Algo así, pero multitouch + fluidez tipo Apple y esas cosas.
Lo quiero. Y lo quiero hoy
El pavo que ha soltado las specs (que me huelen a fake) dice que el punto fuerte van a ser los juegos. La tinta electrónica no pinta nada. El modo lectura de libros será una app con el brillo bajo y punto. Y lo del 720p hay que darlo por hecho
A mi, más que el hardware, lo que me intriga son las excusas que vayan a poner los compradores para decir que comprarán este bonito y caro cacharro porque lo necesitan, cuando saben perfectamente que sólo usarán para navegar y messenger xD (vamos, lo que ya ocurre con casi todo lo apple).
#71 Si Cryoned sólo ha dado un enlace a un blog que dice una verdad como un templo. Y sino esperad, pero si anuncian iTablet veo artículo hasta en elmundo.es hablando de "revolución" y chorradas similares.
En parte lo que publica el link de Cryoned tiene razón (yo pienso que en ocasiones también es así) aunque supongo que el secreto de Apple es saber aprovechar el momento y darle un gran 'boom' a todo aquello que saca, sea revolucionario o no. Llamadlo estrategia comercial, marketing o picaresca.
no entiendo el problema, he visto muchos articulos en prensa digital y en papel hablando de windows7. y?
no todo el mundo tiene que pagar para salir en las noticias; hay veces que un medio considera que una noticia tiene suficiente relevancia como para pupblicarla.
Ademas, si saben que la gente quiere leerlo y eso les da visitas...
joder algunos sois de lo mas rebuscado, que mas os da? si no os gustan los productos de apple no entreis y punto; porque entrar y escribir solo para meter mierda..en fin
el tal cryoned tio en serio, tienes un problema; de verdad te afecta tanto? parece que te va la vida en esto, no se como seras y me imagino que te dara igual lo que te digamos,pero tu actitud da bastante penita desde fuera (sisi, nosotros los fanboys del infierno tb te damos pena a ti okokokok)
veremos a ver que sale, pero al final me imagino una decepción general (esperemos que no y sea algo tan "innovador" como parece que va a ser)
Si eso de los 599 $ como precio mínimo es cierto (+pantalla +$) lo hacen muy muy atractivo; al menos para mi.
es que un tablet con tinta electronica mirasol o liquavista puede costar mas de 800€ xD
Por cierto, teniendo tablets con win7/linux, un tablet con iphone OS es un fail enorme. No se puede comparar iphone OS con un OS de verdad.
Este va a ser un post-salseo, sobretodo hoy, así que recomiendo que no os paséis con las disputas personales/insultos/etc.
Sobre el tema, BLZKZ tiene toda la razón, un tablet con iPhone OS + Multitasking me parece pobre para un gadget así, se quedaría corto la verdad.
Por ahora ya esta el anuncio de la keynote en la cabecera de la sección de tecnología, y el de bits&chips estará ahora mismo como bydiox !
edit: En la portada también esta xd
#81 Dependiendo de lo q haya llegado a ser el iphoneOS no?, tiene ....unos cuantos años de desarrollo a sus espaldas, lo mismo llevan modificando desde entonces el iphone Os, quizas tuvieran el tablet en mente en conjunto con el iphone y el iphone fuera el primer plato y la piedra de toque no?..puede ser ;D
Por cierto ni q decir tiene q espero q comparta por el bluetooth del iphone el 3g, pa no tener q contratar nada mas de timofonica pa q ande el cacharro.
Espero que no le pongan el iPhone OS y lo vendan por 600 euros, no me creo que algo que Jobs ha denominado de " Lo mas importante de su carrera" (mas o menos) sea eso.
#84 y? me estas comparando un SO de movil con un SO de PC, que tiene muchos mas años, muchas mas aplicaciones no precisamente reducidas a unas prestaciones inferiores. Me estas diciendo que por ejemplo WM7 es mejor que W7 para tablets (OMG).
Claro ahora resulta que los OS de moviles van a ser mas completos y mejores que OS's para PC. Madre mia hasta donde llega la hipocresía y el fanboyismo
Primero ni es hipocresia ni fanboyismo, te estoy diciendo q puede q este tablet lleve un SO mucho mas potente (por sus años de desarrollo) y el q se haya recortado sea el del iphone el dia de su salida, hace unos cuantos años, puede q haya mutado a otra cosa, como no lo se, conjeturo, como tu y no resultas mas "fanboyero" q tus razonamientos en sentido contrario y baja ese tono.
#87 Obviamente sera mejor qu ecuando salio, de eso creo que nadie tiene ninguna duda.Otra cosa es que en un producto tan esperado por parte de muchos se lo metas.
#87 te repito, cualquier cosa que sea inferior a Mac OS X, o una version ampliada de iphone OS es inferior a la competencia, por mucho desarrollo. Windows y linux tienen a sus espaldas mucho mas desarrollo que iphone OS. Te quieres empeñar? hazlo pero estas quedando mal.