El reconocimiento dactilar se usa hasta en los gimnasios...y si se usa en el mio, no debe de ser muy caro con lo agarraos que se han puesto.
#138 En este video si que me está gustando, que ganas de verlo por fin, de todos modos cuando acabe permanencia pillare el i5 porque no voy a ir con un puto GIII q es inmensamente grande
Pues a mi que esto me huele a fracaso de Apple fíjate. Para los típicos necios que van diciendo que el iphone es el mejor por tendencia no, claro está, pero creo que a los tecnofilos esto va a sabernos a patraña.
#153 Fracaso no, volverá a vender millones de iPhone pero con el tiempo o empiezan a innovar cosas o la gente los acabará aborreciendo.
#154 aquí sólo importa que se vea imagen de ser "cool" por tener algo casa Apple, da igual si innovan o no.
Si consiguen mantener la imagen de Apple = Cool, te digo que hasta con piedras se podrían hacer ricos.
#155 No es solo eso, tanto el iPhone como iOS funcionan muy bien, sin complicaciones, no hay factor cool, solo un producto con un precio hinchadísimo que funciona bien y fácil.
A día de hoy es difícil "revolucionar", pero sin duda iphone 5 será buen móvil como sus antecesores, y venderá por calidad y clientela, lo que ocurre es que a día de hoy tiene mas competencia y esta, mínimo al nivel de Apple.
Apple dejó de ser cool hace tiempo, ahora el cliente medio es como el que va a comer al mcdonalds. No conoce lo que es un bocadillo de Jabugo y va a lo que todos comen y le es más sencillo por pura rutina.
Pero vamos, que en el fondo no ha habido grandes revoluciones tampoco desde el primer iphone, sólo evoluciones. Lo más extraño que puedas encontrar es el note con la vuelta del stylus y macro pantalla, el resto es línea continuista.
#157 No es tan difícil revolucionar eh solo hay que ver a Nokia lo que ha enseñado con su 920.
#160 Si te parece poca mejora Pureview, la pantalla y la carga inalámbrica por NFC además de un cambio importante en el SO con apps nuevas ésperate a ver el iPhone 5.
¿Qué han enseñado? Porque yo vi una mierda increíble que no va a comprar nadie y va a llevar a nokia a la ruina xD
Pureview no es revolución y la carga inalámbrica tampoco. Aunque igual quieren poner de moda teléfonos con extra de marco innecesario que se come espacio a la pantalla xD
#163 No. No soy maquero. No sé entonces porque te respondo. Besos
Emmm... dat moment, cuando me bajo la app nueva de Youtube, y no tiene reproducción con el teléfono bloqueado como tenía la que venía directamente en iOS. ¿Sabéis si tienen intención de quitarla en iOS6 y por eso han sacado su propia app?
#164 Si, y está claro que poco a poco Apple se está desligando de Google todo lo que puede.
#168 Me parece que en Android también es así.
Mira a ver si hay alguna app que haga eso, o estás jodido.
#169 ¿En Android también es así? Me parece muy raro que en el iPhone lo permitieran y en Android no... :/
#170 Porque la app de antes en iOS no era de Google, era de Apple. Ahora las dos son de Google.
#173 Es la primera queja que oigo de alguien que quiere usar YouTube para escuchar música gastando el 3G.
Lo raro aquí es que Apple dejara hacer eso.
Miles de catalanes hacen cola para adquirir el nuevo iPhone 5
#174 Pues menuda puta mierda xD
#175 Tengo 1gb/mes, no gasto el 3G ni queriendo, pero vamos, lo más así es la batería, y una vez se descarga la canción completa deja de descargar y solo es darle a atrás antes de que acabe para que vuelva a reproducirla porque está en cache, y aparte lo bloqueo para que no consuma batería la pantalla, osea que...
#176 wtf? menudo insulto, estaban ahi por el ipony claro claro, no me jodas tiene mucho sentido
#180 en fin... xD
#176 has probado a dejar el video reproduciendo, bloquear pantalla. doble click al home con el iphone bloqueado y darle al play?