Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Pompino

El reconocimiento dactilar se usa hasta en los gimnasios...y si se usa en el mio, no debe de ser muy caro con lo agarraos que se han puesto.

evilucho

#138 En este video si que me está gustando, que ganas de verlo por fin, de todos modos cuando acabe permanencia pillare el i5 porque no voy a ir con un puto GIII q es inmensamente grande

o4colorxl

Pues a mi que esto me huele a fracaso de Apple fíjate. Para los típicos necios que van diciendo que el iphone es el mejor por tendencia no, claro está, pero creo que a los tecnofilos esto va a sabernos a patraña.

1 respuesta
shortyStyle

#153 Fracaso no, volverá a vender millones de iPhone pero con el tiempo o empiezan a innovar cosas o la gente los acabará aborreciendo.

1 respuesta
iZueL

#154 aquí sólo importa que se vea imagen de ser "cool" por tener algo casa Apple, da igual si innovan o no.

Si consiguen mantener la imagen de Apple = Cool, te digo que hasta con piedras se podrían hacer ricos.

2 respuestas
shortyStyle

#155 No es solo eso, tanto el iPhone como iOS funcionan muy bien, sin complicaciones, no hay factor cool, solo un producto con un precio hinchadísimo que funciona bien y fácil.

sPoiLeR

A día de hoy es difícil "revolucionar", pero sin duda iphone 5 será buen móvil como sus antecesores, y venderá por calidad y clientela, lo que ocurre es que a día de hoy tiene mas competencia y esta, mínimo al nivel de Apple.

2 1 respuesta
Cryoned

#155

Apple dejó de ser cool hace tiempo, ahora el cliente medio es como el que va a comer al mcdonalds. No conoce lo que es un bocadillo de Jabugo y va a lo que todos comen y le es más sencillo por pura rutina.

Pero vamos, que en el fondo no ha habido grandes revoluciones tampoco desde el primer iphone, sólo evoluciones. Lo más extraño que puedas encontrar es el note con la vuelta del stylus y macro pantalla, el resto es línea continuista.

1
shortyStyle

#157 No es tan difícil revolucionar eh solo hay que ver a Nokia lo que ha enseñado con su 920.

#160 Si te parece poca mejora Pureview, la pantalla y la carga inalámbrica por NFC además de un cambio importante en el SO con apps nuevas ésperate a ver el iPhone 5.

1 respuesta
Cryoned

#159

¿Qué han enseñado? Porque yo vi una mierda increíble que no va a comprar nadie y va a llevar a nokia a la ruina xD

Pureview no es revolución y la carga inalámbrica tampoco. Aunque igual quieren poner de moda teléfonos con extra de marco innecesario que se come espacio a la pantalla xD

1 respuesta
Carnage

Se sabe algun rumor sobre los nuevos iMacs ?

2 respuestas
PoLLeZnO

#161 No creo que hoy anuncien algo de eso. Hoy es día para iPhone.

josemen

todos los makeros estais con los esfinteres apretados o q? :P la vdd es q yo tmb

1 respuesta
nerkaid

#163 No. No soy maquero. No sé entonces porque te respondo. Besos

Emmm... dat moment, cuando me bajo la app nueva de Youtube, y no tiene reproducción con el teléfono bloqueado como tenía la que venía directamente en iOS. ¿Sabéis si tienen intención de quitarla en iOS6 y por eso han sacado su propia app?

3 respuestas
dangerous

#164 Si, y está claro que poco a poco Apple se está desligando de Google todo lo que puede.

http://appleweblog.com/2012/08/youtube-ios6-eliminado

1 respuesta
PoLLeZnO

#164 La quitan en iOS6

1 respuesta
josemen

#164 por q te ha gustao la expresion del esfinter ladrooon

1 respuesta
nerkaid

#165 #166 Pueeeeees me han jodido... Pero bien. Espero que lo integren más tarde, es un bajón tener que llevar el móvil desbloqueado para escuchar música en Youtube...

#167 Me has pillao :D jajajjajaja

1 respuesta
dangerous

#168 Me parece que en Android también es así.

Mira a ver si hay alguna app que haga eso, o estás jodido.

1 respuesta
nerkaid

#169 ¿En Android también es así? Me parece muy raro que en el iPhone lo permitieran y en Android no... :/

1 respuesta
PoLLeZnO

De todas formas ayer me descargué la nueva app de youtube y es completísima y funciona de lujo.

1 1 respuesta
dangerous

#170 Porque la app de antes en iOS no era de Google, era de Apple. Ahora las dos son de Google.

1 respuesta
nerkaid

#171 No, no funciona de lujo joder, no se puede reproducir en segundo plano! :@

#172 Ya pero es raro que de más libertad Google a Apple para hacer su app que la libertad con que la hace la propia Google. Vamos si yo tuviera un Android me sentiría gilipollas.

1 respuesta
Ne0x

En Android si bloqueas la pantalla, atpc youtube xD

1 respuesta
dangerous

#173 Es la primera queja que oigo de alguien que quiere usar YouTube para escuchar música gastando el 3G.

Lo raro aquí es que Apple dejara hacer eso.

1 respuesta
nerkaid

Miles de catalanes hacen cola para adquirir el nuevo iPhone 5

#174 Pues menuda puta mierda xD

#175 Tengo 1gb/mes, no gasto el 3G ni queriendo, pero vamos, lo más así es la batería, y una vez se descarga la canción completa deja de descargar y solo es darle a atrás antes de que acabe para que vuelva a reproducirla porque está en cache, y aparte lo bloqueo para que no consuma batería la pantalla, osea que...

2 respuestas
acerty

#176 wtf? menudo insulto, estaban ahi por el ipony claro claro, no me jodas tiene mucho sentido

#180 en fin... xD

2 respuestas
ReYzell

#176 has probado a dejar el video reproduciendo, bloquear pantalla. doble click al home con el iphone bloqueado y darle al play?

1 respuesta
TeNSHi

#177 Las pilla al vuelo.

3
B

#177 busca otras "noticias" del mundotoday xDD

1 respuesta
Tema cerrado