliparía, pero bueno... además la Darky es una puta mierda de rom, bajate la AOKP JB que acaba de salir anda.

Crus

#1321

sigue sin llevar radioFM

Yo nunca he echado eso de menos. Mediante Wifi o 3G hay 32131 aplicaciones que te dejan oir la radio. Cuando he necesitado oir la radio con esas apps me ha ido sobradamente bien.

1 1 respuesta
Idaho

He tenido SGSII y SGSIII en la mano y me dan alergia, pero éste post de Applesfera me da Cáncer:

http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-del-nuevo-iphone-5-con-el-samsung-galaxy-s-iii-cuando-la-letra-pequena-es-lo-mas-importante

1 respuesta
ChaRliFuM

#1315 iOS lo usa hasta un mono con los dedos amputados, es así de simple. La sencillez e integración de TODO dentro del SO es sencillamente cojonuda, el elenco de apps y la perfecta complementación de la app store, con sus apps y con iOS es sencillamente inalcanzable para Android. Quizás para ti esto sea subjetivo y a ti te parezca mejor el sistema de Android y su market pero tienes que aceptar que quizás haya personas que no opinen igual que tú y que por ello no tienes por qué dar la brasa intentando imponer tus convicciones. No obstante, te pondré un ejemplo de por qué un iPhone lo usa hasta el más negao de los negaos.

Mi abuelo tiene 77 años y cuando renovamos los móviles de empresa mi tía dejó un iPhone 3GS y se le dimos a mi abuelo ya que quería probar un teléfono de estas características. A los 4 días ya se manejaba perfectamente, era capaz de hacer fotos e incluso de mandármelas a mí para que se las imprimiera. Más tarde mi tío dejó un Galaxy S2, se le volvimos a dar a mi abuelo ya que vimos que se manejaba bien con el iPhone. Pues bien... estuvo una semana dándome de guerra de cómo se hacía esto, o lo otro blablabla. A los 10 días casi lo estalla contra una pared porque no era capaz de manejar bien ese teléfono. Volvió al iPhone 3GS con el que sigue hoy en día, es posible que cuando cambie yo mi i4 se le de a él.

#1320

Tengo las bases de datos con los stocks pasadas a una hoja de excel la cual almaceno en la nube, en esa misma hoja de excel tengo creado un calculador que me da la posibilidad de aplicar descuentos, márgenes, etc y que en base al pvp del producto me calcula el precio final para un determinado cliente.

1 respuesta
shortyStyle

#1325 Pues que quieres que te diga, el hecho de que el teléfono sea tan simple y sencillo para MI es una desventaja más que una ventaja, no hace ni un año que tengo un chisme con iOS y ya lo he aburrido.

1 1 respuesta
Meleagant

#1324 Es Applesfera... tú me dirás.

ChaRliFuM

#1326

Pero es que precisamente para gustos están los colores xD.

A nivel de consumidores nos interesa que cuanta más competencia y posibilidades haya, mucho mejor porque las compañías tendrán que partirse los cojones para dar a los clientes lo que buscan.

Thinsulate

Siempre me hizo gracia la gente que juega con el menu del ios para mostrarte lo bien ke va, pero me hace mas gracia la cara que ponen cuando les dices que si encima de ser un SO optimizado exclusivamente para un unico modelo de movil que estaria bien que no fuera suave....

pero bueno, a lo que voy.... que podeis hacer en ios que no pueda hacer un dispositivo android? aparte de pagar por un 80% de las aplicaciones o_O

1 respuesta
Thinsulate

En cuanto a la radio .... yo tb la uso a diario, para usarla en ios necesitas wifi o datos.... claro, con lo que tira de datos y la mierda de tarifas en españa cualquiera usa streaming....

sinceramente, que no tenga radio es un sin sentido que no veo cual es el motivo ... ah ya se, que apple no gana dinero con ello.

Meleagant

#1329

Jugar al Infinity Blade.

Y ya en serio, pasad estos temas al hilo de Android vs iOS.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#1308 Y yo te diré: por supuesto, pero la sencillez, facilidad e integración que iOS tiene no me la ofrece Android.

¿En serio? xD menudo chiste. Dime exactamente por qué es más fácil, mas sencillo y en qué tiene mayor integración iOS que android en eso que has comentado.

Si es por lo de tu curro... será allí, en mi trabajo tienen exactamente la misma integración xD
Si es por lo de las salidas en bici, es exactamente la misma aplicación.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1333

Creo que no has entendido mi comentario xD, la sencillez y la integración son en el conjunto global del teléfono + SO + app store + aplicaciones.

Y como ya he dicho anteriormente todo esto es para gustos. A ti te puede parecer mejor una cosa y a mí otra, pero lo que no se puede hacer es intentar imponer las convicciones de cada uno al resto.

Yo he sido también usuario de Android y después de probar los dos SO, me quedo con iOS.

Los que critican el iPhone generalmente se meten con las especificaciones del teléfono, con su precio, que si es más bonito o que si es más feo y lo cierto es que yo cuando compro un iPhone no me fijo es si tiene más potencia, si lleva más núcleos, más RAM; en resumen... me fijo en el conjunto teléfono + SO + aplicaciones y como se combina todo ello para darme a mí lo que yo busco.

