#178 Si, a eso en concreto me refiero.
#181 Pues me cago en sus muelas, por que yo cuando salgo a correr "cargo" con el wifi alguna sesión de youtube de vez en cuando.
#182 Pues vete despidiéndote xD nah, al final lo que van a conseguir es que haga el jailbreak y que me baje la típica app youtube2mp3-freeconverter y aú...
En android buscando hay alguna app que hace lo que quieres, me imagino que con el tiempo saldrá alguna para ios o haciendo jailbreak como han dicho.
#118 Apple controla que no haya streams es difícil que las haya.
De todas formas, justo despues de terminar la keynote. Apple en su web cuelga TODA la keynote en video HD.
Pues yo me paso a Note 2 despues de años de iphone. Creo q el futuro esta en las pantallas enormes! Pensad en q % de tiempo usais el tlf para hablar
#190 Si iPhone 3GS mueve perfectamente iOS 5 y va a mover iOS 6..... ahí tienes tu respuesta...
Lo malo es las cuantas cosas que caparán para el 4.... capadas que de mi gusto son una cagada porque es la primera vez que usan "capadas" para motivar a la gente a renovear iPhone a excepción de Siri que también fue exclusivo y era mas discutible...
#198 No se si saldrá hoy, pero si lo ponen para descargar, me lo voy a instalar. Que le den al jail, y si acaso le pongo el tethered, que me parece que sirve el del anterior.
#202 La verdad es que va a merecer mucho la pena perder el Jail por actualizar.
Y creo que si, que sirve el tethered de la beta.
#203 por qué crees que merece la pena? No es en plan por culero, lo pregunto en serio.
Yo creo que si saldrá hoy ya que fue presentado hace meses.