TaMy

Mensajes como #1332 molan!!!

Android es mejor por la premisa que android es mejor. Y luego construyo toda mi religión sobre ella.

No es más adecuado dar razones? Si escribo 10.000 razones aqui es lo mismo que si escribo 10. Me vais a llamar troll o similar #1332 style y listos...

Asi que voy ha dar unas pocas de porque iOS es mejor PARA MI que Android. Ya esté dentro de un iPhone5 o un 4S o ya sea comparandolo con SGS3 o con SGS2 o SGS1 o HTC One o Nexus

  • iOs es mejor que Android porque tiene un lag musical de 5ms en lugar de los 300 ms que tiene Android de media.
  • iOS es mejor por ser la primera opción de la mayoria de grupo de desarrolladores.
  • iOS es mejor porque te aseguras la compatibilidad con todas las apps y juegos.
  • iOS es mejor porque las actualizaciones te las da quien crea el software no el hardware. (Pasa así en cualquier sistema que ofrece actualizaciones excepto en Android).
  • iOS es mejor porque en su sencillez radica su alta productividad.
  • iOS es mejor porque Apple te ofrece mucho software de Calidad que no está en la competencia
  • iOS es mejor porque te permite la sincronización automática con iTunes con SmartList
  • iOS es mejor porque no permite la ejecución de cualquier cosa en segundo plano, ahorrandote sustos con la bateria.
  • iOS es mejor porque las apps están auditadas.
  • iOS es mejor porque tiene en Apps un fondo de armario de más calidad que el de Android.
  • iOS es mejor porque dispone de una función llamada AirPlay. Jugar a un juego por AirPlay o usar el duplicación de escritorio es algo fuera del alcance del DLNA.
  • iOS es mejor porque tiene una tienda integrada de Libros, Música, Peliculas mucho más rica y extensa que Google Play
  • iOS es mejor porque la prioridad de las acciones de entrada del usuario es máxima y el tiempo de reacción del telefono a tus acciones es mucho más instantáneo que en Jelly Bean.
  • iOS es mejor porque me aseguro tener la última version de iOS siempre en mi telefono mientras no sea descatalogado, incluido los parches menores que solucionan bugs.
  • iOS es mejor porque puedo olvidarme de que significan términos como wipe, adb, rom, CDC, bootloader, root, etc... y centrarme en lo que realmente importa.
  • iOS es mejor por el gran apoyo de grandes herramientas GTD que existen (en menor medida en Android).
  • iOS es mejor por la gran compatibilidad con dispositivos MIDI que tiene (tremendamente escasa en Android).
  • iOS es mejor por el gran número de accesorios compatibles que encuentras en las tiendas para el.
  • iOS es mejor porque si configuras que el telefono se borre al ponerle 10 passwords erroneos, con el encriptado no puedes sacar la información de el.
  • iOS es mejor porque sabes que al connectarlo a cualquier manos libres bluetooth habran hecho el imposible para que funcione con el. Cosa que no pueden hacer con todos los Android.
  • iOS es mejor por el genial gestor de Backup/Restore que te ofrece el iTunes
  • iOS es mejor por la integración de iCloud con Mac de escritorio.
  • iOS es mejor porque sus fotos se me importan automáticamente con PhotoSteaming en mi Aperture y en mi iPad sin yo hacer absolutamente nada.
  • iOS es mejor en cuanto a satisfacción de usuario dado todos los estudios de satisfacción hechos en EEUU sobre compradores al obtener la nota más alta.
  • iOS es mejor en cuanto a usabilidad al estar unificado la forma de actuar entre aplicaciones.
  • iOS es mejor en cuanto a uniformidad de diseño al estar todas las aplicaciones basadas en el mismo framework donde todas tienen muchos elementos comunes.
  • ....
4 2 respuestas
shortyStyle

5
Thinsulate

#1335 Te has olvidado otra cosa que tambien tiene bueno IOS, que cuando se te peta en mitad de la actualizacion LA CAGASTES.

  • las apps.. bueno, tu las llamas "auditatas" yo las llamo censuradas.
    -sincronizacion automatica con iTunes? tu sabias que tambien existe la sincronizacion en Android?
  • Software de calidad? como la radio, eh?
  • Gestor de Backup es mejor? yo con 1 click hago eso, y con 1 click reinstalo todo, sin usar ningun pc.
  • Tienda integrada de libros, peliculas.... Sabes que eso con Iphone lo de las peliculas en Itunes nada de nada.

No sigo porque no merece la pena.

Llevarte tu internet allí donde vayas. Con navegadores como Chrome o Firefox puedes tener sincronizada tu experiencia de navegación por la red del ordenador en el móvil y al revés. Con ambos tendrás tu historial, tus bookmarks y hasta tus usuarios y contraseñas en tu dispositivo Android. Así, por ejemplo, puedes acabar de leer este artículo que empezaste en el PC en tu móvil. Prueba a hacer eso con el Safari de iOS.

Todos tus archivos a tu alcance. Es una opinión muy personal, pero iTunes y su filosofía siempre me han parecido lo mas cercano a la esclavitud que existe en el mundo de la tecnología. Con un dispositivo con Ice Cream Sandwich todo se reduce a enchufarlo y transferir todo lo que quieras y en el formato que tú quieras.

Tunealo a tu gusto. Con un iPhone tienes siempre el mismo móvil (a no ser que te metas en el complicado mundo del jailbreak). Con un Ice Cream Sandwich puedes cambiar el sistema operativo por completo. Y si eso es todavía algo reservado para los más techies, puedes crear los widgets que quieras, rediseñar a tu gusto los iconos o, con los lanzadores, darle una apariencia nueva a la interfaz gráfica.

Navegar las calles. Google Maps es, de lejos, una de las mejores apps que hay en Android. Sí, también está disponible para iOS pero no con todas sus funciones. Además, Apple está planeando prescindir del producto de Google en su nuevo sistema operativo. Yo destacaría en especial su Navigation. Su guiado por voz y paso a paso hace innecesario tener un GPS dedicado cuando caminamos o vamos en coche.

Comunicación cercana. Con la tecnología NFC, que viene de serie en Ice Cream Sandwich, la comunicación y transferencia entre móviles nunca ha sido tan sencilla. Además, abre todo un mundo nuevo al móvil como medio de pago, de identificación…

Son sólo cinco cosas que puedes hacer con tu Ice Cream Sandwich que no puedes hacer con un iPhone.

Vuelvo a preguntar lo mismo, que podeis hacer en IOS que no pueda hacer yo en Android.

2 2 respuestas
acerty

sigo sin entender por que dicen que android es complicado, yo tengo uno y me adapte en 5 minutos...

1 respuesta
Darkrai

#1337 Para mi habiendo tenido los dos sistemas de serie, es cuestión de fluidez, Android no va igual de bien pasado X tiempo, que iOS que no he tenido que formatearlo ni una sola vez desde que lo tengo, hace nueve meses.

#1342 En parte es cierto pero a mi me gusta probar diferentes apps, y luego quedarme con la que mas se adecue.

1 respuesta
altorete

#1337 Actualizar tu SO un minuto después de la presentación del mismo.

Además la has cagao de lleno. Chrome ha salido para iOS y se puede hacer la sincronización de la que hablas. Por cierto, un 3GS puede tener Chrome, un smartphone Android anterior a ICS no puede.

1
Meleagant

En serio gente, hay un hilo para estas discusiones y no es este.

paulvandyk

#1339 Yo creo que eso no es cosa de Android en si mismo, sino de la libertad que te da para meterle mierda a saco. Al menos en ICS.

Yo llevo meses con el s2 y sigue como el primer día, sin embargo mi hermano a las dos semanas empezaba a ir mal y era porque se bajaba mil aplicaciones absurdas.

3 respuestas
Thinsulate

#1342 chapó, una verdad como un pino.

ChaRliFuM

#1342

Yo en mi i4 tengo chorrocientas apps absurdas y el móvil va igual de bien xDD

#1345

Jajaja xDDD no sé si tirarte un par de cacahuetes como si fueras la mascota del hilo o dejar de entrar al trapo de tus milongadas xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

Nadie ha caido en esto?

Hay un sector (grande) de la población que ya necesitaría actualizar su i4S al i5 por esto! :D

7 1 respuesta
Meiven

#1323

Sé que hay miles de radios por internet y muchas apps para ello, pero si pongo que es indispensable, lo es para mí, por dos sencillas razones:

  • La primera porque necesitas una conexión wifi o 3G por algún lado y 3G escuchando la radio unas 3 horas, se te va la tarifa de datos y la batería por un desagüe (y vete a un pueblo pequeño a ver si te llega la cobertura).

  • Y segunda, porque por internet (wifi o 3G) llega con mucho retraso, y yo escucho todas las semanas el fútbol por la radio, así que imagínate ver un partido y recibir la retransmisión 5 ó 10 segundos después. Infumable.

Poner una simple radio a un iPhone no cuesta nada, pero todavía no sé por qué no la ponen cuando el Galaxy S3 o el Lumio 900 la incorporan...Quizás le reste "glamour o elitismo"...

#1338

Porque todos saben, que para usar un Android tienes que tener un coeficiente de 150 para arriba. Mira el abuelo de uno que casi lo estampa porque no hizo el curso de 3 meses para usar Android para gente mayor...Claro, luego la gente se queja y es porque no se leen un simple manual de 700 páginas que viene con el teléfono. Yo me lo leí en una semana.

2 respuestas
acerty

#1347 es que es de pobres tener que escuchar la radio desde... una radio, es mejor escucharla por la tarifa de datos por la cual pago MILLONES JAJAJAJA

oFF-sIDE

#1346 Soy del madrid, pero esa ha sido muy buena xD

Meleagant

#1347

¿La radio no consume más batería que la conexión de datos? A mi al menos la radio me baja la batería del móvil fácil en 3 horas.

1 respuesta
Tema cerrado